Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 745

Especial: Bungie pasa por un momento de expansión crítico: ¿qué significa para Destiny 2 y sus nuevas IP?

[size=14][b]Bungie pasa por un momento de expansión crítico: ¿qué significa para Destiny 2 y sus nuevas IP?[/b][/size]
Algo pasa con Bungie. En los últimos años, ha pugnado por la libertad creativa total, y justo cuando parecía que eso de autopublicar Destiny 2 se le había atragantado, ¡sorpresa! Ampliación de estudio, reforma corporativa y muchas ambiciones. Repasamos todo lo que debes saber sobre la dirección que ha tomado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2289/0/bungie-pasa-por-un-momento-de-expansion-critico-que-significa-para-destiny-2-y-sus-nuevas-ip/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Imon-Spartan23795Hace 3 años1
Pues, la verdad, es realmente ilusionante pensar en todo lo que está por venir por parte de Bungie. Puede que me perdieran con Destiny 2 pero desde luego que no pienso cerrarme a probar en un futuro todo aquello que saquen. Pues se que me acabará gustando al igual que me gustó tanto Destiny 1.






















































PD: Ojalá un Destiny de Star Wars huehue
Gaaraalex1288Hace 3 años2
Destiny 2 el juego mas repetitivo de la historia y ese ultimo DLC a precio ridículo, y para colmo a un juego que ya era repetitivo le quitan contenido de los anteriores DLC que por cierto uno pago lol.
10 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años3
Destiny 1 fue un total y rotundo fracaso, considerando que se suponía que aun hoy tendría mucho contenido y seguiría vivo ...  
Bungie esta muy sobrevalorada pero demonios! son los creadores HALO y eso debe valer algo
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
"La narrativa avanza según el guion original de Joe Staten, y nos conduce hasta una nueva facción enemiga que representa la Oscuridad."

Y pensar en aquel guión original que habías puesto en un tema hace unos años, que pintaba 1000 veces mejor que el juego que salió en 2014. El lío interno dentro del estudio fue el causante de que fuer así. 



Aunque una cosa es cierta, el Gunplay de Destiny es muy divertido (aunque la nueva clase "estasis" esta un poco OP) y las 3 clases le dan variedad.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
"La narrativa avanza según el guion original de Joe Staten, y nos conduce hasta una nueva facción enemiga que representa la Oscuridad." Y pensar en aquel guión original que habías puesto en un tema hace unos años, que pintaba 1000 veces mejor que el juego que salió en 2014. El lío interno dentro del estudio fue el causante de que fuer así. Aunque una cosa es cierta, el Gunplay de Destiny es muy divertido (aunque la nueva clase "estasis" esta un poco OP) y las 3 clases le dan variedad.
> un poco 6:05
2 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años6
Lo del guión original de Joe Staten me resulta super interesante y llamativo, lástima que meterse en Destiny a día de hoy sea tan intimidante a nivel de historia y lore...
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues, la verdad, es realmente ilusionante pensar en todo lo que está por venir por parte de Bungie. Puede que me perdieran con Destiny 2 pero desde luego que no pienso cerrarme a probar en un futuro todo aquello que saquen. Pues se que me acabará gustando al igual que me gustó tanto Destiny 1. PD: Ojalá un Destiny de Star Wars huehue
Ya tienes los SW Battlefront y en el 2, tienes las luchas de héroes vs villanos. Yo antes prefiero un juego al estilo de los antiguos Ghost Recon sobre los clones en las Guerras Clone o un juego al estilo Uncharted sobre un cazarrecompensas (puede ser uno original, ni Jango, ni Bobba ni Mandaloriano)
Imon-Spartan23795Hace 3 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues, la verdad, es realmente ilusionante pensar en todo lo que está por venir por parte de Bungie. Puede que me perdieran con Destiny 2 pero desde luego que no pienso cerrarme a probar en un futuro todo aquello que saquen. Pues se que me acabará gustando al igual que me gustó tanto Destiny 1. PD: Ojalá un Destiny de Star Wars huehue
Ya tienes los SW Battlefront y en el 2, tienes las luchas de héroes vs villanos. Yo antes prefiero un juego al estilo de los antiguos Ghost Recon sobre los clones en las Guerras Clone o un juego al estilo Uncharted sobre un cazarrecompensas (puede ser uno original, ni Jango, ni Bobba ni Mandaloriano)
No...no es lo que busco yo
YerayEnemy158Hace 3 años9
Impresionante documento, me ha gustado leerlo. 

Pues, si no es Destiny 3 será otra obra pero algo tienen que hacer para la nueva generación. No me imagino yo a este estudio con las manos cruzadas y que Destiny no es GTA ni Fortnite, en algún momento se desvanecerá la magia.
Artixta922788Hace 3 años10
Estuve un año enganchado al Destiny 2 (concretamente desde que llegó A New Light) me jugue las campañas (La del juego Base y los 4 DLCs) y me fascino mucho el mundo que habían creado tanto que me pille las temporadas a lo largo del año.

La última temporada antes del DLC Beyond Light empezó muy guay pero se me acabó haciendo muy repetitiva. Al final, deje el juego porque mis amigos no querían jugar a él y no podía jugar en condiciones las Raids y Mazmorras que al final es lo mejor del juego según lo que dicen todos. No había Matchmaking para estás. 

El PVP era un hervidero de gente con armas rotisimas y gente con hacks (jugaba en PC), lo cual era frustrante ya que no hacían nada al respecto contra los hackers. El resto del contenido era repetitivo hasta más no poder una vez ya no tenias nada nuevo que hacer y lo único que quedaba por hacer era subir de nivel porque sí.

Ha sido una experiencia agridulce. Mucho contenido para un nuevo jugador (en ese momento), encima gratuito pero a la larga repetitivo. Al principio muy disfrutable, luego era cansado jugar. Vi el anuncio de Beyond Light muy emocionado, pero su retraso y alargar la temporada previa al DLC hizo que abandonase el juego por cansancio y aburrimiento.

Quizás en un futuro cuando baje el precio el DLC y pongan un Matchmaking para las raids me renganche, pero de momento lo veo muy improbable.
3 VOTOS
Kjdegrandez124Hace 3 años11
@Gaaraalex
Mostrar cita
Destiny 2 el juego mas repetitivo de la historia y ese ultimo DLC a precio ridículo, y para colmo a un juego que ya era repetitivo le quitan contenido de los anteriores DLC que por cierto uno pago lol.
hay un chiste mejor, un Destiny 2 apoyado por los fans, cuando salio y luego paso a ser free to play, y ni hablar de los DLC caros a precio de juego nuevo por que si compras solo el DLC base solo juegas la historia ocupas el pase anual para todo lo bonito, una vez fue chiste con renegados, ya esto es pasarse.
CristianTheDeat13916Hace 3 años12
@Gaaraalex Solo por saber que quitan contenido del juego es para no comprarles nada nunca mas, así de claro lo digo.
EDITADO EL 21-02-2021 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronniefher466Hace 3 años13
El que escribió esto nunca a jugado destiny arma año l, arma año ll, quitar contenido para mi bungie es otra empresa más que sólo piensa en sus beneficios.
Dreamcastguy217Hace 3 años14
Lo mejor es que Luke Smith se valla del puesto porque meter el sunsetting mato el juego para mi
Kalameet8331Hace 3 años15
"Vamos a expandir el estudio y hacer más cosas aparte de Destiny. Y qué hacemos con el contenido nuevo y fresco que esperan los jugadores? Bueno, Destiny ya tal."

Fmdo: Bungie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bungie pasa por un momento de expansión crítico: ¿qué significa para Destiny 2 y sus nuevas IP?

Hay 17 respuestas en Especial: Bungie pasa por un momento de expansión crítico: ¿qué significa para Destiny 2 y sus nuevas IP?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL