Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 435

Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos

[b]Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos[/b]
La saga de Ubisoft se expande gracias a la creación de Dark Horse y está conectado con Far Cry 6.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211643/far-cry-da-el-salto-al-mundo-de-los-c-mics-ubisoft/]Leer la noticia: "Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos"[/url]
Far cry, Far Cry 6, Ubisoft y Dark horse comics
Rost9611430Hace 3 años1
Vamosssss !!! Qué guayyyy. Qué ganas de echarle el guante a todos,  .
EDITADO EL 21-02-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años2
Es decir 100% confirmado que el hijo de El Presidente no es Vaas
11 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años3
Con Ubisoft sorprende bastante como se curran las historias fuera de los juegos pero luego en los juegos se quedan siempre a la mitad
EDITADO EL 21-02-2021 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 3 años4
@RuninDoge
Mostrar cita
Es decir 100% confirmado que el hijo de El Presidente no es Vaas
Que putada xd, se la habrían rifado si hubiera sido Vaas :c
Spartacus28993653Hace 3 años5
Supongo que está bien para quien le guste este tipo de cosas, en mi caso es algo que no comparto del todo.

¿Por qué decidir contar partes de la historia en formatos aparte y no en el mismo juego? Además de que estás historias suelen ser bastante personales, y pienso que le darían algo más de peso al propio juego.

Nunca voy a entender la cagada que hicieron con la historia del presente de Assassins Creed... Que muchos llegaron a los nuevos juegos y ni enterados estaban de lo que decidieron contar por cómics...
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
En lo que tienen que profundizar es en los protagonistas, que vaya tela
MAKOTHOR592Hace 3 años7
Vaya, muero por tenerlo en mis manos...
EikeSH85147Hace 3 años8
En los anteriores Far Cry ni idea, pero en el 5 si te interesa profundizar en la historia, ya hay un libro a modo de precuela:

[spoiler="Far Cry Absolution"]Profundiza en los hechos anteriores que dan al juego, la secta y su villano. 


[/spoiler]
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años9
Para PARA, si profundizan en EL Padre significa que el Final Chungo de FC5 no es Canon. Lol.
3DTuegos4757Hace 3 años10
Mejor que hagan animaciones tipo dead space, así se disfruta más.
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años11
Aww yeah!!!
QuiGonJhin476Hace 3 años12
@MAKOTHOR5
Mostrar cita
Vaya, muero por tenerlo en mis manos...
Los cómics son comos los pechos. Se ven genial desde la pantalla, pero todos preferimos tenerlos entre las manos.
MAKOTHOR592Hace 3 años13
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@MAKOTHOR5
Mostrar cita
Vaya, muero por tenerlo en mis manos...
Los cómics son comos los pechos. Se ven genial desde la pantalla, pero todos preferimos tenerlos entre las manos.
Pero depende de quien sean esos pechos, o en este caso sobre que trata el comic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos

Hay 13 respuestas en Far Cry da el salto al mundo de los cómics: Ubisoft profundiza en el pasado de sus villanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL