Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Celtic33421
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

Call of Duty: Ghosts: Lanzar cuchillo en Call of Duty Ghosts

Hola buenas. 

Me refiero a la escena en la que tienes que descender por un edificio haciendo rapel. Vas con dos soldados a los lados y tienes que llegar a un balcón donde aparece un soldado enemigo. Te aparece en pantalla la instrucción E para acabar con el soldado, pero una vez lo has hecho aparece una de esas escenas a cámara lenta donde salen dos soldados y apenas tienes un segundo antes de que te maten. 

He visto tanto el nivel desarrollado en vídeo como las instrucciones por escrito: hay que lanzarle el cuchillo al primer guardia que te sale y del segundo se ocupa tu compañero. El problema es que no encuentro cómo se lanza ese cuchillo. Le he dado a todas las teclas habidas y por haber, a los tres botones del ratón y demás, pero como no sé cómo se hace ni anteriormente en todo el juego hay una tecla específica para hacerlo (he llegado hasta esa escena dos veces desde el principio) estoy atascado. 

Si alguien me quiere echar un mano le estaría muy agradecido.
BURGELIS3Hace 3 años1
QUERIDOS AMIGOS:
TENGO EL PROBLEMA CUANDO BAJO DEL EDIFICIO QUE NO ME RESPONDE LA TECLA MOUSE IZQUIERDO PARA LANZAR EL CUCHILO
NUNCA HE PODIDO LANZAR EL CUCHILLO

GRACIAS SI TENGO RESPUESTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Lanzar cuchillo en Call of Duty Ghosts

Hay 1 respuestas en Lanzar cuchillo en Call of Duty Ghosts, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL