Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 614

Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido

[b]Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido[/b]
El título salió en enero del 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC, y es ya un éxito en ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211651/tales-of-vesperia-definitive-edition-vende-mis-de-un-mill-n/]Leer la noticia: "Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido"[/url]
Bandai Namco, Tales of Vesperia Definitive Edition y Tales of vesperia
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 3 años1
Tales of Vesperia es un juegazo!! Merecidas ventas.
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años3
Se lo merecen ,ganas de que digan del Arise.
DriveTheGamer3527Hace 3 años4
Lo que no entiendo es porque Bandai Namco todavía no ha sacado el remaster de Tales of the Abyss en todas las plataformas.

Tales of Symphonia, of the Abyss y Vesperia son la trilogía del gran equipo del Team Symphonia, y da la casualidad que son los 3 Tales of más queridos de toda la franquicia.

Por favor Bandai. Saca de una puñetera vez al Luke sin dientes de sierras y los puñeteros Xillia 1-2 y Graces en PC.

EDITADO EL 22-02-2021 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años5
Pocas me parecen para el juegazo que es.
Gostjmm11627Hace 3 años6
Juegazo, me lo pasé hace unos meses y fue muy refrescante en cuanto historia y gameplay.

Mención especial para la película que me parece de lo mejor en cuanto material complementario de un videojuego, es una película muy redonda en cuanto lo que ofrece, animación, historia y sobre todo banda sonora:
@DriveTheGamer ¿Es recomendable Abyss? Creo que hay un port en 3ds y después de Vesperia mi interés por la saga creció.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
Juegazo, me lo pasé hace unos meses y fue muy refrescante en cuanto historia y gameplay. Mención especial para la película que me parece de lo mejor en cuanto material complementario de un videojuego, es una película muy redonda en cuanto lo que ofrece, animación, historia y sobre todo banda sonora:
@DriveTheGamer ¿Es recomendable Abyss? Creo que hay un port en 3ds y después de Vesperia mi interés por la saga creció.
Es muy buen juego por su historia y personajes, pero yo que también me lo pasé recientemente le ví unas carencias es el gameplay muy grandes que no aprecié en su día. Tiene una dificultad muy mal planteada, los enemigos normales son un paseo y los jefes muy complicados y con mecánicas muy injustas. Y ya si subes la dificultad los enemigos normales son una esponja de daño bestial y los jefes imposibles.
DriveTheGamer3527Hace 3 años8
@Gostjmm
Mostrar cita
Juegazo, me lo pasé hace unos meses y fue muy refrescante en cuanto historia y gameplay. Mención especial para la película que me parece de lo mejor en cuanto material complementario de un videojuego, es una película muy redonda en cuanto lo que ofrece, animación, historia y sobre todo banda sonora:
@DriveTheGamer ¿Es recomendable Abyss? Creo que hay un port en 3ds y después de Vesperia mi interés por la saga creció.
Son premisa muy diferentes en cuanto a desarrollo de personajes. Tales of the Abyss es una experiencia más romántica (por no decir que, junto a Tales of Hearts, son las más románticos de Tales of). Tales of Vesperia es más "el viaje de todos" como Tales of Symphonia. Sin embargo, los 3 tienen los mejores mundos de la franquicia, y si no te importa el antiguo sistema de batalla de the Abyss y Symphonia, para mí son básicamente obligatorios. PD: No me refiero que the Abyss sea una historia de amor, es su historia es mucho politiqueo. Pero sí es cierto que es el shipping más obvio de la saga. Y los fanarts de este shipping son los mejores [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2021 / 10:04 (EDITADO 4 VECES)
Glhy387Hace 3 años9
[b]Qué bien que haya llegado al millón![/b] Una de esas copias es mía!   

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años10
Es este el mejor tales?symphonia no me convenció,me parecía muy infantiloide
Nichelodeon347Hace 3 años11
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es este el mejor tales?symphonia no me convenció,me parecía muy infantiloide
No, el mejor tales es el que cada uno le salga del cu*o. Para mi son los 2 xillia.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años12
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es este el mejor tales?symphonia no me convenció,me parecía muy infantiloide
Para los japoneses el mejor Tales of es Tales of the Abyss y Tales of Eternia. En occidente Tales of Symphonia y Vesperia son los más reconocidos. Aunque si te refieres por ambientación y lore, Tales of Vesperia es muy parecido en ese sentido. Con la diferencia de que Yuri no sigue el camino del héroe, ya que es un anti-héroe. [spoiler="Spoiler de Tales of Vesperia y Symphonia"]La premisa realmente es muy parecida. Lo que pasa que no son dos mundos, es uno solo. Pero en Vesperia también cuenta la historia de un planeta que se está muriendo, pero en vez de falta de maná, de sobre carga(Aer dentro del lore de Vesperia). Y como dije, en vez de dos mundos, dos bandos que pelean por el control del mundo. [/spoiler] El Tales of "más oscuro", es Tales of Berseria.
EDITADO EL 22-02-2021 / 11:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 3 años13
Jugué en su día en la Xbox 360 y me gustó muchísimo. Ahora, me alegro de haber comprado la versión definitiva limitada para la Xbox One/Series y la verdad es que merece mucho la pena:)
Kira9002041Hace 3 años14
Muy buen juego, pero tengo ganas de saber más de tales of arise
Mitsuhide8788Hace 3 años15
Es buen juego pero a mí al menos se me hizo un poco largo. 

No obstante está entre los mejores de la saga, desde luego.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido

Hay 24 respuestas en Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL