Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1467

Todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4: El ActionRPG de Blizzard es un mundo abierto

La saga Diablo congrega muchísimos momentos inolvidables en torno al mundo mortal de Santuario. Por primera vez podremos recorrerlo libremente. En él encontraremos guiños a toda la franquicia, misiones que cumplir, monturas con las que cabalgar y horas y horas de juego. Os contamos todo lo que sabemos sobre el gran proyecto Action-RPG de Blizzard, entre nosotros, los padres de todo esto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34987/5601/0/diablo-iv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Diablo IV[/url]
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
El pvp es muy similar a la zona oscura de los The Division
3 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años2
La idea del mundo abierto es sin duda positiva para el género. El problema, aparte del contenido de su vanilla que viniendo de Blizzard será escueto no, lo siguiente, vendrá lo más probable en el sistema de buildeo y comercio. Por un lado, si el buildeo se basa en el de Diablo 3, una vez subas un personaje ya no hay apenas nada más que explorar de él más que craftear equipo. Pocas habilidades y muy pocas configuraciones en comparación a otros juegos como el gran Path of Exile como máximo exponente actual del género. Por otro lado, si prescinde del comercio entre jugadores le faltará un aspecto clave que se limitará a un solo self-found obligado. Negando así su economía interna como hizo con el anterior juego.

Diablo 4 me gusta, su mundo abierto y su PVP prometen mucho, pero para valer la pena la cosa va más allá de tener bonitas cinemáticas y un doblaje impecable. Mucho más allá. Lo tiene todo por demostrar todavía.
9 VOTOS
Berenn130Hace 3 años3
Después de haber perdido la confianza, esto se está empezando a poner prometedor.
Lechu-kunn5493Hace 3 años4
A mi gustaria que nos dejaran personalizar la apariencia fisica de nuestro personaje, con el picaro al parecer se puede o al menos en el gameplay que enseñaron salia con varios aspecto diferentes.
3 VOTOS
SovietKGB363Hace 3 años5
No me esta gustando mucho la importancia que le quieren dar al pvp, la saga Diablo jamas se ha enfocado en eso. Espero que sea un añadido muy opcional y se centren mas en la creacion de builds unicas a lo diablo 2.
13 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años6
Lo que mas me llama la atención y mas me gusta es que se estén centrando en conseguir un lore robusto que despierte el interés de los jugadores. Él lore de DIablo siempre me ha parecido muy interesante, pero también algo infravalorado o que no goza del suficiente interés.

Lo del mundo abierto pues ya veremos lo que sale, espero que le den personalidad. De todos modos cada cosa que leo sobre este DIV me gusta cada vez mas.
4 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años7
@SovietKGB
Mostrar cita
No me esta gustando mucho la importancia que le quieren dar al pvp, la saga Diablo jamas se ha enfocado en eso. Espero que sea un añadido muy opcional y se centren mas en la creacion de builds unicas a lo diablo 2.
Será que díablo 3 no se enfocó al pvp, porque en diablo 2 el pvp fue una de las claves, aparte del gran pve
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años8
Espero que tenga una buena historia. Se que no es el fuerte del juego, quizás por eso nunca me gustaron tanto. Se podría aprovechar más el mundo.
Perrott16915Hace 3 años9
@Kira900
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
No me esta gustando mucho la importancia que le quieren dar al pvp, la saga Diablo jamas se ha enfocado en eso. Espero que sea un añadido muy opcional y se centren mas en la creacion de builds unicas a lo diablo 2.
Será que díablo 3 no se enfocó al pvp, porque en diablo 2 el pvp fue una de las claves, aparte del gran pve
¿What? ¿Diablo 2 tiene PvP? Joder, estoy a punto de pasármelo por segunda vez y ni idea de ello
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años10
Sigue sin quedarme claro si será un juego como servicio o se podrá jugar offline como el 3.
EDITADO EL 22-02-2021 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años11
Entre esto y la noticia donde decían que iban a poder hacer las misiones en cualquier orden me da a mí que esto va acabar tipo de Destiny...tengo ganas de verlo pero sé que no va a ser como diablo II más allá de lo visual, y no es por tirar hate a Blizzard, es que ahora los videojuegos funcionan así la mayoría, mucho pase de temporadas cada mes, un tienda donde comprar monedas de juego con dinero real para comprar alijos, no se pero me lo veo así.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 3 años12
@SolBadguy
Mostrar cita
La idea del mundo abierto es sin duda positiva para el género. El problema, aparte del contenido de su vanilla que viniendo de Blizzard será escueto no, lo siguiente, vendrá lo más probable en el sistema de buildeo y comercio. Por un lado, si el buildeo se basa en el de Diablo 3, una vez subas un personaje ya no hay apenas nada más que explorar de él más que craftear equipo. Pocas habilidades y muy pocas configuraciones en comparación a otros juegos como el gran Path of Exile como máximo exponente actual del género. Por otro lado, si prescinde del comercio entre jugadores le faltará un aspecto clave que se limitará a un solo self-found obligado. Negando así su economía interna como hizo con el anterior juego. Diablo 4 me gusta, su mundo abierto y su PVP prometen mucho, pero para valer la pena la cosa va más allá de tener bonitas cinemáticas y un doblaje impecable. Mucho más allá. Lo tiene todo por demostrar todavía.
Con todo el respeto, siempre estais comparando Diablo con POE, y se parecen lo mismo una manzana que a un plátano, las dos son frutas y ya. Diablo y POE son arpgs y pueden compartir mundo de fantasía parecido, punto, ya está, son dos juegos completamente diferentes, no quiero un juego complejo a lo POE, quiero que Diablo siga siendo Diablo, ese juego que me da cientos o miles de horas a su manera.
EDITADO EL 22-02-2021 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XS19912255Hace 3 años13
Decir que en diablo el pvp no era lo principal es de no tener ni idea, el pvp en diablo era el endgame, en diablo 2 me acuerdo que en unos días ya estaba al nivel 80 y con muy buen equipo solo rusheando mefisto y baal en pesadilla, o haciendo vacas, o simplemente comerciando... yo antes de subirme un personaje ya tenia el equipo. El pve en diablo 2 si sabías jugar te duraba 2 días y todo el mundo que jugo a un alto nivel lo sabe
2 VOTOS
SovietKGB363Hace 3 años14
@Kira900
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
No me esta gustando mucho la importancia que le quieren dar al pvp, la saga Diablo jamas se ha enfocado en eso. Espero que sea un añadido muy opcional y se centren mas en la creacion de builds unicas a lo diablo 2.
Será que díablo 3 no se enfocó al pvp, porque en diablo 2 el pvp fue una de las claves, aparte del gran pve
Jamas lo jugue por su pvp, incluso con amigos ibamos pve en esas parties de 4 paladines, full auras, eramos imparables. Y la verdad eres la primera persona de la que se que se interesaba por el pvp de diablo 2.
ELRaskone33Hace 3 años15
Lost Ark copy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4: El ActionRPG de Blizzard es un mundo abierto

Hay 61 respuestas en Todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4: El ActionRPG de Blizzard es un mundo abierto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL