Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 857

Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK

[b]Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK[/b]
Las ventas de FIFA 21 se disparan gracias a las ofertas, pero no vencen al juego exclusivo de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211654/super-mario-3d-world-no-para-y-repite-como-el-juego-mis/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK"[/url]
Super Mario 3D World Bowsers Fury, Super Mario, Nintendo Switch, Ventas Reino Unido y FIFA 21
VyseArcadia1535Hace 3 años1
Juegos exclusivos de Nintendo por delante de Fifas y CODS,ver para creer,la envidia de cualquier compañia en cuanto a exclusivos.
12 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años2
[b]Habrá que aceptar con la cabeza bien alta que GTA ya no esté el número uno.[/b]




@Halconfire117
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
[b]Habrá que aceptar con la cabeza bien alta que GTA ya no esté el número uno.[/b]
Con todo el respeto del mundo a uno de juegos q más he jugado en esta gen, cuanto más abajo esté mejor ¡que quiero ya un gta 6!
Somos dos xd, le tengo ganas al GTA VI. Hay que admitir que gracias a los dlcs nuevos se mantiene a flote, y aunque el juego nunca me dejo de gustar si se me llegó a hacer repetitivo en ocasiones.
EDITADO EL 22-02-2021 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años3
Del top 1 al top 6 hay 4 juegos de Switch, alguno superando incluso al fifa y al cod. ¡Esta gente tendrá las oficinas forradas de oro!
Normal q para algunos Nintendo se este relajando, es q va sobradísima.
Andy4445790Hace 3 años4
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años5
@VyseArcadia
Mostrar cita
Juegos exclusivos de Nintendo por delante de Fifas y CODS,ver para creer,la envidia de cualquier compañia en cuanto a exclusivos.
Encima siendo refritos de hace la pera de años. No se si alegrarme o estar descontento.
9 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años6
@Mortix
Mostrar cita
[b]Habrá que aceptar con la cabeza bien alta que GTA ya no esté el número uno.[/b]
Con todo el respeto del mundo a uno de juegos q más he jugado en esta gen, cuanto más abajo esté mejor ¡que quiero ya un gta 6!
Swinuby655Hace 3 años7
Sigo pensando que hay un gente que compra el gta V cada semana a modo de rutina, porque si no no me explico cómo lleva 8 años en el top
10 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años8
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
28 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años9
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
Y Yoshi wolly world
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años10
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
Yo con Xenoblade Chronicles X y Fatal Frame no necesito más
Halothebest4371Hace 3 años11
@Swinuby
Mostrar cita
Sigo pensando que hay un gente que compra el gta V cada semana a modo de rutina, porque si no no me explico cómo lleva 8 años en el top
Hay algunos que hasta se pueden hacer un castillo con las cajas de todos los GTA V que han comprado.
1a2a3a4a3074Hace 3 años12
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
Los dos Zeldas que mencionas parece que ya están más que confirmados. y sobre el [b]Xenoblade Chronicles X[/b], también he visto un insider confirmándolo. No recuerdo que diera ventana de lanzamiento, pero yo entiendo (por el contexto de la conversación) que se lanzaría cerca del lanzamiento de la Switch Pro (esta se lanzaría antes de marzo 2021). En este caso no comparto fuente, porque la persona en cuestión no comparte la información tan abiertamente como los otros dos.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años13
@Swordtheice

A mi me gustatia jugar al fatal frame pero con traducción al español ya que mi nivel de ingles es nulo no, lo siguiente. 

Y sobre la noticia. ¿ Es refrito?, si, pero es un refrito de wiiu, una consola que fue un fracaso y no tanta gente pudo fisfrutar de estas obras tan maravillosas, asique por mi parte es absolutamente entendible.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años14
Pasando la escoba
DaniG9422307Hace 3 años15
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Es un juegazo, y entiendo que mucha gente no tivo Wii U y bla bla, pero claro yo que tuve la Wii U en su momento, todos estos ports pues ya los jugue en su dia. Quiero decir, no me parece mal que los traigan a Switch, aunque estos ports deberian valer 29.99(este quizas mas porque realmente si tiene contenido nuevo), pero ahora, ya han traido todos los ports no? Ya no le queda nada a la wii u no? Tocaria juegos originales nuevos digo yo. Por ejemplo, ojala sacaran un captain toad 2, el primero es un muy buen juego.
Yo espero que todavía tengan hueco para 3 ports de Wii U más: - Xenoblade Chronicles X - Zelda Twilight Princess HD - Zelda Wind Waker HD
No te preocupes que los otros dos Zeldas los tendrás a 60 pavos cada uno a lo largo del año. Lo han confirmado unos insiders. Nintendo ha preferido sacarlos por 180 euros que sacarlos por 60 como los Marios el año pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK

Hay 62 respuestas en Super Mario 3D World no para, y repite como el juego más vendido de Reino Unido: este es el Top 10 UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL