Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por Davidomingueez11
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 683

Watch Dogs Legion: ¿Muerte permanente o no?

Hola. He comprado el juego hace un par de días y no sé si elegir la opción de muerte permanente o no.
Los que lo tenéis y lo habéis jugado, ¿qué me recomendáis?
Gracias!
Antiman3295Hace 3 años1
Si vas a jugar por primera vez, sin muerte permanente.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años2
Yo juego con muerte permanente, y le da más tensión al asunto. Además les coges más estima a cada personaje, porque sabes que, literalmente, se juega la vida.

¿Jode cuando pierdes uno? SÍ

Pero si antepones la sensación de realismo y tenacidad, te recomiendo jugar con ella.
Antiman3295Hace 3 años3
Ya se que es mas realista, pero si se te mueren todos los agentes tienes que empezar una nueva partida desde cero, imaginatelo cuando estes a punto de pasarte el juego.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años4
@Antiman
Mostrar cita
Ya se que es mas realista, pero si se te mueren todos los agentes tienes que empezar una nueva partida desde cero, imaginatelo cuando estes a punto de pasarte el juego
Pero eso es casi imposible que ocurra. Yo lo juego con muerte permanente y, además, con la dificultad más alta. Y se me mueren personajes, pero nunca se me terminará la partida, porque siempre tengo un montón de sobra. Yo por ejemplo lo que hice, y lo expongo como ejemplo, es que cuando puedas reclutar, te dediques a reclutar unos cuantos, antes de ponerte a hacer misiones principales. De ese modo tienes una reserva de agentes, que te quite ese miedo de perder la partida. Y ya te puedes dedicar tranquilamente a las misiones del juego.
Davidomingueez11Hace 3 años5
Pero si por ejemplo un agente es abatido en un tiroteo y no tengo la opción de muerte permanente activada, no muere definitivamente y se puede volver a jugar con él cuando se recupere? O cómo va la cosa?
Gracias de antemano.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años6
@Davidomingueez
Mostrar cita
Pero si por ejemplo un agente es abatido en un tiroteo y no tengo la opción de muerte permanente activada, no muere definitivamente y se puede volver a jugar con él cuando se recupere? O cómo va la cosa? Gracias de antemano.
Si no tienes la muerte permanente activada, ese agente estará unos minutos en el hospital y luego podrás volver a usarlo.
Davidomingueez11Hace 3 años7
Genial. Pues de ser así creo que optaré por activar la muerte permanente jajaja.
Muchas gracias!
Antiman3295Hace 3 años8
@Davidomingueez
Mostrar cita
Pero si por ejemplo un agente es abatido en un tiroteo y no tengo la opción de muerte permanente activada, no muere definitivamente y se puede volver a jugar con él cuando se recupere? O cómo va la cosa? Gracias de antemano.
sin muerte permanente, el agente A solo estará herido o arrestado durante un periodo de tiempo (si tienes un sanitario o un abogado entre tus agentes, digamos agente B, el agente A tardará menos en volver a estar disponible)
Antiman3295Hace 3 años9
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Ya se que es mas realista, pero si se te mueren todos los agentes tienes que empezar una nueva partida desde cero, imaginatelo cuando estes a punto de pasarte el juego
Pero eso es casi imposible que ocurra. Yo lo juego con muerte permanente y, además, con la dificultad más alta. Y se me mueren personajes, pero nunca se me terminará la partida, porque siempre tengo un montón de sobra. Yo por ejemplo lo que hice, y lo expongo como ejemplo, es que cuando puedas reclutar, te dediques a reclutar unos cuantos, antes de ponerte a hacer misiones principales. De ese modo tienes una reserva de agentes, que te quite ese miedo de perder la partida. Y ya te puedes dedicar tranquilamente a las misiones del juego.
no se, yo prefiero no jugarmela, no porque le coja cariño a algun agente (que tambien, ojo), sino por no tener que empezar de cero una nueva partida y perder mis progresos, es mi primera partida al fin y al cabo mas adelante tal vez la active
Javiscout53Hace 2 años10
Hay algunos que mueren del todo aunque no la tengas activada. 

Casualmente el que más me gustaba  que era ese que iba con el megáfono pegando berridos a la gente para que se únan a él... me hacía mucha gracia jajaja
EDITADO EL 06-05-2021 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 2 años11
@Javiscout
Mostrar cita
Hay algunos que mueren del todo aunque no la tengas activada. Casualmente el que más me gustaba que era ese que iba con el megáfono pegando berridos a la gente para que se únan a él... me hacía mucha gracia jajaja
A mi se me murió del todo una meteorologa con un rifle de asalto, aunque no me dio pena, es mas, pensaba expulsarla del equipo precisamente por lo de la muerte compulsiva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > ¿Muerte permanente o no?

Hay 11 respuestas en ¿Muerte permanente o no?, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL