Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1015

Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos

[b]Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos[/b]
Disponible en Steam Early Access, esta aventura vikinga suma ya más de 3 millones de juegos vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211657/nadie-puede-con-valheim-el-juego-de-supervivencia-supera-a/]Leer la noticia: "Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos"[/url]
Valheim, Steam, Usuarios Concurrentes, Jugadores simultY¡neos, PUBG, Csgo y Dota 2
Mecha181413Hace 3 años1
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
ZurdoFTW1330Hace 3 años2
Le tengo unas ganas impresionantes pero todavía no me lo puedo comprar 
ElRutinario2169Hace 3 años3
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
Para nada, solo, sin ayuda de nadie. Juegazo la verdad.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años4
Yo acabo de encontrar al mercader y conseguir el cinturón para aumentar en 150 la carga, también la caña de pescar, el cebo la carne de no se que bicho y un gorro de nomo lo he trincado todo xDDDDD lo único que me jode es no poder pasar minerales por los portales.
EDITADO EL 22-02-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Drneo1215Hace 3 años5
@Mecha18
Mostrar cita
Este juego ha conseguido también la fama pasajera porque lo juegan los youtubers?
yo jamas he jugado a un juego de supervivencia, tengo un par de ellos como el ark y alguno mas que han dado gratis en la epic store y nunca me han llamado... este me lo baje cuando salio xq lo vi asi de vikingos y rollo graficamente diferente y dije vamos a ver como es, y el juego es una pasada..., ya mate al primer boss y me estoy preparando para el segundo.., y es un vicio... el sistema de combate muy bueno tambien, con parris y todo y se maneja perfecto.., y encima esta a 16 euros, es una ganga.., y tiene contenido por un tubo, y esta en early acces aun... ha vendido tanto porque el juego es buenisimo, y no lo venden a 40 o 50 euros como cuando salen los juegos asi.., a 16 es que es un regalo..., y es como deberian de salir los juegos, precios normales.., y mira como la gente responde, si es que no hay mas...
10 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años6
@Mecha18 va a ser que si
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@Mecha18 va a ser que si
Este juego que yo sepa vendió una barbaridad sin youtubers o streamers, ahora están empezando a streamearlo a full aunque los mas grandes al menos en España no, pero cuando salió, en twitch lo jugarian 4 gatos contados así que menos menospreciar al juego que es un juegazo. Y tiene mucho merito que lo hayan hecho solo 5 personas.
EDITADO EL 22-02-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años8
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente?
Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Celso22679Hace 3 años9
@PinGwyno
Mostrar cita
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente? Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Yo no lo he jugado pero así a simple vista no me parece mejor que el ARK. Creo que es la moda por la novedad y ya.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
@Celso
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente? Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Yo no lo he jugado pero así a simple vista no me parece mejor que el ARK. Creo que es la moda por la novedad y ya.
Cualquier survival es mejor que el ARK, salu2. Mucho dinosaurio pero la construccion es una mierda, la jugabilidad, la exploracion mas de lo mismo, que puedas tamear 1000 dinosaurios después de un proceso de 10000000000000000000000h no lo hace mejor que nada la verdad.
EDITADO EL 22-02-2021 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años11
Con lo que me gustan los juegos de supervivencia y este no sale en consolas, ojala más adelante si.
Celso22679Hace 3 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente? Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Yo no lo he jugado pero así a simple vista no me parece mejor que el ARK. Creo que es la moda por la novedad y ya.
Cualquier survival es mejor que el ARK, salu2. Mucho dinosaurio pero la construccion es una mierda, la jugabilidad, la exploracion mas de lo mismo, que puedas tamear 1000 dinosaurios después de un proceso de 10000000000000000000000h no lo hace mejor que nada la verdad.
Quizás para tí, pero para mí es el survival más divertido que he probado con diferencia.
2 VOTOS
Astruil129Hace 3 años13
Yo era de los que pensaba que era un Survival-Construcción más... Otro del montón y llevo varios a los espaldas. Desde Minecraft, Seven Days, Ark, Rust, Terraria... hasta más constructivos como el Factorio, Satisfactory, Dyson Sphere. Pero le di una oportunidad con unos amigos y me ha sorprendido para bien.

Este tiene algo bueno que es un sistema de progresión y un "siempre hay algo que desbloquear" que no te hace perder el norte. Los objetivos de matar a los bosses también te mantiene en una dirección de exploración.

Un combate que "se parece" al Dark Souls en el sentido de que tienes Stamina, esquivas y tienes que pensar tus golpes sin tener que machacar el ratón. Su sistema de bufos con la comida que me recuerda al Outward y su progresión de habilidades a lo Skyrim.

Todo ello mezclado hace este juego único y bastante mejor de lo que pensaba. Todo ello por 16 euros. Igual los gráficos dejan mucho que desear y me recuerdan a los del WoW. Pero eso hace que el juego sea más accesible y que por tanto venda más.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
@Mecha18 va a ser que si
Parecido pero sin parecerse en nada a lo que estáis diciendo. Hablar por el simple hecho de tener boca o dedos que permitan hacerlo. El juego ya tenia exito desde el principio, antes de que los stresmers empezasen a jugarlo, de hecho se subieron al carro al ver el éxito que tenía. Ha sido sobretodo boca a boca, el precio y la calidad del juego y todo el contenido que trae aún siendo un early.
EDITADO EL 22-02-2021 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¿Que tiene este juego? ¿Es bueno realmente? Porque lo ves y parece un survival del montón, pero está vendiendo una barbaridad y tiene buenas criticas en Steam.
Yo no lo he jugado pero así a simple vista no me parece mejor que el ARK. Creo que es la moda por la novedad y ya.
Cualquier survival es mejor que el ARK, salu2. Mucho dinosaurio pero la construccion es una mierda, la jugabilidad, la exploracion mas de lo mismo, que puedas tamear 1000 dinosaurios después de un proceso de 10000000000000000000000h no lo hace mejor que nada la verdad.
true story, hay pocos juegos más peñazos que el ark, y ya no hablemos de la construcción. Aunque bueno en eso pecan la mayoría de juegos de este tipo, a día de hoy valheim es el mejor y más versatil en ese sentido, gracias a que por fin a alguien le ha dado por meter una forma de hacer PUTAS ESTRUCRURAS REDONDAS. Pd: esa mecánica de tamear es de las peores cosas que ha cagado un desarrollador en esta industria. Que sopor.
EDITADO EL 22-02-2021 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos

Hay 34 respuestas en Nadie puede con Valheim: el juego de supervivencia supera a PUBG con 500.000 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL