Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 2154

Especial: ¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team

[size=14][b]¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team[/b][/size]
The Medium está a punto de cumplir un mes desde su lanzamiento en PC y Xbox Series X|S, tiempo suficiente para haber reposado opiniones y decidir si lo nuevo de Bloober Team ha cumplido con sus expectativas, que no eran precisamente bajas: una aventura de terror capaz de hacernos viajar por dos realidades al mismo tiempo, con clásicos como Silent Hill como fuente de inspiración.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2291/0/es-the-medium-el-juego-de-terror-que-esperabas-veredicto-final-de-lo-nuevo-de-bloober-team/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Selui873Hace 3 años1
Llevo pocas horas, pero de momento las dos primeras horas de juego para mi aburridas, muy lento el desarrollo de la trama, a ver si mejora de cara a la mitad-final del juego. 
Por otro lado estoy jugando al Resident evil VII y me está gustando mucho más en todos los aspectos.
3 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 3 años2
La verdad The médium Medio medio
3 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años3
Bastante meh. Espero que sean falsos los rumores de que estos van a hacer el nuevo Silent Hill, porque si son verdad yo me pego un tiro.
44 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años4
Mecánicas tan  aburridas como simplonas y la historia tampoco es que se la panacea.
3 VOTOS
Astruck455Hace 3 años5
Muy buen juego, a mi me gusto, es de un 8, si necesitaba un poco más de jugabilidad, pero es novedoso cmo se  va contando la historia, y los mundos divididos.
4 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años6
Todo depende de los ojos con los que lo mires. Si estás esperando que sea un juego que compita de tú a tú con otros juegos de terror, como son Resident Evil, Silent Hill, Visage, Outlast,... y un larguísimo etcétera, te vas a llevar una decepción mayúscula. Ahora, si te gustaron los anteriores juegos del estudio o las aventuras gráficas rollo Broken Sword, el juego te va a gustar.

Hay claros y oscuros, como en todo. Es un juego con identidad propia, y muy disfrutable. El problema, como siempre, ha sido compararlo con otros títulos.

PD: para mí, lo mejor del juego es el uso de la cámara, típico de los juegos de terror de los 90.
EDITADO EL 28-02-2021 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años7
Es que el Team Silent era mucho Team Silent... Y para llegar a esos niveles de excelencia no solo contaban con el talento sino con el liderazgo de marcada filosofía japonesa, que hacia que se le diera una vuelta a todo y el terror fuera mucho más que sustos o enseñar tripas

Este video de aqui es una joya y entiendes que no solo eran muy buenos en lo suyo, sino que su concepción del terror iba mucho mas allá que la concepción de estos señores

EDITADO EL 27-02-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IndiIndi8165Hace 3 años8
Bastante limitado el juego. Se puede jugar , pero no es lo que se espera. Se dice en el analisis que es visualmente potente, pues no, no lo es.
MagnoMulo3Hace 3 años9
¿Dónde están los que lo enaltecían como el gran exclusivo de Microsoft, el nuevo Silent Hill? Es un buen juego, pero la comunidad siempre con sus expectativas desmesuradas, lo terminan catalogando como una gran decepción.
9 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años10
Bien escrito, bien contado, buena historia, pero mecánicamente es muy pobre, lo de los dos mundos a la vez casi no se usa para nada interesante y los puzzles son muy sencillos es el típico juego que si pagas 60 dolares es un 6, pero como no te costo nada extra y esta en el gamepass un 7.5.
7 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años11
Hacer un "veredicto final" con un juego de bajo presupuesto es para que os lo hagáis mirar ...
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años12
¿Terror?
5 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años13
The Medium es un juego decente ni más ni menos.

Lo que creo que debemos tener más en cuenta es que es el mejor juego del estudio hasta la fecha y eso es prometedor.
4 VOTOS
Jeque-X366Hace 3 años14
Si que ha estado a la altura de lo que prometía, si alguien se hizo espectativas más alla de lo que se ofrecía allá ellos.
7 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 3 años15
De los 20 que han votado el no me gustaría saber cuantos lo han jugado
EDITADO EL 27-02-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team

Hay 145 respuestas en Especial: ¿Es The Medium el juego de terror que esperabas? Veredicto final de lo nuevo de Bloober Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL