Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 348

Rainbow Six: Siege avanza su sexto año de contenidos, con más agentes, mapas y skin de Resident Evil

[b]Rainbow Six: Siege avanza su sexto año de contenidos, con más agentes, mapas y skin de Resident Evil[/b]
Las novedades empiezan con Crimson Heist, que incorpora al shooter táctico de Ubisoft su primer agente argentino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211660/rainbow-six-siege-avanza-su-sexto-a-o-de-contenidos-con-mis/]Leer la noticia: "Rainbow Six: Siege avanza su sexto año de contenidos, con más agentes, mapas y skin de Resident Evil"[/url]
Rainbow Six Siege y Ubisoft
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 3 años1
No esta mal pero como sea como el evento de RE que hubo en the division que habia que pasar por caja otra vez para pillar el dlc y luego pasarselo pues...se lo van a comer con patatas vamos
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 3 años2
Tenían que haber puesto a Hunk.
4 VOTOS
EduardiX341Hace 3 años3
Buena season, buenos cambios.

Un personaje bastante drástico, pero estoy a favor, Defensa siempre va a tener la ventaja contra los atacantes.
No comprendo la skin para Zofia, que ya tiene 1 de elite, porque se lo podrían haber dado a Finka, por ejemplo.
Pero es exactamente igual como con Ash (que tiene una skin de Lara Croft, y otra de Elite)

Todos los cambios al juego me parecen, positivos (otro nerf a blackbeard? temporada buena)

Me parece bastante sucio el cambio del season pass al pase de batalla a la hora de pillar los personajes. Solo tenían que bajarle el precio, pero claro, el señor dineros...
MilwaukeeHunter549Hace 3 años4
@EduardiX
Mostrar cita
Buena season, buenos cambios. Un personaje bastante drástico, pero estoy a favor, Defensa siempre va a tener la ventaja contra los atacantes. No comprendo la skin para Zofia, que ya tiene 1 de elite, porque se lo podrían haber dado a Finka, por ejemplo. Pero es exactamente igual como con Ash (que tiene una skin de Lara Croft, y otra de Elite) Todos los cambios al juego me parecen, positivos (otro nerf a blackbeard? temporada buena) Me parece bastante sucio el cambio del season pass al pase de batalla a la hora de pillar los personajes. Solo tenían que bajarle el precio, pero claro, el señor dineros...
Se podrá cambiar de operador de ataque en la fase de preparación así que los defensores ahora lo tendrán bien jodido.
1 VOTO
EduardiX341Hace 3 años5
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@EduardiX
Mostrar cita
Buena season, buenos cambios. Un personaje bastante drástico, pero estoy a favor, Defensa siempre va a tener la ventaja contra los atacantes. No comprendo la skin para Zofia, que ya tiene 1 de elite, porque se lo podrían haber dado a Finka, por ejemplo. Pero es exactamente igual como con Ash (que tiene una skin de Lara Croft, y otra de Elite) Todos los cambios al juego me parecen, positivos (otro nerf a blackbeard? temporada buena) Me parece bastante sucio el cambio del season pass al pase de batalla a la hora de pillar los personajes. Solo tenían que bajarle el precio, pero claro, el señor dineros...
Se podrá cambiar de operador de ataque en la fase de preparación así que los defensores ahora lo tendrán bien jodido.
HORNY MOMENTO HORNY MOMENTO
Misterdj95Hace 3 años6
@Niko-GTAV
Mostrar cita
No esta mal pero como sea como el evento de RE que hubo en the division que habia que pasar por caja otra vez para pillar el dlc y luego pasarselo pues...se lo van a comer con patatas vamos
Ya hubo un evento de zombies tipo a los left 4 dead con un mapa especial q duró un mes aproximadamente y fue totalmente gratuito (outbreak), esperemos q este también lo sea. Otra cosa es el quarantine q tiene pinta de ser lo q fue el evento del outbreak pero ya como juego aparte. Un saludo
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años7
Se han calentado estos gabachos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege avanza su sexto año de contenidos, con más agentes, mapas y skin de Resident Evil

Hay 7 respuestas en Rainbow Six: Siege avanza su sexto año de contenidos, con más agentes, mapas y skin de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL