Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demandan a Google Stadia por supuesta publicidad engañosa y por exagerar las funciones del servicio

Owwen3803Hace 3 años32
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mirad este video de google stadia explica muy bien el fracaso de la consola de manera muy buena disfrutadlo
El vídeo está desfasadisimo. Lo que dice solo aplica a Stadia de lanzamiento, hoy día no es así. Y lo de los juegos de hace 3 años a precio de novedad... Es exactamente lo que hacen todas. A ver si es mentira que lo hace Nintendo, o Sony con sus remasters, o cualquiera. Ahora, en Stadia tiene los juegos en oferta casi constantemente (al contrario que Nintendo, por cierto). Y en cuanto a la demanda, en el propio vídeo que enseñas se ve las pancartas y anuncios "[b]up to[/b] 4K 60fps". Es decir, [b]hasta[/b] esa resolución y frames. La demanda no va a ninguna parte, y bien que lo sabe dl bufete de abogados de siempre (es el mismo de casi todas las demandas recientes contra empresas de videojuegos, como Sony y Nintendo). Les da igual como acabe el juicio, solo quieren seguir apareciendo en noticias, es publicidad gratuita.
EDITADO EL 22-02-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ExoMecha6
Expulsado
Hace 3 años33
Estan que lo petan las demandas   para los que pensaban que CDPR era la única 
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años34
Menos mal que pude vender a tiempo los mandos el Chromecast y la cuenta de Stadia a un amigo , pufff que peso me quite de encima , me venía venir todo esto a la legua , dinero que se usó para pagar la mitad de mi Ps5 , una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y ojo que no es mal servicio , pero............
EDITADO EL 22-02-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años35
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Menos mal que pude vender a tiempo los mandos el Chromecast y la cuenta de Stadia a un amigo , pufff que peso me quite de encima , me venía venir todo esto a la legua , dinero que se usó para pagar la mitad de mi Ps5 , una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y ojo que no es mal servicio , pero............
Un chromecast ultra se puede encontrar por 63 euros, además de estar descatalogado. El mando cuesta 67. El pack que vende google con mando + chromecast cuesta actualmente 75 euros. Antes 99 Obviamente no vas a vender el producto usado al mismo o mayor precio que nuevo, menos aún tratándose de Stadia, no es un producto que se haya revalorizado. Así que imposible que hayas sacado más de 90 euros, siendo generosos, por esa venta. Aún hayas incluido juegos en la venta (¿has vendido toda tu cuenta google?) es bastante improbable que alguien haya estado dispuesto a pagar. 250 euros por Stadia, que es la mitad de lo que cuesta una PS5. Menos aún alguien al que consideres un amigo.
5 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años36
Ya esta bien que demanden   años atras estaban las 3 luces de la muerte la luz amarilla la gente envolviendo con toallas las consolas y no habia ninguna demanda
Tarambano323Hace 3 años37
@Ishaker
Mostrar cita
Ya esta bien que demanden años atras estaban las 3 luces de la muerte la luz amarilla la gente envolviendo con toallas las consolas y no habia ninguna demanda
¿Que no hubo ninguna demanda? A microsoft la llevaron a juicio por las 3 luces rojas, y se libró porque, segun el juez, no habia suficientes quejas por parte de los usuarios... Eso si, a microsoft todo lo relacionado con las reparaciones les costaron unos 1150 millones de euros ya que mas o menos 1/3 de las consolas que fabricaron salieron defectuosas. Casi nada.
3DTuegos4757Hace 3 años38
Humo Stadia
Luisadr4784Hace 3 años39
@UrieI
Mostrar cita
A este paso el 95% de la industria va a ser demandada
La verdad que casi me meo de la risa con tu comentario desde los creadores de tarjetas gráficas a los de consola y sin hablar de los desarrolladores de video juegos.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 3 años40
@Ishaker
Mostrar cita
Ya esta bien que demanden años atras estaban las 3 luces de la muerte la luz amarilla la gente envolviendo con toallas las consolas y no habia ninguna demanda
Ay padre estos comentarios me van a matar de la risa aun me acuerdo de esas consolas con toallas y de pasarle un secador de pelo a la apu xDDDD
UrieI1782Hace 3 años41
@Luisadr
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
A este paso el 95% de la industria va a ser demandada
La verdad que casi me meo de la risa con tu comentario desde los creadores de tarjetas gráficas a los de consola y sin hablar de los desarrolladores de video juegos.
Lo que estaría bien es ver si se puede demandar por el pago para jugar online, a ver si lo quitan.
Jackear182Hace 3 años42
Es la moda demandar a todo el mundo por todo jajaja
Mich4elParrish99Hace 3 años43
Bueno, Google se cubrirá la espaldas diciendo que es UP to 4K @60FPS, y que si los juegos no lo llevan, es porque los desarrolladores no quieren implementarlo.

Y la verdad, es una jodienda. No ya porque haya juegos modernos con rendimientos/resoluciones pobres (los juegos de Ubi son un desastre) sino porque los que sí te lo permite, es de una manera un poco rara: Borderlands 3 en 4K va a 30 (y no muy estables) pero no hay opción manual de ponerlo 1080 a 60. Tienes que cambiar a una pantalla/dispositivo 1080p para que el juego vaya fluido. Un sinsentido.

Peeero, dejando estos (y unos cuantos otros) detalles aparte, la verdad es que la plataforma es una locura, y me cuesta entender el porqué de tanta crítica. Yo me he hartado (más de 90 horas) de reventar demonios en ETERNAL y recuerdo 1 vez que se quedó algo muñeco y la latencia cantaba horrores; reiniciar y listo. Por lo demás, 0 fallos. Bastantes más problemas/latigazos me han dado la PS4 o la Switch. Y en cuanto a los precios, a mi me parece igual, o incluso mejor que otras plataformas. Yo llevo gastados 140 pavos en:

- Mando
- Chromecast
- Ciberbajon 2077
- DOOM Eternal Deluxe (va finísimo)
- Borderlands 3 Edición definitiva (está oferta fue absurda, directamente: 10.99)
- Assasins Creed Tutankamon
- Assassins Creed Patroklos
- 2 meses de suscripción Premium para reventar demonios y ver bugs de Nightcity en 4K 60FPS. Ahora ya no lo pago, y puedo jugar igual, pero a 1080p 60FPS.

En la Tele de 55”, en el iPad Pro, en el iPhone, en un PC chino de 300 pavos... no sé, seré yo, que soy viejuno y ya no rijo bien, pero me parece una maravilla. 

En mi casa no entra un armatoste más.
6 VOTOS
Srey292184Hace 3 años44
Se escudaran en que nunca dijeron que eran Nativos o algo asi... y fin.

Desconozco porque nunca me intereso Stadia y no estoy al tanto de lo que prometiron o no, pero ya vimos que Ubisoft dijo con 2 cojones que sus juegos next gen en PS5 y SX iban a 4K 60 fps y luego cuando el juego sale nos damos cuenta de que va reescalado o es dinamico.. pero claro ellos nunca dijeron nada de nativo....

Vamos que pueden ir los tiros por ese camino con stadia.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años45
@UrieI
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
A este paso el 95% de la industria va a ser demandada
La verdad que casi me meo de la risa con tu comentario desde los creadores de tarjetas gráficas a los de consola y sin hablar de los desarrolladores de video juegos.
Lo que estaría bien es ver si se puede demandar por el pago para jugar online, a ver si lo quitan.
claro el mantenimiento servidores para mas 30 millones usuarios activo las 24/07 lo cubre el estado... si van a demandar que sea por obligarte a tener una conexión a internet para poder jugar en solitario
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
0scarUF348Hace 3 años46
Nunca voy a olvidar su "Latencia Negativa" jajaja lastima que el servicio tenia muchas expectativas y funciones que al final ni la primera de ellas pudo cumplir bien.
Migovi11858Hace 3 años47
Pues mira  si la demandante tiene suerte, les saca unos millones y a vivir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demandan a Google Stadia por supuesta publicidad engañosa y por exagerar las funciones del servicio

Hay 58 respuestas en Demandan a Google Stadia por supuesta publicidad engañosa y por exagerar las funciones del servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL