Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 334

Estrategia en el universo de Half Life 2: tras más de 10 años ya puedes jugar gratis a Lambda Wars

[b]Estrategia en el universo de Half Life 2: tras más de 10 años ya puedes jugar gratis a Lambda Wars[/b]
El RTS multijugador estrena su versión 1.0 en Steam tras sumar críticas positivas durante años a su versión beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211663/estrategia-en-el-universo-de-half-life-2-tras-mis-de-10-a/]Leer la noticia: "Estrategia en el universo de Half Life 2: tras más de 10 años ya puedes jugar gratis a Lambda Wars"[/url]
Lambda Wars, HalfLife 2 y Mods
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Sera gratis
Oreades1270Hace 3 años2
Tengo entendido que programar en Source es una aunténtica pesadilla. Creo que algo ha tenido que ver en la tardanza.

Afortunadamente parece que Source 2 es una maravilla, al menos según cuenta Garry Newman en el blog de desarrollo de S&Box, el sucesor de Garry's Mod.
Mitsuhide8788Hace 3 años3
Hora de volver.

Salu2!
Cuervosangriento4181Hace 3 años4
Eso lo hago yo ya en el gmod pero con lolis 
DaniG9422307Hace 3 años5
@Oreades
Mostrar cita
Tengo entendido que programar en Source es una aunténtica pesadilla. Creo que algo ha tenido que ver en la tardanza. Afortunadamente parece que Source 2 es una maravilla, al menos según cuenta Garry Newman en el blog de desarrollo de S&Box, el sucesor de Garry's Mod.
El motor es una maravilla pero se ve que es un auténtico caos. Le dieron acceso al repositorio y era un terabyte de ficheros. Le dijeron buena suerte Espero que ya que le dan acceso les eche una mano para ordenar todo ese follón y podamos verlo comercia le. Dijeron que lo iban a dar gratis siempre que lanzaras tu juego en Steam.
1elornitorrinco6126Hace 3 años6
MMmmMmmm  well! no comentare lo que pienso, si no me lloverán todos los fanboys de valve a decir que ellos no han abandonado sus juegos aunque si lo hacen y que me afirmen que Half-Life Alyx es grandioso aunque talvez ni ellos cuenten con un VR 
Matutela22271Hace 3 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
MMmmMmmm well! no comentare lo que pienso, si no me lloverán todos los fanboys de valve a decir que ellos no han abandonado sus juegos aunque si lo hacen y que me afirmen que Half-Life Alyx es grandioso aunque talvez ni ellos cuenten con un VR
Half Life Alyx es grandioso. Con espacio para mejorar, como todo, pero grandioso. Tengo un HTC Vive. Saludos!
3 VOTOS
N7set220Hace 3 años8
Lo estoy jugando y los escasos 20 minutos que llevo me está gustando mucho. Corre completamente dentro del motor Source, de hecho los modelados son los mismisimos que en HF2 pero desde una perspectiva isométrica. Dadle una oportunidad, total es gratuito, no perdéis nada!
Kantos22192Hace 3 años9
@N7set
Mostrar cita
Lo estoy jugando y los escasos 20 minutos que llevo me está gustando mucho. Corre completamente dentro del motor Source, de hecho los modelados son los mismisimos que en HF2 pero desde una perspectiva isométrica. Dadle una oportunidad, total es gratuito, no perdéis nada!
Si, en efecto, son los modelados del Half Fife 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrategia en el universo de Half Life 2: tras más de 10 años ya puedes jugar gratis a Lambda Wars

Hay 9 respuestas en Estrategia en el universo de Half Life 2: tras más de 10 años ya puedes jugar gratis a Lambda Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL