Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Una protagonista femenina jugable en DOOM Eternal? El director del juego afirma que lo tuvo en mente

Peasant7212Hace 3 años64
21 VOTOS
Freenerd315Hace 3 años65
@Aquiles77 Por que los tildas de incels? No te basta con mostrar tu opinion?
Kalas51192929Hace 3 años66
@Lapichanca
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ni siquiera debería ser noticia de si un personaje de un videojuego o película es femenino o masculino, que fuera lo que fuera y punto. Y es triste, pero no podemos negar que hay mucha gente que no querría que fuera femenino, supongo que los mismos que trituraron a TLOU2 por el alto contenido femenino. Espero que pronto seamos tan tolerantes que no nos importe a que clase de personaje llevamos, y que sea decisión plena de los guionistas basado en lo que quieren contar, sin ninguna política o presión social detrás.
Yo personalmente prefiero jugar con un personaje masculino,supongo que será por que soy hombre pero eso no significa que me moleste jugar con un personaje femenino.El the last of us 2 lo disfrute como ningun otro juego de la pasada generación.
Tu opinión es muy respetable. Cuando hay que crear un avatar, suelo hacerlo hombre porque así me identifico. Pero si el juego tiene una mujer, también me parece perfecto.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años67
@Freenerd
Mostrar cita
@Aquiles77 Por que los tildas de incels? No te basta con mostrar tu opinion?
Porque es lo que son INCELS. El término incels es la definición de una determinada comunidad que plaga los foros y que está constantemente hostigando entorno a lo que tiene que ver con temáticas que tienen que ver con el sexo opuesto, no se porque tendría que separar al sujeto del argumento.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
DavidBrannigan70Hace 3 años68
Los demonios no se enfretarían con ella por no terminar en el calabozo.
Kalas51192929Hace 3 años69
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ni siquiera debería ser noticia de si un personaje de un videojuego o película es femenino o masculino, que fuera lo que fuera y punto. Y es triste, pero no podemos negar que hay mucha gente que no querría que fuera femenino, supongo que los mismos que trituraron a TLOU2 por el alto contenido femenino. Espero que pronto seamos tan tolerantes que no nos importe a que clase de personaje llevamos, y que sea decisión plena de los guionistas basado en lo que quieren contar, sin ninguna política o presión social detrás.
"Trituraron a The lsst of us 2 por su alto contenido femenino" No, totalmente equivocado, se le trituro por su historia y no por otras razones, todo estaba bien y todos estaban ilusionados con el juego hasta que precisamente se dio a conocer la historia con las filtraciones. Absurdo argumento considerando el exito o el cariño que tienen sagas como Metroid o Tomb Raider Como decir que Final Fantasy 13 es atacado por su protagonista y no por otros motivos.
Se le tachó con mensajes como "ALTO CONTENIDO FEMINISTA" y por querer ser políticamente correcto, y por involucrar movimientos de estas indoles en un videojuego... No me lo niegues por favor que buscando en google todavía salen noticias y se pueden leer barbaridades de los usuarios. ¿Qué hubo otras cosas que no gustaron? Tampoco te lo niego a ti.
Tienes razon, no lo niego y también reconozco que esa afirmacion es correcta y completamente criticable, el juego tiene una agenda bastante marcada, sin embargo aun cuando se le crítica el principal factor por el que se le crítica es la historia, no nos engañemos No confundas las cosas, la gente en ningun momento critica el protagonismo de mujeres, no critica que incluyan personajes negros o de otras razas, no se le critica por incluir personajes homosexuales que obvio hay gente que si lo hace pero esta gente es minoria y solo 2 gatos mal contados en comparación. Se crítica por lo FORZADO, ese es el problema del asunto El mismo The last of us 1 tenia a Ellie como protagonista secundaría y fue importante par la historia, tuvimos a Tess otro personaje muy querido ( Tess > Abby ), la lider de las luciérnagas que ademas era negra, ,tuvimos la esposa de Tommy, tuvimos a Bill que es homosexualidad, los hermanos que eran negros, todos gustaron y fueron queridos por la gente ( salvo el canibal de mierda >:v ) Nadie tuvo problema y The last of us 1 fue muy querido, tan querido que The last of us 2 era el juego mas esperado de Ps4. ¿Diferencia? Que a diferencia de The last of us 2, The last of us 1 fue mas sutil y tenia una excelente historia que le respaldaba. Cabe resaltar que parte de esta agenda forzada es la humillación y ridiculización del hombre, algo que no tuvo The last of us 1, mientras que en el 2 ningún hombre se salva.[
A mi la historia me gustó. Amarga, madura, desagradable y muy disruptiva. Lo de forzada... son decisiones narrativas que pertenecen a los autores. Es un mundo ficticio, te puede gustar más o menos, pero marcarlo de forzado una trama que es inventada... pero bueno, entiendo lo que dices.
ElMarcado778Hace 3 años70
Pues yo no veo el problema en que sea una mujer, o tener la opción de elegir género. Doomguy es [spoiler="Spoiler"]solo un ser humano salvo cuando obtiene el poder demoníaco (power up) en los primeros juegos (clásicos), en DOOM Eternal se ve que la obtiene permanentemente por la Máquina de la Divinidad en su estancia en Argent D'Nur en uno de sus flashback, claro que esto ocurre mucho después de los primeros juegos, y sí, DOOM 2016 es una casi continuación del anterior Doom clásico (no hablo de Doom 3, sino de DOOM 64)[/spoiler] así que en ese sentido da igual que sea hombre o mujer, la fuerza que obtiene es externa.
EDITADO EL 22-02-2021 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 3 años71
@Kalas5119
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ni siquiera debería ser noticia de si un personaje de un videojuego o película es femenino o masculino, que fuera lo que fuera y punto. Y es triste, pero no podemos negar que hay mucha gente que no querría que fuera femenino, supongo que los mismos que trituraron a TLOU2 por el alto contenido femenino. Espero que pronto seamos tan tolerantes que no nos importe a que clase de personaje llevamos, y que sea decisión plena de los guionistas basado en lo que quieren contar, sin ninguna política o presión social detrás.
Yo personalmente prefiero jugar con un personaje masculino,supongo que será por que soy hombre pero eso no significa que me moleste jugar con un personaje femenino.El the last of us 2 lo disfrute como ningun otro juego de la pasada generación.
Tu opinión es muy respetable. Cuando hay que crear un avatar, suelo hacerlo hombre porque así me identifico. Pero si el juego tiene una mujer, también me parece perfecto.
Yo también suelo preferir elegir al personaje masculino, pero hay en algunos casos que prefiero el femenino. En Splatoon, por poner un ejemplo, prefiero el aspecto/diseño de los personajes femeninos, antes que el de los masculinos, los cuales me parecen muy meh. Y en astral chain, preferí usar al personaje femenino, ya que me gusto más su diseño para la historia (y el pequeño detalle de que prefiero escuchar el tema de dark hero cantado por la chica, que por el chico con autotune). En las secuelas, seguiré jugando con la chica mientras no les hagan ningún cambio radical extraño, o decidan cambiar algo por algún motivo y te obliguen a jugar con el chico.
AlvaroMC96108Hace 3 años72
Y de las demonias nadie va a hablar? Los demonios están sobrerrepresentados. Las otras estarán fregando y barriendo el inframundo o cuidando de los niños, como siempre.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 3 años73
@AlvaroMC96
Mostrar cita
Y de las demonias nadie va a hablar? Los demonios están sobrerrepresentados. Las otras estarán fregando y barriendo el inframundo o cuidando de los niños, como siempre.
Vaya tontería, en ningún momento se dice que los demonios tengan géneros, más allá de los marines convertidos, mundo a parte son Mother Demon del DOOM 64 y el Spider MasterMind "madre de Arachnotrons" según el manual de DOOM 2, que tampoco es que tengan género como tal, como la Kahn Maykr.
Arianus2884Hace 3 años74
En un juego de pura acción en el que además no ves al personaje, sino la punta del arma... me parece una apreciación de una intrascendencia brutal.
1 VOTO
Casuarioo252Hace 3 años75
Que tontería mas grande. Totalmente inecesario. No tienen miramiento en destruir todo por intentar meter a la mujer hasta donde no pinta ni con cola!!
1 VOTO
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alzhared1554Hace 3 años77
Pues habría estado bien un intro utilizando a la chica que pide ayuda al inicio del juego, sirve que mostraban algo de la invasión a la tierra.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años78
@GrayFox088
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ni siquiera debería ser noticia de si un personaje de un videojuego o película es femenino o masculino, que fuera lo que fuera y punto. Y es triste, pero no podemos negar que hay mucha gente que no querría que fuera femenino, supongo que los mismos que trituraron a TLOU2 por el alto contenido femenino. Espero que pronto seamos tan tolerantes que no nos importe a que clase de personaje llevamos, y que sea decisión plena de los guionistas basado en lo que quieren contar, sin ninguna política o presión social detrás.
Vuelvo a decir lo mismo que en otra noticia: Sois geniales los que os creéis que habéis descubierto América con The Last of Us 2. Te suena Tomb Raider? Porque algunos llevamos jugando con personajes femeninos desde antes de que gente sin personalidad necesitase convertirlo en su escudo. Lara Croft? Lían Xing? Terra? Jill Valentine? Chun-Li? Que tal de contenido femenino? Bien? “Ahhh es que juego a TLOU2, que tolerante soy. En las noticias pone que si juego a esto soy mu moderno” Venga hombre. Puede no gustarme TLOU2 porque me parece un coñazo infumable? O me tiene que gustar porque incluye los tópicos que son considerados buenos hoy en día? Ilumíname, que estoy ciego.
Te ilumino si quieres, en la historia de the last of us 2 importa una mierda el hecho de que Ellie sea mujer o lesbiana. The last of us 2 no sigue una agenda política por mucho que lo queráis vender así. Por no decir que nunca he leído que nadie alabe el juego porque Ellie sea lesbiana.
Ellamateix28Hace 3 años79
Es lo que esta de moda. La metes, forzandolo todo aunque no pinte nada.

Las misiones como Mary Jane en el videojuego spiderman ?? Inecesarias y metidas todas con calzador para tener un personaje femenino.

O se hace bien o no se hace. Un poco cansado ya con este tema ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una protagonista femenina jugable en DOOM Eternal? El director del juego afirma que lo tuvo en mente

Hay 121 respuestas en ¿Una protagonista femenina jugable en DOOM Eternal? El director del juego afirma que lo tuvo en mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL