Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Personaliza tu DualSense de PS5 con estos diseños basados en Batman, Spider-Man o Dragon Ball

Absodom531Hace 3 años16
Para que el drifting te los reviente a los dos dias ...
1 VOTO
Carlostota1251Hace 3 años17
Todo el mundo critica el drift, cuando ps4 arrastraba el mismo problema en los mandos y nadie hizo eco de la noticia, Nintendo tiene el mismo problema, Microsoft no lo sé, pero que pesadita la gente cuando coge un tema.
Reybahg9933Hace 3 años18
@CapitanLoki
Mostrar cita
Los que tanto critican el drift del dual sense. Ya verás cuando se enteren que el mismo fabricante y componentes que usan para los mandos de Xbox y Switch (pro) y que las 417 horas estimadas (por el fabricante) es común para todos ellos. Les va a dar un infarto
Yo solo espero que sean casos puntuales y que no se generalice.
Confusio4315Hace 3 años19
200 dólares ni de coña siquiera 100 y mas con esa amenaza de muerte súbita que pendula sobre el dual senses ahora bien el mando negro de Spiderman esta brutal.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años20
@Fatalis22
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Los que tanto critican el drift del dual sense. Ya verás cuando se enteren que el mismo fabricante y componentes que usan para los mandos de Xbox y Switch (pro) y que las 417 horas estimadas (por el fabricante) es común para todos ellos. Les va a dar un infarto
Y daaale con excusarse en los demás. ¿Sacas algo positivo en excusarte en que los demás también lo tienen? Porque lo que yo y otros reclamamos es que dejen de usar piezas de calidad pésima y luego tengan la poca vergüenza de cobrarte 70 y 80€ por un mandito que es de usar y tirar.
Para nada es positivo, es una putada para el que lo sufra, pero no deja de ser llamativo las mofas de algunos usuarios cuando todos los mandos, incluso los suyos, están expuestos. Todo son risas hasta que ellos también lo acaben sufriendo. Los de Switch lo sufren y los Elite también. Los medios españoles mencionan el dual sense porque en un vídeo el autor lo menciona o lo usa, pero también se dice que es común a todos los mandos, al ser el mismo fabricante. Pero el clickbait es más importante que informar en este pais. Tampoco dicen que las 417 horas son el mínimo que garantiza el fabricante (una mierda, si) lo que no significa que tengan que fallar todos al llegar a esas horas. Que siguen siendo una mierda de horas mínimas, igualmente. Resumiendo. Que no se rían tanto, que sus mandos usan las mismas piezas y pueden llevarse una sorpresa desagradable.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años21
@Fatalis22
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Los que tanto critican el drift del dual sense. Ya verás cuando se enteren que el mismo fabricante y componentes que usan para los mandos de Xbox y Switch (pro) y que las 417 horas estimadas (por el fabricante) es común para todos ellos. Les va a dar un infarto
Y daaale con excusarse en los demás. ¿Sacas algo positivo en excusarte en que los demás también lo tienen? Porque lo que yo y otros reclamamos es que dejen de usar piezas de calidad pésima y luego tengan la poca vergüenza de cobrarte 70 y 80€ por un mandito que es de usar y tirar.
Tengo rato criticando el puñetero y tu más, el día que dejemos eso y a la empresa que nos joda la jodamos si importar que empresa sea ganaremos mucho, como apuntas tu así deberíamos pensar todos.
2 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años22
Madre mía veo que ha calado la desinformación del drifting.
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años23
Están todos muy chulos pero no los voy a comprar a ese precio, primero tengo que tener PS5 que hasta dentro de un año o dos nada. 
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años24
@Furymole
Mostrar cita
No gracias....a las 417 horas se transforma en plsstico barato.
Vamos que por esa regal de 3 no compres ninguno, porque todos hacen exactamente lo mismo del ciclo de horas.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años25
El del batman, el gris y el negro, el resto horribles .
Kovhote6799Hace 3 años26
@CapitanLoki
Mostrar cita
Los que tanto critican el drift del dual sense. Ya verás cuando se enteren que se trata del mismo fabricante y componentes que usan los mandos de Xbox y Switch (pro) y que las 417 horas estimadas (por el fabricante) es común para todos ellos. Les va a dar un infarto
El infarto creo que te va a dar a ti cuando sepas que el mando Pro de la Switch lleva 4 años en el mercado y no ha dado los problemas que parece que está dando el DualSense.
3 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 3 años27
@CapitanLoki
Mostrar cita
Los que tanto critican el drift del dual sense. Ya verás cuando se enteren que se trata del mismo fabricante y componentes que usan los mandos de Xbox y Switch (pro) y que las 417 horas estimadas (por el fabricante) es común para todos ellos. Les va a dar un infarto
Es que no son 417 horas , son 2.000.000 de rotaciones y 500.000 pulsaciones de vida útil estimada. Para llegar a las 417 horas, han calculado que le debes de meter al mando 7.800 viajes en cada sentido por hora (básicamente, una viaje y medio por segundo sin ningún instante de reposo)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años28
La noticia de las 417h de vida útil del DualSense era una cosa del fabricante, que también especificó que se aplica a los mandos de otras marcas pero como la noticia se enfocó en el DualSense, ahora vamos a tener la tontería de que este se estropea rápido pero de los otros no se dirá nada.

Cuanto daño hace un titular.
Sanson8323Hace 3 años29
El problema que hay es que no se lo que pasa que todos los problemas solo son de sony que si rdna 2 que si drift que si no hay unidades pero como dice el compañero, el fabricante de os sticks es el mismo, xbox tampoco hay una unidades y por otra parte aun no he visto el chip de xbox ni el de ps5 en directo, suena que xbox esta haciendo una campaña de soltar mierdas a mas no poder, mientras yo disfrutare como creo yo que lo hacen los que tienen la playstation 5...por ahora yo llevo desde que salio con la consola y por ahora toco madera no he tenido fallos
Furymole6077Hace 3 años30
@Srey29
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No gracias....a las 417 horas se transforma en plsstico barato.
Vamos que por esa regal de 3 no compres ninguno, porque todos hacen exactamente lo mismo del ciclo de horas.
falso...mi mando de xbox de hace 4 años no opina lo mismo...
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años31
@Furymole
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No gracias....a las 417 horas se transforma en plsstico barato.
Vamos que por esa regal de 3 no compres ninguno, porque todos hacen exactamente lo mismo del ciclo de horas.
falso...mi mando de xbox de hace 4 años no opina lo mismo...
Y mi DualShock 4 de hace 3 años con más de 3000 horas de uso tampoco. Está como nuevo. Al final es tener suerte, como lo trates y el tipo de juegos al que más horas le dedicas. Supongo que un jugador habitual de Shooters tiene más posibilidades de sufrir drift.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Personaliza tu DualSense de PS5 con estos diseños basados en Batman, Spider-Man o Dragon Ball

Hay 58 respuestas en Personaliza tu DualSense de PS5 con estos diseños basados en Batman, Spider-Man o Dragon Ball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL