Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2068

Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

[b]Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix[/b]
Noashi Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, ha dado más detalles de la aventura, con la que quieren atraer nuevos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211666/final-fantasy-16-estari-mis-enfocado-a-la-acci-n-que-otros/]Leer la noticia: "Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix"[/url]
Square Enix y Final Fantasy XVI
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Me da igual si son de accion o por turnos... que esten bien optimizados! El XV es hermoso y se caen los frames aunque uses un PC de la NASA.
9 VOTOS
JMarinM30Hace 3 años2
Veremos como queda, lo de tanta acción podría matar la esencia en mi opinión, Dragon Quest XI es un ejemplo de que se puede hacer atractivo a todo el mundo sin perder su esencia.
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años3
Solo con ver el trailer ya se notaba. Tengo ganas de que lo saquen para PC, me fio plenamente del equipo que lo hace
Aquiles7711932Hace 3 años4
Muchas ganas de saber y ver más de él.
A mi solo por la ambientación me tienen ganado.
Halothebest4371Hace 3 años5
Bueno que la trilogía XIII estuviera orientada a la acción es más o menos discutible, para mí si lo están así que llevan bastante tiempo orientados a la acción, el XVI estará más influenciado quizás por los Assassins Creed modernos de mucho looteo, Destiny (estos FPS con toques roleros) obviamente Kingdom Hearts 3... Tengo ganas de ver algún tráiler nuevo o gameplay, a ver si en Marzo se ve algo.
FaustianEchoes1690Hace 3 años6
Tras flipar muchísimo con el combate del Remake del 7, a todo que sí.
30 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Yo lo prefiero la verdad, cada vez me gustan menos los combates por turnos y el sistema híbrido de FF VII Remake no me hizo mucha gracia.

Los fragmentos de gameplay que han mostrado tienen muy buena pinta, es como FF XV pero parece que mejor resuelto. Tengo muchas ganas de ver más.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años8
El sistema de combate de FFVII Remake me parece el mejor de la saga (sólo flaquea en el combate aéreo, a ver si lo pulen en la secuela), así que perfecto, a ver qué se sacan de la manga. Teniendo al de DMC por ahí espero otro resultado de alta calidad.

Lo primordial es lo que dice, que no dejen de lado la historia y los personajes.
15 VOTOS
Akkaman31Hace 3 años9
[i][/i]
EDITADO EL 21-05-2023 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 3 años10
@Thrillhouse

Realmente, a mi me encanta pese que la gente habla mal de el, me parece espectacular para ser el primer juego de su generación de mundo abierto, pese que le faltaron cosas para volver a esa forma me gusto e igual que la historia.

Y lo de la PC es verdad, la mia no es que sea la mejor pero me da bajones alarmantes.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años11
Tengo el Hype por las nubes con este juego, me flipa su estética, siempre me han gustado los final, pero no sé es el regusto a Berserk que desprende o me da la sensación al ser del medievo y puf, que ganas de jugarlo, a ver si dan pronto su fecha de salida.
Friki-bleach3932Hace 3 años12
¿Porque hacer un juego con modo mancos?, ¿La gente no puede aceptar que no todos los juegos son para todos los usuarios? Nunca lo entenderé, es como un día crean un souls con modo fácil, no......los juegos se han de jugar con la dificultar para la cual han sido diseñados y si no sabes jugar o es muy difícil para ti, es que no es tu juego, te pones a jugar a otra cosa que sea mas fácil y si quieres disfrutar de una historia sin hacer nada te lees un libro o ves una película....que manía con sacar modo fácil para todos los juegos...
EDITADO EL 22-02-2021 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Labina211129Hace 3 años13
Por mi de lujo. Por lo visto en los trailers y lo que han ido comentando, parece que es una mezcla entre el combate de FFXV y FFVII Remake, lo cual me parece cojonudo. 

El juego que mas espero junto con Elden Ring.
Y0cmp1Hace 3 años14
La verdad es que todo lo mostrado hasta el momento me deja un tanto frío. A primera vista me parece anormalmente estándar.
Pokedavidmaster14474Hace 3 años15
Personalmente na hay nada mejor como los turnos de toda la vida, pero si esa "acción" está tan bien echa como con FF7 Remake pues no tengo queja.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Hay 101 respuestas en Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL