Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Danifedz13991Hace 3 años16
Sé que hablan de un modo con características para jugadores novatos (Al menos esto pone en la noticia, no sé si en el texto original hablan explícitamente de ello), pero leo esto y me vienen sudores fríos pensando en cómo de paupérrimamente sencillos fueron FFXV y KH3 en sus modos de juego estándar, también bajo la misma premisa de la dichosa accesibilidad a nuevos jugadores. Rezo porque esto no perjudique las mecánicas propias del título
Ghostgladiator3229Hace 3 años17
Plena confianza en este señor, luego de levantar de las cenizas a Final Fantasy XIV, creo q era necesario q con su liderazgo saque otro Final Fantasy.

No soy muy afín a la saga, pero luego de ver un documental sobre XIV creo q es el único q puede llevar a FF d nuevo a la cima.
Mullenkamp5919Hace 3 años18
Pintaza brutal, equipazo detrás del juego. Eso sí, deberían atreverse a hacer un triple AAA sin tener que llamarlo FF. 
Les voy a perdonar porque parece que tiene los elementos típicos de gran parte de la saga.
Reybahg9933Hace 3 años19
El 15 fue mi primer FF y le faltaban sus buenas horas de cinemáticas y el mundo abierto ofrecía poca cosa además de lo gráfico. 

A ver el 16.
Kosack271024Hace 3 años20
¿Más que las 3 últimas entregas? Pues entonces ya puede ser un Devil May Cry al uso.
Gostjmm11627Hace 3 años21
@JMarinM
Mostrar cita
Veremos como queda, lo de tanta acción podría matar la esencia en mi opinión, Dragon Quest XI es un ejemplo de que se puede hacer atractivo a todo el mundo sin perder su esencia.
la "esencia" del combate de Final Fantasy siempre fue cambiante, nunca a sido una saga que se mantuviera con un estilo único. En cambio Dragon Quest si que se puede decir que su esencia es más tradicional en las entregas principales. Son cosas muy opuestas por más que compitieran antaño y sean JRPG.
AllanZero13600Hace 3 años22
@Friki-bleach
Mostrar cita
¿Porque hacer un juego con modo mancos?, ¿La gente no puede aceptar que no todos los juegos son para todos los usuarios? Nunca lo entenderé, es como un día crean un souls con modo fácil, no......los juegos se han de jugar con la dificultar para la cual han sido diseñados y si no sabes jugar o es muy difícil para ti, es que no es tu juego, te pones a jugar a otra cosa que sea mas fácil y si quieres disfrutar de una historia sin hacer nada te lees un libro o ves una película....que manía con sacar modo fácil para todos los juegos...
O pueden incluir modos de dificultad y así cada quien elije como jugar. En que te perjudica lo que otros jueguen en un juego singleplayer? Y los souls tienen modo fácil que es el online, además de que puedes farmear almas infinitamente y hacer del juego un paseo. Por qué los juarcors no pueden aceptar que otros puedan jugar a los mismos juegos que ellos? Por qué hacer gatekeeping si nadie gana nada por ello?
EDITADO EL 22-02-2021 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años23
Pues a mí me gustó el combate de FFXV, así que prefiero que se oriente a la acción, soy incapaz de jugar a nada por turnos o demasiado lento/"táctico"
Comentario12342265Hace 3 años24
Por favor, no terminen combirtiendo esto en otro Final fantasy 15 donde podías ganar los combates con minimo esfuerzo.
Reybahg9933Hace 3 años25
@Macija he empezado el horizon y te he leído en el análisis lo de la interfaz para hacerlo más inmersivo. Gracias man.
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años26
Pog
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años27
@Reybahg
Mostrar cita
@Macija he empezado el horizon y te he leído en el análisis lo de la interfaz para hacerlo más inmersivo. Gracias man.
Gracias a ti por leerlo. Es que la interfaz del Horizon es super engorrosa, pero es un buen detalle que te dejen modificarla tanto.
Pazbronquial213Hace 3 años28
Yo escapé de Final Fantasy a DQ y espero, no le acaben haciendo lo mismo. Será que no hay juegos de acción en el mercado.
Akanick10Hace 3 años29
A lo dragona dogma
Thrillhouse8662Hace 3 años30
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Thrillhouse Realmente, a mi me encanta pese que la gente habla mal de el, me parece espectacular para ser el primer juego de su generación de mundo abierto, pese que le faltaron cosas para volver a esa forma me gusto e igual que la historia. Y lo de la PC es verdad, la mia no es que sea la mejor pero me da bajones alarmantes.
La mia corre cualquier juego moderno a ultra y este me da tirones feisimos que no me permite jugar en paz. Nunca lo pude acabar
Katoira19855943Hace 3 años31
Más acción que FF15?? Una de las entregas más mierderas en muchísimos años... Entonces que va a ser, un hack and Slash? Porque poco le faltará
Que puta decepción
Tienen el sistema de combate de FF7 Remake que para mí es la simbiosis perfecta entre acción en tiempo real con parte de la estrategia de turnos... Y vienen con esto?

Pues joder haced otro juego, y dejarnos a los fans de FF disfrutar de auténticos final fantasy

Entiendo que no van a hacerlo por turnos, para eso ya tenemos los clásicos ( que conste que son los que más me gustan esos combates peor bueno)
Pero al menos no girar AUN MAS hacia la acción

Así nos va. Yo me pase FF15 con 95 por ciento ataques físicos y habilidades, la magia no tiene prácticamente relevancia comparado con cualquier otro FF y más invocaciones ya están ahí por meterlas de alguna forma... Una MIERDA.

Pues nada... Se sabe cuándo sale FF 17?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Hay 101 respuestas en Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL