Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Necrodiablo3549Hace 3 años32
Esto me pone con el hype por todo lo alto.
No recuerdo si se había confirmado lanzamiento solo en PS5, pero estoy seguro de que saldrá también en PS4, porque aunque gráficamente se ve muy bien, tampoco veo nada next gen o algo prohibitivo para PS4/One.

@Friki-bleach
Mostrar cita
¿Porque hacer un juego con modo mancos?, ¿La gente no puede aceptar que no todos los juegos son para todos los usuarios? Nunca lo entenderé, es como crean un souls con modo fácil, no....los juegos se han de jugar con la dificultar para la cual han sido diseñada y si no sabes jugar o es muy difícil para ti, es que no es tu juego, te pones a jugar a otra cosa que sea mas fácil y si quieres disfrutar de una historia sin hacer nada te lees un libro o ves una película....que manía con sacar modo fácil para todos los juegos...
Se podría decir que estaba 100% de acuerdo con tu comentario hasta hace unas semanas cuando empecé mi segunda vuelta en Doom Eternal. En los juegos con selector de dificultad siempre me gusta pasármelos la primera vez en normal o difícil, para después pasarlos nuevamente en la dificultad mas alta disponible, en el caso de Doom seleccione Ultra Pesadilla (es la penúltima antes de esa exageración en la que si mueres una vez termina el juego)...mira que supere y disfrute como un enano el equivalente de esa dificultad en Doom 2016, Rage 2 y en Wolfenstein 2...pero en Doom Eternal prácticamente me resulto imposible pasar de una sección en los primeros compases del juego, el daño que causan los enemigos es letal y los proyectiles llegan de todos lados, al final por el hartazgo de intentar varias veces termine dejándolo, no podía creer que el mismo juego que disfrute a morir en dificultad Ultra violencia lo deteste ahora por esa dificultad casi injusta (digo casi porque obviamente hay gente que veo que la domina), tal vez sea que en consola el control de armas es diferente que en PC, donde puedes cambiar con soltura....pueden ser varias razones, pero a lo que iba es que si Doom solo tuviera ese tipo de dificultad me habría perdido el juegazo que disfrute la primera vez (para mi uno de los mejores en 2020). Esto tampoco me hace un elitista a favor de que todos los juegos deben tener selector de dificultad, de hecho no lo apoyo, solo digo que ahora entiendo un poco más a las personas que se quejan de los juegos difíciles
3 VOTOS
Lornas98Hace 3 años33
No me importa que el combate sea por turnos o tiempo real mientras este currado y sea adictivo, lo que sí me importa esk el juego sea ultra fácil, el reto en los videojuegos es lo que te hace mejor jugador y lo que lo hace más emocionante y atractivo
Abeltsukichi2990Hace 3 años34
@Necrodiablo

Es que es simple hay gente que ama los juegos pero por obligaciones no tienen tanto tiempo, y jugar en una dificultad mayor pierdes mas tiempo entre muertes reinicio etc, haciendo nada disfrutable. Por eso ese selector. Desde mi punto de vista o personas nuevas que aprende a jugar no tienen los mismos reflejos que uno con años en este hobbie.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años35
Que este más orientado a la acción no es algo malo per se, pero me fastidia que Square siempre esté cambiando el combate de los Final Fantasy.

Ya han dado varias veces con la tecla. El del 12 estaba muy bien. El del 13 era mejor aún, otra cosa pero en cuanto a combate era brillante y el del 7 remake es una combinación perfecta de estrategia y acción en tiempo real. La verdadera evolución del ATB y la van a dejar ahí, para seguir experimentando y que salga algo potencialmente peor.

Por lo menos está el responsable del combate de DMC V y Dragon's Dogma que son muy buenos en eso, así que a priori te puedes fiar de que saldrá algo bueno pero jode que hagan las cosas bien y se pongan a experimentar hasta que la cagan.
EDITADO EL 22-02-2021 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años36
@Macija
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Macija he empezado el horizon y te he leído en el análisis lo de la interfaz para hacerlo más inmersivo. Gracias man.
Gracias a ti por leerlo. Es que la interfaz del Horizon es super engorrosa, pero es un buen detalle que te dejen modificarla tanto.
Le he dejado la vida, los objetos y el marcador de la misión. Ahora si. Pinta de puta madre en sus primeras horas!
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años37
Mientras dejen atrás los turnos ya me lo han vendido.
Halothebest4371Hace 3 años38
@Katoira1985
Mostrar cita
Más acción que FF15?? Una de las entregas más mierderas en muchísimos años... Entonces que va a ser, un hack and Slash? Porque poco le faltará Que puta decepción Tienen el sistema de combate de FF7 Remake que para mí es la simbiosis perfecta entre acción en tiempo real con parte de la estrategia de turnos... Y vienen con esto? Pues joder haced otro juego, y dejarnos a los fans de FF disfrutar de auténticos final fantasy Entiendo que no van a hacerlo por turnos, para eso ya tenemos los clásicos ( que conste que son los que más me gustan esos combates peor bueno) Pero al menos no girar AUN MAS hacia la acción Así nos va. Yo me pase FF15 con 95 por ciento ataques físicos y habilidades, la magia no tiene prácticamente relevancia comparado con cualquier otro FF y más invocaciones ya están ahí por meterlas de alguna forma... Una MIERDA. Pues nada... Se sabe cuándo sale FF 17?
Relájate hombre que aún no se ha visto nada del juego, a veces no medimos bien nuestras decepciones y con un proyecto tan ambicioso como FF XVI no puedes decir que ya te interesa el XVII cuándo ni siquiera has llegado a probarlo. Te recuerdo que un juego pinta de una manera muy diferente cuando lo ves en reviews de revistas o te lo cuenta un amigo o familiar a cuando tu verdaderamente lo juegas durante horas. A mí Alien Isolation antes de jugarlo me parecía curioso nada más y llegué a jugar alguna partida sin tenerlo en propiedad (en casa de un familiar), hasta que me lo compré y me encantó hasta el punto que lo jugaba diariamente.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años39
Me conformo con que salga entero. Sin dlcs ni demás mierdas.
7 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años40
Me encanta que hayan vuelto a la estética medieval y me da igual que esté más enfocado a la acción pero después de los dos últimos, uno vendido como el chóped, loncheado, y el otro con 30 horas de relleno para poder hacerlo por capítulos, tengo el hype muy desinflado con esta franquicia. 
Ojalá que salga un juegazo completo y me devuelvan la ilusión por Final Fantasy.
4 VOTOS
Tasuki33499Hace 3 años41
Me gustaría que se pareciera al sistema de combates de XV, a mi me resultó de lo más divertido y rápido, además de moverte como quieras por el campo de batalla. Se me hacía bastante adictivo recorrer las zonas en busca de enemigos.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver como será el mundo de Valisthea.
Espero muy buenas cosas sobre ésta entrega ^^
Fatalis226625Hace 3 años42
Genial y espero que si hay un sistema de invocaciones no sea algo meramente anecdótico como en el XV, que ocurría una vez según se alineasen los planetas.Que sea algo que puedas controlar a voluntad.
Yoni-333854Hace 3 años43
Por mi perfecto nunca me enganche a un FF por turnos, pero cuando pasaron a los combates mas directos la cosa cambio y es una saga que sigo, me gusto el combate de FFVII (que lo probé en lo de un amigo aunque la IA enemiga era media floja) pero no se si lo usaría en otro FF
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años44
Me da igual si está enfocado o no a la acción. Yo sólo pido que tenga una buena historia con unos buenos personajes.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años45
@Lornas
Mostrar cita
No me importa que el combate sea por turnos o tiempo real mientras este currado y sea adictivo, lo que sí me importa esk el juego sea ultra fácil, el reto en los videojuegos es lo que te hace mejor jugador y lo que lo hace más emocionante y atractivo
No me importa tanto porque explica que quieren tener ambas opciones, una fácil para quien no quiera retos y otra full acción y con dificultad promedio. Obvio los fans de la saga sabemos que vamos a elegir. Para mi la historia es importante pero no necesita ser algo trascendental, solo pido que hagan personajes carismáticos e interesantes como Ardyn, Auron, Sephirot, Tifa o Rikku... Que me hagan querer saber mas, encariñarme o odiar de verdad (y no por molestos), por ejemplo los de final fantasy 12 no me acuerdo el nombre de ninguno ni cual era su rollo! eso es un gran pecado en un juego de roll.
3 VOTOS
Oswolrf1275Hace 3 años46
@Friki-bleach
Mostrar cita
¿Porque hacer un juego con modo mancos?, ¿La gente no puede aceptar que no todos los juegos son para todos los usuarios? Nunca lo entenderé, es como un día crean un souls con modo fácil, no......los juegos se han de jugar con la dificultar para la cual han sido diseñados y si no sabes jugar o es muy difícil para ti, es que no es tu juego, te pones a jugar a otra cosa que sea mas fácil y si quieres disfrutar de una historia sin hacer nada te lees un libro o ves una película....que manía con sacar modo fácil para todos los juegos...
Porque es mejor venderle el juego a todo el mundo y no limitar tu target de ventas.
Coloso9090930073Hace 3 años47
@Seppvkv
Mostrar cita
Pues a mí me gustó el combate de FFXV, así que prefiero que se oriente a la acción, soy incapaz de jugar a nada por turnos o demasiado lento/"táctico"
Tener apretado un botón y como mucho usar otro te parece bueno? Es el peor sistema de combate de un ARPG que he probado en mi vida otros ARPG japoneses le deja en pañales, como la saga Tales of o los Ys.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Hay 101 respuestas en Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL