Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Sigmanima7083Hace 3 años96
El juego pinta a ser una obra maestra con la jugabilidad de un Dragos Dogma pero todavíamas pulida y versatil. A eso sumale el encanto de la ambientación de un Fina Fantasy y todavía aún mejor dandole al juego un toque oscuro y adulto con las myestras de sangre o  apuñalamientos que se ven en el trailer. Sin duda se viene un juego de grandes emociones y un combate dinamico y cruel como el solo.

 Un Must Have que fácilmente puede optar a un top 3 de la saga sacudiendose el infantilismo y aire J. Pop de los ultimos juegos que mermó sin ir mas lejos que Final Fantasy VII Remake 1 parte fuera perfecta.
Pandorayr3362Hace 3 años97
Espero que tenga un toque estratégico y para no estar presionando un solo botón, si no que pongan otro nombre a la saga, FF es un RPG que puede tener acción pero si quitas por completo la parte RPG deja de ser FF y solo ponen ese nombre para vender.
EDITADO EL 23-02-2021 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 3 años98
@Friki-bleach
Mostrar cita
¿Porque hacer un juego con modo mancos?, ¿La gente no puede aceptar que no todos los juegos son para todos los usuarios? Nunca lo entenderé, es como un día crean un souls con modo fácil, no......los juegos se han de jugar con la dificultar para la cual han sido diseñados y si no sabes jugar o es muy difícil para ti, es que no es tu juego, te pones a jugar a otra cosa que sea mas fácil y si quieres disfrutar de una historia sin hacer nada te lees un libro o ves una película....que manía con sacar modo fácil para todos los juegos...
Creo que se hay un poco de opinión en tu gatekeeping y toxicidad.
CopoMecaca1587Hace 3 años99
No se que pensar, cuando se sepa mas podre hacerme una idea. Lo que a mi me gustaria es que tuvieran la magia y la esencia de los final fantasy clasicos y que la jugabilidad sea buena (para mi el combate del final fantasy xv fue un desastre). Y ademas espero que no acabe siendo un juego de peleas, secuencias de video, peleas, secuencias de video etc, sino un juego donde importa la exploracion, descubrir ciudades y que estas sean densas pudiendo entrar a varios sitios etc.
EDITADO EL 24-02-2021 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Abeltsukichi2990Hace 3 años100
@Thrillhouse

Si quieres pasame capture de como lo tienes configurado capaz con mi configuracion te ayude.
Thrillhouse8662Hace 3 años101
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Thrillhouse Si quieres pasame capture de como lo tienes configurado capaz con mi configuracion te ayude.
No recuerdo de que hablabamos! Jajaaj! La optimizacion de FFXV? Uhh lo tendria que instalar, te agradesco mucho el gesto! Pero probe tutoriales en internet y demas y no hay forma. Tengo un PC bastante bueno y conozco gente con PCs mejores que el mio y les pasa lo mismo. Es un juego hermoso, como pocos vi en mi vida. Pero ufff!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix

Hay 101 respuestas en Final Fantasy 16 estará más enfocado a la acción que otros juegos de la saga, dicen desde Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL