Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico lanza Kickstarter para llegar a Dreamcast en formato físico El juego se publicó en 1998 y ahora Erbe Software ha iniciado una campaña para que llegue a la consola de SEGA. Leer la noticia: "Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico lanza Kickstarter para llegar a Dreamcast en formato físico"1 VOTOIndie y Kickstarter
El sulfato atómico no estuvo mal, pero el prime de Alcachofa Soft fue9 VOTOS![]()
Podrían hacerlos también para las demás plataformas, digo yo3 VOTOS
Mortadelo y Filemón piden a gritos una nueva serie animada con una animación en condiciones y como no respetando al 100% el guión de los tebeos, pero en España no sabemos tratar bien ni lo nuestro por desgracia..23 VOTOSEDITADO EL 22-02-2021 / 19:10 (EDITADO 3 VECES)
Un Mortadelo y Filemón para Dreamcast? Se financia en pesetas?7 VOTOS
A pesar que la serie de Mortadelo y Filemón me gusto cuando era pequeño y a día de hoy si la viera seguramente me la volvería ver otra vez, pero un juego de Mortadelo y Filemón no me hace ya tanta gracia la verdad y menos todavía financiar el juego para la Dreamcast
Mi colección27 VOTOS
Yo lo tenia este, en casa de mis padres estara supongo
Con que hiciesen mas como "jimmy el cachondo" en formato peliculas yo estaria encantado y no la mierda de superlopez que se marcaron de manual. PD: para los interesados varios de estos llegaron a Steam hace relativamente poco.@CelsoMostrar citaMortadelo y Filemón piden a gritos una nueva serie animada con una animación en condiciones y como no respetando al 100% el guión de los tebeos, pero en España no sabemos tratar bien ni lo nuestro por desgracia..EDITADO EL 22-02-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Invertir tiempo y dinero tuyo y otro tanto que no lo es, en hacer un juego para Dreamcast...qué gran idea!!!!
Que buenos recuerdos me ha traído oir Erbe. Por lo demás pues no sé, no veo muy buenos ingredientes...
¿Erbe existe aún?
Lo tenía original para Pc!! Jaja sacarlo en dreamcast pues ya no le veo tanto sentido
3DJuefos porque no informais que ha salido este año Xenocider que ha sido creado por españoles para la Dreamcast?
Tiene toda la pinta de que usarán ScummVM para ejecutar el juego en Dreamcast.
2 VOTOSDios, los tienes casi todos, a mi solo me faltan "La máquina meteoroloca y "Mamelucos a la romana"@Loc-DoGMostrar citaMi colección
Hay 26 respuestas en Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico lanza Kickstarter para llegar a Dreamcast en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 días.