Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico lanza Kickstarter para llegar a Dreamcast en formato físico

Gabytronzgz295Hace 3 años16
He contribuido con diez eurillos, estas causas molan.
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 3 años17
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Mi colección
Dios, los tienes casi todos, a mi solo me faltan "La máquina meteoroloca y "Mamelucos a la romana"
La máquina meteoroloca lo tengo pero "piratilla" jejeje. Da gusto encontrase con alguien que tiene algo tan particularmente premium como los juegazos de Mortadelo y Filemón
Wal2bros283Hace 3 años18
Gran juego! lo jugué en su momento,lo conservo,y tengo subido un gameplay completo del juego en Youtube.
Vivi64884Hace 3 años19
Buah, me acuerdo de La máquina meteoroloca, con el capítulo llamado 20.000 lenguas de viaje a Villatocino 

Eran juegos cortos y simplones, hasta mediocres a veces, pero joder, lo que me divertí con ellos.
EDITADO EL 23-02-2021 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mat17861Hace 3 años20
Espera... El Dreamcast no estaba descontinuado??? O sea el mío falleció hace un tiempo ya y no ví nunca más ningun juego mas de el y  ni la consola

Por un momento pensé que fallaba algo y me había caído una noticia de 10 años atrás jajajaja
EDITADO EL 23-02-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 3 años21
El sulfato atómico!
Yo creo que es con el que más me he reído de pequeño  . Buenísimo.
Aunque quizá no haya envejecido demasiado bien, me temo.
Jethrox13805Hace 3 años22
Yo tengo varios originales. " vaqueros chapuceros" y "terror, espanto y pavor"... Cuando me los compraron apenas los jugué porque era pequeño y no sabía muy bien como se jugaba a eso (creo que era la primera aventura grafica que veia)
Y hace unos años los vi en el cajón e intenté jugarlos, pero no pude hacerlos funcionar porque no eran compatibles con el sistema operativo que manejaba entonces (al igual hablo de hasta el Windows Vista..fijate si hace años)

El caso es que me quedé con las ganas. La verdad es que hoy día tengo curiosidad por probar esos juegos, siempre he sido fan de Mortadelo y
EDITADO EL 23-02-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
DocOc248Hace 3 años23
Conozco varias formas de tirar el dinero, pero nunca van a dejar de sorprenderme...No esta mi intención ofender a nadie, de verdad lo digo, porque entiendo que haya mucha nostalgia, pero sinceramente, y con la situación en la que estamos y la que está cayendo..Para que,esto? Pa qué? Yo soy el primero que tiene toda la colección de Mortadelo y Filemón de cuando me los leía de pequeño, en comic y los juegos para ordenador claro.. Es que me parece absurdo dejarse recursos en sacar ahora un juego para DreamCast...en 2021! Pieza de coleccionismo?teniéndo todas las sagas en Pc? Sacar la Dreamcast del trastero para jugar solo a este juego? Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso es así.
EDITADO EL 23-02-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 3 años24
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Mi colección
Dios, los tienes casi todos, a mi solo me faltan "La máquina meteoroloca y "Mamelucos a la romana"
La máquina meteoroloca lo tengo pero "piratilla" jejeje. Da gusto encontrase con alguien que tiene algo tan particularmente premium como los juegazos de Mortadelo y Filemón
Premium?, y la verdad es que los tengo casi todos
Loc-DoG1742Hace 3 años25
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Mi colección
Dios, los tienes casi todos, a mi solo me faltan "La máquina meteoroloca y "Mamelucos a la romana"
La máquina meteoroloca lo tengo pero "piratilla" jejeje. Da gusto encontrase con alguien que tiene algo tan particularmente premium como los juegazos de Mortadelo y Filemón
Premium?, y la verdad es que los tengo casi todos
Con premium quería decir algo tan raro y difícil de encontrar ahora mismo
Sonic4Ever7771Hace 3 años26
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Mi colección
Dios, los tienes casi todos, a mi solo me faltan "La máquina meteoroloca y "Mamelucos a la romana"
La máquina meteoroloca lo tengo pero "piratilla" jejeje. Da gusto encontrase con alguien que tiene algo tan particularmente premium como los juegazos de Mortadelo y Filemón
Premium?, y la verdad es que los tengo casi todos
Con premium quería decir algo tan raro y difícil de encontrar ahora mismo
Ah, vale
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico lanza Kickstarter para llegar a Dreamcast en formato físico

Hay 26 respuestas en Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico lanza Kickstarter para llegar a Dreamcast en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL