Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai La saga de conducción y destrucción será una de las 10 sagas PlayStation que lleguen a cine y televisión. Leer la noticia: "Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai"Twisted Metal y Series TV y videojuegos
Yo deseo tener un nuevo juego de Twisted Metal... creo que hay posibilidad, si esta serie llega a tener éxito, podría suponer el regreso de la franquicia.2 VOTOS
Good.EDITADO EL 22-02-2021 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
La única manera para que se enganche la gente es que al momento de estrenarse la serie también salga un nuevo videojuego de la saga, o un remake o reboot, algo...2 VOTOS
Pues yo, de Twisted metal, lo único que quiero es un juego nuevo.
Que recuerdos de el primer twisted metal, juegazo en su dia. El ultimo que disfrute como un niño fue el Black de ps2
Más que una serie prefiero un videojuego de nueva generación. Me imagino entornos completamente destructibles + raytracing + la jugabilidad,poderes y armas del twisted metal 4 de ps1 y se me hace agua la boca ...
"queremos tanto a twisted metal que el ultimo juego que lanzamos fue hace 9 años..." vaya que la quieren bastante
Yo quiero un videojuego.
Sólo tienen que hacer una mezcla entre Death Race y Mad max y listo.
Uf juego mitiquisimo donde los haya, las viciadas que me pegue. Y lo de la serie contando con el productor de Cobra Kai puede salir algo bueno. Tiene pinta tambien que saldra en Netflix por los que ha mencionadoEDITADO EL 23-02-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 días.