Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 292

Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai

[b]Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai[/b]
La saga de conducción y destrucción será una de las 10 sagas PlayStation que lleguen a cine y televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211669/primeros-detalles-de-la-serie-de-twisted-metal-con-los/]Leer la noticia: "Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai"[/url]
Twisted Metal y Series TV y videojuegos
Lacajacafe1740Hace 3 años1
Yo deseo tener un nuevo juego de Twisted Metal... creo que hay posibilidad, si esta serie llega a tener éxito, podría suponer el regreso de la franquicia.
2 VOTOS
BLANC0212Hace 3 años2
Good.
EDITADO EL 22-02-2021 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16298Hace 3 años3
La única manera para que se enganche la gente es que al momento de estrenarse la serie también salga un nuevo videojuego de la saga, o un remake o reboot, algo...
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años4
Pues yo, de Twisted metal, lo único que quiero es un juego nuevo.
Djser22520Hace 3 años5
Que recuerdos de el primer twisted metal, juegazo en su dia. El ultimo que disfrute como un niño fue el Black de ps2
Agush141796Hace 3 años6
Más que una serie prefiero un videojuego de nueva generación. Me imagino entornos completamente destructibles + raytracing + la jugabilidad,poderes y armas del twisted metal 4 de ps1 y se me hace agua la boca ...
Felipemotor125Hace 3 años7
"queremos tanto a twisted metal que el ultimo juego que lanzamos fue hace 9 años..." vaya que la quieren bastante
Stilinger292Hace 3 años8
Yo  quiero un videojuego.
Germanxger4237Hace 3 años9
Sólo tienen que hacer una mezcla entre Death Race y Mad max y listo.
Edo2269225350Hace 3 años10
Uf juego mitiquisimo donde los haya, las viciadas que me pegue. Y lo de la serie contando con el productor de Cobra Kai puede salir algo bueno. Tiene pinta tambien que saldra en Netflix por los que ha mencionado
EDITADO EL 23-02-2021 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Perugini14Hace 2 años11
Como es que no hicieron todavia un Twisted Metal nuevo con multijugador online. Seria excelente. Otra saga que extraño mucho es Vigilante 8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai

Hay 11 respuestas en Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL