Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1001

It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, enseña mecánicas en un nuevo tráiler gameplay

[b]It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, enseña mecánicas en un nuevo tráiler gameplay[/b]
El creador de Brothers o A Way Out promete una variedad nunca vista en el juego, que estará disponible a finales de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211670/it-takes-two-el-nuevo-juego-cooperativo-de-josef-fares-ense/]Leer la noticia: "It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, enseña mecánicas en un nuevo tráiler gameplay"[/url]
It takes two, Josef Fares y Cooperativo
Navi9043Hace 3 años1
Que buena pinta tiene este juego para jugar en cooperativo, despues de brothers y a way out a este estudio merece seguirle la pista.
9 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años2
Habemus GOTY
Haterdelalife3584Hace 3 años3
Me encanta todo lo de este tio en serio, este cae de cabeza el día 1 como A way Out, y sigue manteniendo lo de 1 copia para jugar 2, sensacional en serio, además de que dice no habrá coleccionables absurdos ni esa mierda , aquí todo con lo que se puede interactuar es para la experiencia, brutal.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años4
Pufff en serio alguien se puede aburrir con este juego????? 1.000 pavos al que lo haga, mi última oferta.
GamerX00367Hace 3 años5
Se ve divertido, como si fumaras cannabis pero sin hacerlo
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años6
Quiero mis 1000€ 
Jieli7217Hace 3 años7
Ojalá tener pareja o amigos
16 VOTOS
JinkaS3334Hace 3 años8
Ojala dure más de 3h...
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años9
Ganitas locas.
MarcosCold96886Hace 3 años10
Listo para jugar con mi novia. Hacen falta muchos más juegos así!
4 VOTOS
Siegfird491Hace 3 años11
@Haterdelalife
Mostrar cita
Me encanta todo lo de este tio en serio, este cae de cabeza el día 1 como A way Out, y sigue manteniendo lo de 1 copia para jugar 2, sensacional en serio, además de que dice no habrá coleccionables absurdos ni esa mierda , aquí todo con lo que se puede interactuar es para la experiencia, brutal.
Nunca pude probarlo. ¿Este sistema de 1 copia es en todos las plataformas? En steam por ejemplo se puede hacer eso de 1 copia con el a way out?
2 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años12
@Siegfird
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Me encanta todo lo de este tio en serio, este cae de cabeza el día 1 como A way Out, y sigue manteniendo lo de 1 copia para jugar 2, sensacional en serio, además de que dice no habrá coleccionables absurdos ni esa mierda , aquí todo con lo que se puede interactuar es para la experiencia, brutal.
Nunca pude probarlo. ¿Este sistema de 1 copia es en todos las plataformas? En steam por ejemplo se puede hacer eso de 1 copia con el a way out?
Sí, es en todas.
Alvaro2106626Hace 3 años13
@JinkaS3
Mostrar cita
Ojala dure más de 3h...
Han dicho entre 14 y 15 horas .....antes de escribir, hay algo que se llama Google, por el cual también has llegado aquí sabes? :0 parece magia lo se
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 3 años14
Vaya pintaza tiene 
Aquiles7711932Hace 3 años15
Muchas ganas de probar lo nuevo de este cabron, pinta irreverente y fresco como el resto de sus propuestas. 

En mi caso nunca me ha molestado desenvainar la cartera y soltar la pasta para este tipo de juegos, que no está demás decirlo, merecen el apoyo cuando toman el riesgo y lo hacen con calidad.
Day one para servidor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, enseña mecánicas en un nuevo tráiler gameplay

Hay 28 respuestas en It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, enseña mecánicas en un nuevo tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL