Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 216

FIFA 21: Cómo conseguir monedas rápidamente en FUT y sacar partido en los torneos FIFA Open Series

[b]FIFA 21: Cómo conseguir monedas rápidamente en FUT y sacar partido en los torneos FIFA Open Series[/b]
Si sois nuevos en Ultimate Team, estos consejos os servirán para invertir mejor y más rápido en vuestro equipo de ensueño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211673/fifa-21-c-mo-conseguir-monedas-ripidamente-en-fut-y-sacar/]Leer la noticia: "FIFA 21: Cómo conseguir monedas rápidamente en FUT y sacar partido en los torneos FIFA Open Series"[/url]
FIFA 21
AUG63801Hace 3 años1
"Pasa por caja" Gran consejo
10 VOTOS
AdriGeta222047Hace 3 años2
Realmente lo recomendable es no pasar por caja.  Todo jugador de Ultimate lo deberia saber.
2 VOTOS
Desm0dus354Hace 3 años3
En lugar de [b]OFRECIDO POR EA SPORTS[/b], debería poner [b]PUBLICIDAD: COMPRA FIFA POINTS[/b]
 
Nada más que decir, una publicidad camuflada de "no-ticia"
EDITADO EL 25-02-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alrayes118Hace 3 años4
¿Que no es un PTW? Es de manual!!!
 Como se necesita el dinero para vivir y se cambian los principios cuando es necesario. 
No os culpo.
Jorgina262338Hace 3 años5
Nuestras monedas las gastamos en jugadores pero las monedas que gana ea sports podría invertirlas en unos servidores de calidad para jugar todos en las mismas condiciones
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años6
Que poca vergüenza tiene EA y que poca vergüenza tenéis vosotros 3DJuegos poniendo esta mierda de artículos.
1 VOTO
Kaneda8511Hace 3 años7
"Pasa por caja".

Venga, en nuestra puta cara.
Y se quedan tan anchos.

Que poca vergüenza.
1 VOTO
Egoego12829Hace 3 años8
Lo mejor es comprar jugadores de 84 a 7 k o 8k y venderlos a15k o 20 k

Eso de los fifa points es una estafa llevo desde fifa 12 gastando me pasta en FIFA points 
Este año no metí ni un euro me dedique a tradear con un jugador de 84 siempre tengo 100 iguales en venta y coño sorpresa cada semana me hago 500k
Oreades1270Hace 3 años9
Publireportaje.
Fromista7536Hace 3 años10
Como ya me borrasteis el comentario en la primera noticia, lo pondre en vuestro idioma.
Como conseguir rapidamente el pin de la tarjeta de padre y sacar partido en los torneos de FIFA Open Series Parte 2.
1 VOTO
Mzatti92211Hace 3 años11
La verdad entiendo que las revistas necesitan dinero pero lo de pasar por caja me parece de una falta de sensibilidad con los jugadores. Sobre todo por los menores que entran a la web.
Warrior931629Hace 3 años12
Pocas veces he visto un modo de juego tan engorroso, complicado y que apetezca menos jugar. Este modo de juego tiene seguramente uno de los peores tutoriales en el mundo de los videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21: Cómo conseguir monedas rápidamente en FUT y sacar partido en los torneos FIFA Open Series

Hay 12 respuestas en FIFA 21: Cómo conseguir monedas rápidamente en FUT y sacar partido en los torneos FIFA Open Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL