Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

Navejuerga1515Hace 3 años48
@GrayFox088
Mostrar cita
@YoruichiLover46
Mostrar cita
Bien que sacasteis diablo 3 cracks
Diablo 3 es muy buen juego, mal que les pese a algunos. Créeme, si le intentas buscar sustituto en el género hoy en día, te sale solo Diablo 2 si soportas los gráficos. PoE tiene muy buen sistema de progresión, pero me parece que tiene una dirección artística muy, muy errática, tanto en enemigos, como en escenarios como en equipo si no pagas por skins. Pero bueno, son opiniones.
Diablo 3 es buen juego hoy día, después de una expansión y múltiples cambios en la jugabilidad (y eliminar la casa de subastas, por supuesto). Yo tengo el juego y la guía de salida y flipas con la de cambios que tiene. Supongo que de eso habla precisamente, de no volver a repetir la cagada que cometieron; y de paso suelta una pullita a algún juego de reciente salida que se ha pegado un batacazo de críticas por los bugs, y promesas inclumplidas, y que se la juega todo con sus futuros parches a lo "No Man Sky", indicando que muy pocos juegos consiguen redimirse como este último (esto es una conclusión mía, por supuesto, él no nombra en ningún momento estos dos ejemplos). Lo cierto es que en mi opinión estoy de acuerdo con sus declaraciones, prefiero esperar y que llegue un juego épico cuando estén listos para sacarlo, con Diablo 4. Y mientras tanto le daremos caña a Diablo 2 resurrected ...
Jorch911729Hace 3 años49
Ejem ejem... Wc3 Reforged ejem ejem...
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años50
[u][/u]
@Jorch91
Mostrar cita
Ejem ejem... Wc3 Reforged ejem ejem...
Ese no llego ni a ser mediocre así que no cuenta.
Deifmeister123Hace 3 años51
Del Blizzard que decía, saldrá cuando tenga que salir, ya no queda mucho, no?
JoseK3002831Hace 3 años52
Decir que tienen la jeta de cemento armado es quedarse corto. Si no les importa lanzar sus productos en las fechas prometidas, que luego no se extrañen de qué por ejemplo, los inversores les retiren su apoyo, que los usuarios se disgusten y no les compren sus títulos....si su filosofía es "Todo vale porque lo digo yo", adiós Blizzard.
Menudos impresentables...yo no les compro más un videojuego en la vida.
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años53
Que esto lo diga Blizzard tiene hasta gracia.
Ckato23854Hace 3 años54
Jajajajajajajajajajaja que filo-qué?
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años55
Cuanta doble moral...
PublicAgent1170Hace 3 años56
Que triste
Pazbronquial213Hace 3 años57
Con dos cojones 
GatrieNL114Hace 3 años58
Que se lo digan a warcraft 3 reforged.
Zentrum6735Hace 3 años59
Menudos perros
Bgodlike454Hace 3 años60
De reforged no hablamos ¿Ok? omitiendo eso:

BFA: Peor expansión de wow de la historia

Shadowlands: La retrasastéis con el agua al cuello, un porrón de sistemas básicos de la jugabilidad sin limar, y bueno, la release, de lo malo malo... cierto es que libró, pero vamos, ahí está, sin pena ni gloria.

Diablo 3: Y su maravillosa casa de subastas real, reventásteis el juego que ya de por si, era el peor de la saga.

Overwatch: Juegazo que dejastéis morir vilmente, y lo que tiene mas delito, no porque el juego fuera mediocre o inacabado, porque el competitivo con el que tanto queríais focusear y triunfar, era mediocre, y estaba cogido sin pinzas, ¿Que hacemos cuando la gran masa del juego se va resignándose de que el juego está abandonado? anunciamos una versión 1.5 con el número 2, y usamos el 70% del contenido del 1.

Desde WC3, Diablo 2, Starcraft y como mucho HASTA lich king (Y ojo ha llovido, 2008 este último juego/expansión salvable) podriais usar esa parafernalia de la calidad etc...  los últimos 13 años (QUE SE DICE PRONTO) estáis pa´hablar... mejor estariais calladitos, que hasta bungie os cogió grima, seguid con vuestros supuestamente "ex" amiguitos de activi$$ion, promocionando cod's en battle, y sacando mierda.. pero al menos calladitos.
3DTuegos4757Hace 3 años61
Ya se les olvido el Warcraft 3 reforged?
3DTuegos4757Hace 3 años62
@Herofire
Mostrar cita
Deberían agregar a su filosofía no chupársela al régimen chino, y no destruirle la vida a unos casters que no tenían nada que ver de todos modos.
Son políticas y acuerdos que los jugadores tienen que respetar, no tienen por que tolerar mensajes de odio a ningún gobierno, puede ser china, usa, rusia o canada, si un usuario empieza a tirarle mierda a un pais queda fuera.
CristianBW57Hace 3 años63
@Bgodlike Es tu sensación con wow, bfa no ha sido mala expansión, ni tampoco la peor de la historia, la peor es wod sin duda alguna, y con gran diferencia al resto.
La actual esta siendo una gran expansión, y aun le queda mucho recorrido por delante.
Warcraft III reforged tampoco el juego salió mal, a falta de un par de cinemáticas que habían prometido y dos tonterías más, vaya... Que dramon!
Diablo III solo tienes que mencionar la casa de subasta, Ha sido una saga espectacular al igual que Starcraff, hearthstone una absoluta referencia.
Y Overwatch no te quito la razón y básicamente es en lo único que estoy de acuerdo, un juegazo con una mala gestión terrible, pero no puedes juzgar todo lo que vendrá para el modo pvp y el modo pve, ya se verá cuando se lancen.
Todas las compañías tienes sus aciertos y sus cagadas pero tu solo te centras en lo peor, cuando blizzard ha echo joyas.
Hasta mi queridísima Rockstar Games la esta cagando con Red Dead Online, cuando tiene un potencial brutal y las actualizaciones son mediocres, eso no los convierte en mala compañía.
Blizzard y Activision es una fusión, es la misma empresa a nivel financiero, pero cada una trabaja en cedes diferentes con ips totalmente diferente al igual que sus sagas y lanzamientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

Hay 68 respuestas en Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL