Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

PrimeNovaX2691Hace 3 años64
Me encanta leer los comentarios que lan dedicado los usuarios depues de la debacle de Reforged y de paso de alguna que otra cosa mas.

Hay Blizzard, que parece que piensas que somos crios de cinco años.
Mushe10562Hace 3 años65
@YoruichiLover46
Mostrar cita
Bien que sacasteis diablo 3 cracks
De verdad? Es un juegazo, no tiene un ápice de mediocre. Funciona perfecto, es super divertido, está mega pulido, tiene demasiado contenido, qué más querés?
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años66
Lástima que aún tengáis una legión tan acérrima que aún os aplauda....En fin nada es eterno y las gallinas de oro también dejan de poner huevos
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años67
Tampoco necesita fechas de lanzamiento que no se cumplen, si no vas a estar a la fecha no la pongas es asi de simple.
JosukeCD882029Hace 3 años68
@DuckMind
Mostrar cita
Diablo 3, un juego mediocre a mas no poder, con problemas de conexión y miles de bugs injugable en su día, y con algo de lo peor que he visto UNA MALDITA CASA DE SUBASTAS, ahhh y su historia, eso a sido lo mas mugre que me he comido en mis años de jugar.
Primero que nada a la casa de subastas la sacaron hace mil años. Problemas de conexión y bugs injugables??? Eso es un verso o tu conexión es una bosta. Eso nunca paso desde su salida. Se nota bastante que no lo tocaste hace minimo 5 años, porque no podes decir semejante cosa...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

Hay 68 respuestas en Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL