Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 729

Diablo 4 define su arte como "oscuridad pintoresca": es una mezcla de lo visto en Diablo 2 y Diablo 3

[b]Diablo 4 define su arte como "oscuridad pintoresca": es una mezcla de lo visto en Diablo 2 y Diablo 3[/b]
El nuevo motor gráfico permite a Blizzard apostar por una nueva dirección visual para su RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211676/diablo-4-define-su-arte-como-oscuridad-pintoresca-es-una/]Leer la noticia: "Diablo 4 define su arte como "oscuridad pintoresca": es una mezcla de lo visto en Diablo 2 y Diablo 3"[/url]
Diablo IV y Blizzard
LoganA0051239Hace 3 años1
Me gusta la dirección artística que ha tomado este proyecto. El 3 se me antojó muy WoW, da gusto ver que esta vez están buscando recuperar su pedigrí.
13 VOTOS
El-Gatoh185Hace 3 años2
Se dice "pintoresco", no "pinturesco".
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
Lo mejor es el trailer con el que se anunció.

Y el juego ya demuestra que es "oscuro" solo con ver los gameplays que han mostrado. A mí me gusta lo visto en ese sentido.
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años4
Desde luego mejor pinta que el infantil D3 si que tiene.
7 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años5
Es pintoresca.
Sobre la noticia, me gusta este estilo: no es muy oscuro o serio, cosa que ya hace PoE (y por las características del mismo, queda más apropiado), pero tampoco es Diablo 3. Realmente me parece un acierto, realismo fantástico, diría yo.
1 VOTO
DuckMind1063Hace 3 años6
Diablo 3 fue asqueroso, me arrepentí de comprar ese bodrio, mientras que Diablo 2 para mi fue droga pura.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 3 años7
@DuckMind
Mostrar cita
Diablo 3 fue asqueroso, me arrepentí de comprar ese bodrio, mientras que Diablo 2 para mi fue droga pura.
Recomiendas Diablo 3 a alguien que no es un fanatico de ese genero de juegos sino alguien que busca un juego para ponerlo en la TV y echarse en el mueble a jugarlo como relajo?
Paket23273
Expulsado
Hace 3 años8
@Adrian0995
Mostrar cita
@DuckMind
Mostrar cita
Diablo 3 fue asqueroso, me arrepentí de comprar ese bodrio, mientras que Diablo 2 para mi fue droga pura.
Recomiendas Diablo 3 a alguien que no es un fanatico de ese genero de juegos sino alguien que busca un juego para ponerlo en la TV y echarse en el mueble a jugarlo como relajo?
Sin duda, asi fue mi primera andadura en D3
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 3 años9
Nadie quiere que cojan nada del estilo artístico infantil y caricaturesco del 3  
Wakaawakaa1450Hace 3 años10
De mi punto de  vista es un Diablo 3 pero con una tematica mas oscura , las skills no me convencen mucho osea se ven menos Espectaculares que las de D3 . Los Escenarios me gustaron algunos  y los personajes .. por ahora Meh...  hay que ver si salen otros mas interesantes .

Creo que llama mas la atencion el Diablo 2 remaster que el D4   
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años11
Tenéis toda la razón con lo de pintoresca, he corregido la ida de olla del titular. Gracias por avisar. Lo gracioso es que lo escribí mal ahí, y bien en el cuerpo de la noticia x_x
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 3 años12
Personalmente... Diablo 3 es BUENISIMO... pero su historia es basura, es jodidamente infantil (como la de starcraft 2). 

"¿quien juega diablo por la historia?" La historia de diablo 2 es increíble, parece salida de una historia de lovecraft
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años13
Ya veo como termina el análisis de 3DJuegos cuando salga
Diablo IV: pintoresco
Somingo386Hace 3 años14
Menos mal que han vuelto a oscurecer la paleta de colores porque tanto colorido en el Diablo III hacía que se me llevasen los demonios, me quitaba el ambiente oscuro y con ello la experiencia no era igual.
DuckMind1063Hace 3 años15
@Adrian0995
Mostrar cita
@DuckMind
Mostrar cita
Diablo 3 fue asqueroso, me arrepentí de comprar ese bodrio, mientras que Diablo 2 para mi fue droga pura.
Recomiendas Diablo 3 a alguien que no es un fanatico de ese genero de juegos sino alguien que busca un juego para ponerlo en la TV y echarse en el mueble a jugarlo como relajo?
En este momento sí, no vas a encontrar la profundidad y te vas a entretener debido a que quitaron esa casa de subastas y con reaper of souls mejoró.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 define su arte como "oscuridad pintoresca": es una mezcla de lo visto en Diablo 2 y Diablo 3

Hay 15 respuestas en Diablo 4 define su arte como "oscuridad pintoresca": es una mezcla de lo visto en Diablo 2 y Diablo 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL