Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos167237
Hace 13 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 73

Especial: Mandamos nuestro PS5 a reparar y esto fue lo que pasó

Mandamos nuestro PS5 a reparar y esto fue lo que pasó
No hay pesadilla más grande para un gamer que la avería de su consola y peor aún si, como ahora, hay escasez de existencias y la pandemia hace todo más lento. Pues bien, nosotros ya tuvimos que mandar a reparar nuestra PS5 y el proceso tiene su chiste. Aquí te decimos qué puedes esperar.

Pulsa aquí para leer el artículo
Halowar1557Hace 13 días1
El coil whine es algo bastante comun en las GPU y ningun fabricante de estas hace garantia por esto, no es ninguna falla de diseño es mas bien una loteria
LeoRR9847

Hace 13 días2
Menudas quejas más absurdas, en mi caso yo padezco de un oido muy sensible y literalmente puedo escuchar cuando se ponen a cargar disposivos, prendo alguna de mis máquinas, la tv, alguna consola hasta los dispositivos que funcionan como repelente de mosquitos y funcionan a determinado decibelaje "imperceptible" para el oido humano. Y con todo eso, jamás me ha parecido molesto el coil whine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mandamos nuestro PS5 a reparar y esto fue lo que pasó

Hay 2 respuestas en Especial: Mandamos nuestro PS5 a reparar y esto fue lo que pasó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 días.