La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón El JRPG de Nintendo Switch se ha agotado en varias tiendas del país y es difícil dar con él. Leer la noticia: "La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón"Nintendo, Super Smash Bros Ultimate y Xenoblade Chronicles 2
XC2 para mi el mejor juego de largo de la Nintendo switch.16 VOTOS
Felicidad infinita. El xeno2 se merece todas las ventas posibles.19 VOTOS
Ya esta a mas de 100 dólares en amazon usa al igual que su DLC, esta recibiendo la atención que merece para lo gran juego que es
Lástima que sea terreno para especulación. Por más buenos comentarios, ni loco pago esos precios.
Me alegro mucho, es un juegazo y de esos JRPGs que se han perdido en el camino de los años. Mas que nada la expansion... uff me encanto. Ojala que este agotado significa unas miles de copias y no solo unos cientos, ya se vera en el top Japones.
Tiran más dos égidas que dos carretas.35 VOTOS
Yo recuerdo que en su momento también me fue difícil conseguir Xeno 2 lo bueno que si pude hacer la preventa del Torna, JOYAS los 2 y en espera de lo próximo de Monolith Soft1 VOTO
Me alegro. Xenoblade 2 es mi juego favorito de switch por encima incluso de Zelda.6 VOTOS
Juegazo, un poco mejorable en portátil pero juegazo al fin y al cabo. A mí con el anuncio me dió ganas de jugar la versión definitiva del primero y rejugar al 2 con su expansión
Voy a rejugarlo por el hype que me han dado con Pyra y Mythra. Y si el juego está vendiendo bien por el anuncio no me imagino cuando presenten los amiibos, ni un minuto van a estar a la venta antes de agotarse.
Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
Jajaja, yo acabo de empezar la partida NG+ justo con el hype de los dlcs....
Los japos son gente sabia que sabe lo que vale la pena comprar
8 VOTOSPero si todavía no te lo has pasado.@Jhonppsanti2Mostrar citaFelicidad infinita. El xeno2 se merece todas las ventas posibles.
La verdad es que con la fama que ha alcanzado Monolith Soft con Xenoblade a nivel mundial no entiendo como Square Enix y Namco no se suben al carro haciendo remasterizaciones de los antiguos juegos del estudio, Xenogears y Xenosaga.
Hay 42 respuestas en La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 días.