Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón

Joakingolder5715Hace 3 años16
Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado.

Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan.

Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
EDITADO EL 23-02-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Drakull92334Hace 3 años17
El juego que me hizo comprar una Nintendo Switch allá por 2017. La verdad, que junto al Zelda Breath of the Wild, y el Octopath Traveler, para mí es de lo mejorcito del catálogo de Switch, y entre mis favoritos de todos los tiempos. Me alegro que Smash haya revitalizado las ventas de este juego, porque se lo merece con creces Monolith.
4 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años18
Muy grande el XC2, lo malo es que los RPGs no tienen replay...
Ceipher415422Hace 3 años19
Sin duda un gran juego, pero su inclusión a Smash no me hizo mucha gracia, esperaba otro personaje fuera de ñas espadas
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 3 años20
Es uno de los juegos a los que más horas le he metido en la switch y no me arrepiento, es buenisimo y me alegro de que se hayan disparado sus ventas.

Por otro lado creo que necesitaba representación en Smash por lo que por ese lado no me quejo.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 3 años21
@Warrior93
Mostrar cita
Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
Creo que serias más feliz si vendieras la Switch y dejaras de hacer el mismo comentario en cada noticia.
8 VOTOS
DebraR457Hace 3 años22
@Warrior93
Mostrar cita
Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
Pues ojalá anuncien Xenoblade 3, 4 y 5. Después de Mario y Zelda, la saga Xenoblade es la que más calidad hay en Nintendo.
1 VOTO
Croxz747Hace 3 años23
Realmente me gusta esto, xenoblade 2 es un juego con grandes personajes y muy buena historia, realmente merece mas ventas de las que tiene. ojala no pare aqui y mas gente le de una oportunidad
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años24
Por aparecer dos personajes de sus personajes en otro juego que no tiene nada que ver ya van todos corriendo a comprarlo? Es que no sabían que existía antes XC2 o que?
AllanZero13600Hace 3 años25
@Joakingolder
Mostrar cita
Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
8 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años26
@Warrior93
Mostrar cita
Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
El estudio se dedica a hacer jrpg, cuál es el problema de eso? Es como quejarse de que Codmaster hacen juegos de conducción o Firaxis de estrategia. El peor juego que hizo Monolith Soft, fue cuando salió de su zona de confort y no hizo un jrpg. Más bien tienen que anunciar la nueva ip jrpg medieval que tiene, que el próximo Xeno también dieron a entender que está en desarrollo pero fue mucho después anunciado respecto al desarrollo de la nueva ip.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años27
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
El estudio se dedica a hacer jrpg, cuál es el problema de eso? Es como quejarse de que Codmaster hacen juegos de conducción o Firaxis de estrategia. El peor juego que hizo Monolith Soft, fue cuando salió de su zona de confort y no hizo un jrpg. Más bien tienen que anunciar la nueva ip jrpg medieval que tiene, que el próximo Xeno también dieron a entender que está en desarrollo pero fue mucho después anunciado respecto al desarrollo de la nueva ip.
Hablando de que hace malos juegos cuando sale de su zona de confort, alguien se acuerda de Disaster day of crisis? Fue un juego para Wii y la verdad que era realmente malo. No he probado ninguno de los Xenoblade, pero lo que jode es que vayan a anunciar antes un Xenoblade 10 que un próximo F-Zero. Y no, no venderé la Switch como me decía algún suscriptor pero porque espero que algún día salga Breath of the wild 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. Es que de todos los demás exclusivos no hay nada que me genere ningún tipo de ilusión
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años28
@Warrior93
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
El estudio se dedica a hacer jrpg, cuál es el problema de eso? Es como quejarse de que Codmaster hacen juegos de conducción o Firaxis de estrategia. El peor juego que hizo Monolith Soft, fue cuando salió de su zona de confort y no hizo un jrpg. Más bien tienen que anunciar la nueva ip jrpg medieval que tiene, que el próximo Xeno también dieron a entender que está en desarrollo pero fue mucho después anunciado respecto al desarrollo de la nueva ip.
Hablando de que hace malos juegos cuando sale de su zona de confort, alguien se acuerda de Disaster day of crisis? Fue un juego para Wii y la verdad que era realmente malo. No he probado ninguno de los Xenoblade, pero lo que jode es que vayan a anunciar antes un Xenoblade 10 que un próximo F-Zero. Y no, no venderé la Switch como me decía algún suscriptor pero porque espero que algún día salga Breath of the wild 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. Es que de todos los demás exclusivos no hay nada que me genere ningún tipo de ilusión
Pero eso no tiene nada que ver, Monolith Soft no va a ser el estudio que haría el F-Zero. No hay relación alguna que Monolith desarrolle un xeno3 a que salga o no salga un F-Zero Además como tal el último, el del cubo lo hizo Sega
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 3 años29
El peor Xenoblade de los tres que han salido, pero me alegra que al menos la gente se interese más por la franquicia.
EDITADO EL 23-02-2021 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 3 años30
@AllanZero
Mostrar cita
@Joakingolder
Mostrar cita
Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba. Yo no soy un amargado, pero me fastidia que seáis tan borregos de dejaros timar. Y si quieren hacer su juego para ellos, que se lo paguen ellos, incluyendo DLCs. Estáis muy equivocados, amigo mío. Nintendo y el resto de empresas de juegos, así como de ropa, de música, de tecnología, o de películas TRABAJAN PARA NOSOTROS, somos nosotros quienes les han puesto ahí. Nosotros somos quienes les dan todo lo que tienen porque ellos sacan las cosas para contentar al público y sacar dinero. Y si Sakurai, en el restaurante Nintendo, me sirve una hamburguesa del McDonalds aderezada con especias, y las patatas fritas van a parte YO NO ME LO COMO NI LO PAGO, NI MUCHO MENOS LO APLAUDO O LO DEFIENDO DE GENTE QUE A DIFERENCIA DE ÉL SÍ ES COMO TÚ
EDITADO EL 24-02-2021 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años31
@Joakingolder
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Joakingolder
Mostrar cita
Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Los personajes los eliges Nintendo, no Sakurai y Captain Falcon y Lucario vienen de videojuegos, de una franquicia de videojuegos. Y Min Min, es un personaje bastante querido en Japón, además sino hubiera sido ella, de Arms hubiera sido el ninja o Ribbon Girl, Spring Man es meh
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón

Hay 43 respuestas en La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL