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La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón

AllanZero13600Hace 3 años32
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Que no lo hacen para el público? Es broma, no? Estás hablando del juego del género más vendido de la historia. Los personajes los decide Sakurai y Nintendo como el mismo lo ha dicho, las reglas se las inventaron los usuarios en base a lo que teníamos, al que nonle quedó claro después de Joker es que simplemente está ciego. Cargarse la saga y tengo que repetirlo porque es que no entiendo como alguien puede decir semejantes chorradas, EL JUEGO DEL GÉNERO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA, que cargarse la saga ni que público. Que a 4 gatos como a ti no les guste alguna decisión no te da ninguna razón y menos cuando usas de argumento reglas inventadas por los fans.
5 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años33
El juego es bueno, pero los gráficos son mejorables.
DebraR457Hace 3 años34
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
No meten al personaje que yo quiero, y me pongo a llorar: el comentario.
6 VOTOS
Joakingolder5715Hace 3 años35
@DebraR
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
No meten al personaje que yo quiero, y me pongo a llorar: el comentario.
Eh, no hables con la boca llena.
Joakingolder5715Hace 3 años36
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Que no lo hacen para el público? Es broma, no? Estás hablando del juego del género más vendido de la historia. Los personajes los decide Sakurai y Nintendo como el mismo lo ha dicho, las reglas se las inventaron los usuarios en base a lo que teníamos, al que nonle quedó claro después de Joker es que simplemente está ciego. Cargarse la saga y tengo que repetirlo porque es que no entiendo como alguien puede decir semejantes chorradas, EL JUEGO DEL GÉNERO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA, que cargarse la saga ni que público. Que a 4 gatos como a ti no les guste alguna decisión no te da ninguna razón y menos cuando usas de argumento reglas inventadas por los fans.
Smash Bros. es un brawler, un subgénero de juegos de lucha. El único brawler que existe, siendo la única saga viva a día de hoy de este género, es Smash. Y solo está viva porque hay personajes icónicos de Nintendo. Smash vive de los personajes que entran. Obvio que es el más vendido, no tiene competencia en su subgénero, en otras plataformas tienes Tekken, Street Fighter, Blazblue, SoulCalibur, entre muchos otros juegos que compiten entre ellos para fandoms más específicas. Smash es un juego casual que puede llegar a ser competitivo. Si a eso le sumas personajes conocidos y que ya no hay consolas portátiles salvo Nintendo Switch (porque eso de sobremesa tiene lo que Gardevoir de Digimon) siendo la única consola portátil viva en esta generación que fuera de TLoZ, Mario, Pokémon, Animal Crossing, Splatoon, Xenoblade, Fire Emblem y cuatro juegos nuevos más, todo lo que tiene Nintendo en esa consola son ports o juegos indie/third party (y además, muchos de esos juegos solo gozan en Switch de exclusividad temporal *cof cof* Octopath Traveler *cof cof* Doom). Por no hablar de los juegos de la PS3, que están peor optimizados en esta consola de "octava" generación. Ya no contentos con eso, tras el JUEGAZO que fue el Smash Bros. 4, que tuvo de novedades: añadieron 8 jugadores posibles a las batallas en Wii U, el mundo Smash en Wii U, también añadieron Smashventura en 3DS, añadieron el Street Smash en 3DS, modo desafíos Master Hand y Crazy Hand en Wii U, el Cazatesoros, modificaron el Brawl All-Stars (que iba por sagas) por Leyendas de la lucha (que iba por años de debut), modo personalizado con potenciadores, introdujeron los Amiibos. Si bien no tuvimos modo historia nos agregaron a Master Core como un nuevo combate, donde habían varias fases dependiendo de la dificultad y versión, tenía varias transformaciones hasta un total de 6 formas. Referente a los personajes, tuvimos de base a 33 personajes veteranos (algunos de ellos, como el caso de Pit o Rey Dedede, rehechos en parte) más 14 newcommers de base, no he contado a los clones, si contamos los DLCs nos darían de personajes Mewtwo y Lucas (que poco trabajo tuvieron estos dos personajes, honestamente), Roy (por lo menos lo diferenciaron lo suficiente para que parezca más un semiclon de Marth que un clon), tras esto tuvimos los platos fuertes de Ryu de Steer Fighter, y Cloud de FINAL FANTASY, dos sagas que se llevaban pidiendo desde hacía mucho para se representaran en la saga de Smash (buscar los mods que había de FF y SF antes de Smash 4 y lo fliparéis), lo que no estuvo bien fue tuvo bien fue meter a Corrin solo por promocionar el Fates, y a Bayonetta solo porque les vino bien (salió la votación real que luego fue quitada de varios sitios, que decía que la ganadora fue Shantae, y luego Shovel Knight, y luego Banjo, y luego Sora). Este juego en definitiva nos trajo cosas nuevas como el rage como un modo online decente, y una jugabilidad a medio camino entre Brawl y Melee, muy fluida pero a la vez directa, ni muy rápida ni muy lenta, siendo incluso el frame data del 4 mejor que Ultimate. Ahora vamos con Ultimate… El Ultimate, fuera de que se juega menos fluido que el 4, con unas animaciones mucho más toscas, y con efectos innecesarios que afectan negativamente al competitivo (como el Zoom de cámara cuando alguien puede morir), lo único que han hecho es copiar la jugabilidad de Project M, quitándole el lag haciendo innecesario el wave dashing y añadiendo un parry (además de lo INCÓMODO de no poder atravesar a tu oponente como en el resto de juegos). Únicamente agregaron dos modos de juego completamente nuevos, los cuales son el modo """""""""historia""""""""" que es una suerte de mundo Smash de Wii U donde recoges espíritus, que lo único que te da es avanzar por pasillos mientras recoges pegatinas de Bra… perdón, espíritus, con batallas temáticas. Mi querido fanboy/fangirl, no todo es malo, muchas batallas de espíritus están bastante bien hechas, pero muchos espíritus (incluyendo algunos DLCs) tienen muchas funcionalidades base iguales a las de otros espíritus, lo cual no tiene ningún sentido. Incluso el modo espíritus no deja de ser potenciadores del 4 con pegatinas de Brawl, además de que el único modo nuevo (de todos los que quitaron, ni siquiera el Beisbol Smash estaba de base sino que lo metieron con actualización) era la tropa Smash (que ni siquiera es nuevo, pero se agradece que se convierta en un modo como lo fue el de energía/stamina). Ya no es solo por eso ni por el PÉSIMO INTERNET que encima es de pago, por no mencionar que son tan vagos que ni siquiera a los amiibos de personajes de Smash 4 les dieron la apariencia del Ultimate a los amiibos que salieron después de Ultimate. Pero lo más demencial no es ni esto ni el hecho de que quitaran los trofeos por los espíritus, son los personajes… everyone is here… ni de coña. El máximo trabajo que han hecho es coger todos los personajes de Smash 4, cambiarles una o dos cosas a cada uno (y ni eso, ¿a que no, Dr. Mario, Pichu, Young Link?) a diferencia de Luigi en 64 y Falco en Melee que dejaron de ser clones en las siguientes entregas, estos personajes junto con Lucina y Pit Sombrío siguen teniendo las diferencias con sus originales, que son mínimas y son solo estadísticas. Los únicos personajes que tuvieron que traer de vuelta son los Ice Climbers, Snake, Wolf, Young Link, Entrenador Pokémon, Pichu, excepto Snake (podríamos haberle dado a Young Link un movimiento con la Ocarina del Tiempo o las máscaras de Majora's Mask, pero para qué, vayamos a lo fácil, si total, os lo vais a tragar igual) son todos iguales a como eran en su anterior Smash, cambiándole a Snake su Smash hacia abajo que es el de Captain Falcon. Es decir, ¿eso es mucho trabajo? ¿Reciclar todos los personajes de anteriores juegos? Observa y checa esto, [url]https://www.youtube.com/watch?v=rFHjcy15uLw&feature=youtu.be[/url] hecho por fans, con menos presupuesto que Ultimate (patético). Bueno, pero no todo es malo, ¿verdad? hablamos de los newcommers. ¿Tienes dinero? Si la respuesta es sí te alegrará saber que tenemos 24 newcommers… oh, perdón, 18 newcommers, sin querer he contado los eco… perdón otra vez, los clones. Aun con dinero vas a tener menos newcomers que el Smash 4 de base. ¿Cómo? ¿Que no tienes dinero? En ese caso solo tendrás 6 newcommers: K. Rool (que reconozco que es de lo poco que está bien que esté y como está hecho), Ridley ([url]https://www.youtube.com/watch?v=1Ma_lRpWNFw&feature=youtu.be[/url] ¿Te suena este moveset? Es de años antes de Ultimate ), Canela (una semi-clon del Aldeano), Simon (este está muy bien representado, además de que sí es fiel, no como otros setenta y pico personajes, viene con su escenario, música y clon). Mi amigo, el cual fue baneado de este lugar y otros sitios por decir verdades como catedrales, se tuvo que esperar un año porque Dragon Quest XI estaba exclusivo en Japón en 3DS, hicieron una versión para PS4 un año después, qué casualidad que metieron al héroe justo cuando sacaron la definitive edition para la Switch, Banjo & Kazooie en 2021 con dos narices (al menos no me banearán por mal lenguaje), y luego metieron a Min Min de Arms y a Steve de Minecraft, tras meter a Sephiroth (porque no es como que Sora fuese el personaje más votado en todos los paises…, y no tengáis valor a decirme que Disney prohibió la entrada a Sora, de hecho tanto Disney en Twitter como Square Enix dijeron que estaban dispuestos a negociar, pero claro, teniendo a personajes mucho más queridos que sora como son Joker y Terry Bogard, ¿quien quiere a Sora, Crash Bandicoot o Dante? Esos dos, junto con Sora, son de los preferidos por la comunidad para entrar (después de Joker y Terry, por supuesto)), y por último Pyra y Mythra, una de las top waifus y personajes favoritos de mi amigo es Pyra, y le sabió agridulce porque no estaba Rex con ella. Y todavía os atrevéis a decirme que no se han pasado a la comunidad por el forro. Por cierto, esas reglas "inventadas" fueron creadas por la parte de la comunidad que le flipa Joker y Terry Bogard, o sea, Sakurai. [url]https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-comparte-los-4-criterios-clave-para-anadir-nuevos-personajes-a-super-smash-bros/[/url] [url]https://as.com/meristation/2019/05/27/noticias/1558930372_008345.html[/url] ¿Sabes cual es el problema? Que los cuatro gatos que tú mencionas, somos los que no son conformistas, y me gustaría dejar clara una cosa: mientras sigáis comiéndoos todo lo que nos echan, van a seguir quitándonos Pokémon de la Pokédex nacional en los siguientes juegos.
Joakingolder5715Hace 3 años37
@Doruhaxorusmon
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Los personajes los eliges Nintendo, no Sakurai y Captain Falcon y Lucario vienen de videojuegos, de una franquicia de videojuegos. Y Min Min, es un personaje bastante querido en Japón, además sino hubiera sido ella, de Arms hubiera sido el ninja o Ribbon Girl, Spring Man es meh
Min Min era la más querida cuando se hizo una de las primeras encuestas. Luego decayó mucho su popularidad. Sakurai la metió porque el creador de Arms se lo pidió, y quien no me crea, que se mire el vídeo de presentación de Min Min. Spring man es meh, pues será para ti, porque tenía más fans que le apoyaban y se cabrearon cuando vieron entrar a Min Min. Yo quiero a Gallade de Pokémon, pero sería egoísta que lo metieran para contentar a una fandom pequeña, así que, sí lo metieran me alegraría, pero no por ello estaría bien, y lo criticaría igualmente. Sí, los eligen Nintendo y Sakurai, y eso está mal, porque el juego lo hacen para nosotros, no para ellos. Captain Falcon se me coló ahí, sí, tienes razón, es de videojuegos, estaba escribiendo un artículo en la Wiki y se me coló el Ctrl C Ctrl V. Pero Lucario es originario de un anime, o más bien de una película, fue su primera aparición, así como la ropa de Cloud y de Terry en algunas de sus skins están basadas en anime o películas.
DebraR457Hace 3 años38
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Que no lo hacen para el público? Es broma, no? Estás hablando del juego del género más vendido de la historia. Los personajes los decide Sakurai y Nintendo como el mismo lo ha dicho, las reglas se las inventaron los usuarios en base a lo que teníamos, al que nonle quedó claro después de Joker es que simplemente está ciego. Cargarse la saga y tengo que repetirlo porque es que no entiendo como alguien puede decir semejantes chorradas, EL JUEGO DEL GÉNERO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA, que cargarse la saga ni que público. Que a 4 gatos como a ti no les guste alguna decisión no te da ninguna razón y menos cuando usas de argumento reglas inventadas por los fans.
Smash Bros. es un brawler, un subgénero de juegos de lucha. El único brawler que existe, siendo la única saga viva a día de hoy de este género, es Smash. Y solo está viva porque hay personajes icónicos de Nintendo. Smash vive de los personajes que entran. Obvio que es el más vendido, no tiene competencia en su subgénero, en otras plataformas tienes Tekken, Street Fighter, Blazblue, SoulCalibur, entre muchos otros juegos que compiten entre ellos para fandoms más específicas. Smash es un juego casual que puede llegar a ser competitivo. Si a eso le sumas personajes conocidos y que ya no hay consolas portátiles salvo Nintendo Switch (porque eso de sobremesa tiene lo que Gardevoir de Digimon) siendo la única consola portátil viva en esta generación que fuera de TLoZ, Mario, Pokémon, Animal Crossing, Splatoon, Xenoblade, Fire Emblem y cuatro juegos nuevos más, todo lo que tiene Nintendo en esa consola son ports o juegos indie/third party (y además, muchos de esos juegos solo gozan en Switch de exclusividad temporal *cof cof* Octopath Traveler *cof cof* Doom). Por no hablar de los juegos de la PS3, que están peor optimizados en esta consola de "octava" generación. Ya no contentos con eso, tras el JUEGAZO que fue el Smash Bros. 4, que tuvo de novedades: añadieron 8 jugadores posibles a las batallas en Wii U, el mundo Smash en Wii U, también añadieron Smashventura en 3DS, añadieron el Street Smash en 3DS, modo desafíos Master Hand y Crazy Hand en Wii U, el Cazatesoros, modificaron el Brawl All-Stars (que iba por sagas) por Leyendas de la lucha (que iba por años de debut), modo personalizado con potenciadores, introdujeron los Amiibos. Si bien no tuvimos modo historia nos agregaron a Master Core como un nuevo combate, donde habían varias fases dependiendo de la dificultad y versión, tenía varias transformaciones hasta un total de 6 formas. Referente a los personajes, tuvimos de base a 33 personajes veteranos (algunos de ellos, como el caso de Pit o Rey Dedede, rehechos en parte) más 14 newcommers de base, no he contado a los clones, si contamos los DLCs nos darían de personajes Mewtwo y Lucas (que poco trabajo tuvieron estos dos personajes, honestamente), Roy (por lo menos lo diferenciaron lo suficiente para que parezca más un semiclon de Marth que un clon), tras esto tuvimos los platos fuertes de Ryu de Steer Fighter, y Cloud de FINAL FANTASY, dos sagas que se llevaban pidiendo desde hacía mucho para se representaran en la saga de Smash (buscar los mods que había de FF y SF antes de Smash 4 y lo fliparéis), lo que no estuvo bien fue tuvo bien fue meter a Corrin solo por promocionar el Fates, y a Bayonetta solo porque les vino bien (salió la votación real que luego fue quitada de varios sitios, que decía que la ganadora fue Shantae, y luego Shovel Knight, y luego Banjo, y luego Sora). Este juego en definitiva nos trajo cosas nuevas como el rage como un modo online decente, y una jugabilidad a medio camino entre Brawl y Melee, muy fluida pero a la vez directa, ni muy rápida ni muy lenta, siendo incluso el frame data del 4 mejor que Ultimate. Ahora vamos con Ultimate… El Ultimate, fuera de que se juega menos fluido que el 4, con unas animaciones mucho más toscas, y con efectos innecesarios que afectan negativamente al competitivo (como el Zoom de cámara cuando alguien puede morir), lo único que han hecho es copiar la jugabilidad de Project M, quitándole el lag haciendo innecesario el wave dashing y añadiendo un parry (además de lo INCÓMODO de no poder atravesar a tu oponente como en el resto de juegos). Únicamente agregaron dos modos de juego completamente nuevos, los cuales son el modo """""""""historia""""""""" que es una suerte de mundo Smash de Wii U donde recoges espíritus, que lo único que te da es avanzar por pasillos mientras recoges pegatinas de Bra… perdón, espíritus, con batallas temáticas. Mi querido fanboy/fangirl, no todo es malo, muchas batallas de espíritus están bastante bien hechas, pero muchos espíritus (incluyendo algunos DLCs) tienen muchas funcionalidades base iguales a las de otros espíritus, lo cual no tiene ningún sentido. Incluso el modo espíritus no deja de ser potenciadores del 4 con pegatinas de Brawl, además de que el único modo nuevo (de todos los que quitaron, ni siquiera el Beisbol Smash estaba de base sino que lo metieron con actualización) era la tropa Smash (que ni siquiera es nuevo, pero se agradece que se convierta en un modo como lo fue el de energía/stamina). Ya no es solo por eso ni por el PÉSIMO INTERNET que encima es de pago, por no mencionar que son tan vagos que ni siquiera a los amiibos de personajes de Smash 4 les dieron la apariencia del Ultimate a los amiibos que salieron después de Ultimate. Pero lo más demencial no es ni esto ni el hecho de que quitaran los trofeos por los espíritus, son los personajes… everyone is here… ni de coña. El máximo trabajo que han hecho es coger todos los personajes de Smash 4, cambiarles una o dos cosas a cada uno (y ni eso, ¿a que no, Dr. Mario, Pichu, Young Link?) a diferencia de Luigi en 64 y Falco en Melee que dejaron de ser clones en las siguientes entregas, estos personajes junto con Lucina y Pit Sombrío siguen teniendo las diferencias con sus originales, que son mínimas y son solo estadísticas. Los únicos personajes que tuvieron que traer de vuelta son los Ice Climbers, Snake, Wolf, Young Link, Entrenador Pokémon, Pichu, excepto Snake (podríamos haberle dado a Young Link un movimiento con la Ocarina del Tiempo o las máscaras de Majora's Mask, pero para qué, vayamos a lo fácil, si total, os lo vais a tragar igual) son todos iguales a como eran en su anterior Smash, cambiándole a Snake su Smash hacia abajo que es el de Captain Falcon. Es decir, ¿eso es mucho trabajo? ¿Reciclar todos los personajes de anteriores juegos? Observa y checa esto, [url]https://www.youtube.com/watch?v=rFHjcy15uLw&feature=youtu.be[/url] hecho por fans, con menos presupuesto que Ultimate (patético). Bueno, pero no todo es malo, ¿verdad? hablamos de los newcommers. ¿Tienes dinero? Si la respuesta es sí te alegrará saber que tenemos 24 newcommers… oh, perdón, 18 newcommers, sin querer he contado los eco… perdón otra vez, los clones. Aun con dinero vas a tener menos newcomers que el Smash 4 de base. ¿Cómo? ¿Que no tienes dinero? En ese caso solo tendrás 6 newcommers: K. Rool (que reconozco que es de lo poco que está bien que esté y como está hecho), Ridley ([url]https://www.youtube.com/watch?v=1Ma_lRpWNFw&feature=youtu.be[/url] ¿Te suena este moveset? Es de años antes de Ultimate ), Canela (una semi-clon del Aldeano), Simon (este está muy bien representado, además de que sí es fiel, no como otros setenta y pico personajes, viene con su escenario, música y clon). Mi amigo, el cual fue baneado de este lugar y otros sitios por decir verdades como catedrales, se tuvo que esperar un año porque Dragon Quest XI estaba exclusivo en Japón en 3DS, hicieron una versión para PS4 un año después, qué casualidad que metieron al héroe justo cuando sacaron la definitive edition para la Switch, Banjo & Kazooie en 2021 con dos narices (al menos no me banearán por mal lenguaje), y luego metieron a Min Min de Arms y a Steve de Minecraft, tras meter a Sephiroth (porque no es como que Sora fuese el personaje más votado en todos los paises…, y no tengáis valor a decirme que Disney prohibió la entrada a Sora, de hecho tanto Disney en Twitter como Square Enix dijeron que estaban dispuestos a negociar, pero claro, teniendo a personajes mucho más queridos que sora como son Joker y Terry Bogard, ¿quien quiere a Sora, Crash Bandicoot o Dante? Esos dos, junto con Sora, son de los preferidos por la comunidad para entrar (después de Joker y Terry, por supuesto)), y por último Pyra y Mythra, una de las top waifus y personajes favoritos de mi amigo es Pyra, y le sabió agridulce porque no estaba Rex con ella. Y todavía os atrevéis a decirme que no se han pasado a la comunidad por el forro. Por cierto, esas reglas "inventadas" fueron creadas por la parte de la comunidad que le flipa Joker y Terry Bogard, o sea, Sakurai. [url]https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-comparte-los-4-criterios-clave-para-anadir-nuevos-personajes-a-super-smash-bros/[/url] [url]https://as.com/meristation/2019/05/27/noticias/1558930372_008345.html[/url] ¿Sabes cual es el problema? Que los cuatro gatos que tú mencionas, somos los que no son conformistas, y me gustaría dejar clara una cosa: mientras sigáis comiéndoos todo lo que nos echan, van a seguir quitándonos Pokémon de la Pokédex nacional en los siguientes juegos.
Toda una biblia para llorar porque Pyra y Mythra han sido incluidas en Smash, tío, que no se va a acabar el mundo y Smash no va a morir por eso, ya llegarán los personajes que a ti te gusten, ten paciencia. Y no, ni Crash, ni Dante ni Sora son más importantes que Pyra y Mythra, al menos para Nintendo. Y tampoco es que Smash necesite a estos personajes, al revés, les interesa más a las compañías externas meter a sus personajes en Smash, y el titular de esta noticia te lo confirma. Sobre la pokedex estás mezclando peras con manzanas, que quitaran la pokédex es una mierda y demuestra la vagueza de Game Freak, además de que mintieron diciendo que la recortaron para mejorar animaciones. En cambio, meter a 2 personajes de NINTENDO en un videojuego de lucha de NINTENDO (ya ves, menudo sacrilegio) no tiene nada de malo, de hecho, prefiero mil veces a personajes de Xenoblade antes que a Sora, Crash, Doomguy, Dante, Kratos, Jefe Maestro y todos los que se te vengan en mente. Y ojalá el próximo sea Hans/Isaac, o mejor aún, Akira Howard para darle más ventas y visibilidad a Astral Chain, que es otra joyita de Nintendo. En fin, todo un acierto meter a Mythra y a Pyra, de hecho, se habían tardado mucho. Xenoblade, con apenas 3 entregas se ha convertido en una de las mejores sagas de Nintendo, y meter a sus personajes en Smash para darle visibilidad (y en este caso, más ventas) ha sido un win-win. Este es el problema de meter a personajes de otras sagas, que todo el mundo se hace expectativas y quiere ver a su personaje favorito y luego se dan la hostia y vienen los lloros, pero te lo repetiré las veces que haga falta: los personajes de Nintendo son mucho más importantes que los de otras compañías (obviamente basándome en la visión de Nintendo) y hay que darle más prioridad a sus personajes antes que a otros, así de simple.
EDITADO EL 24-02-2021 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MasterLink22962Hace 3 años39
Y yo que me alegro, y mucho por esto.

Xenoblade es una saga hermosa, y el 2 es un juegazo, me parece muy bien que incremente bastante sus ventas y así el juego, las personajes, y la saga en general sea más conocida.

Por ahora como va el Fighter pass 2, me está gustando bastante, en su mayoría perso sjes que jamás me los imaginé, pero igualmente yo estoy feliz con todos ellos.
MasterLink22962Hace 3 años40
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@Joakingolder
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Que no lo hacen para el público? Es broma, no? Estás hablando del juego del género más vendido de la historia. Los personajes los decide Sakurai y Nintendo como el mismo lo ha dicho, las reglas se las inventaron los usuarios en base a lo que teníamos, al que nonle quedó claro después de Joker es que simplemente está ciego. Cargarse la saga y tengo que repetirlo porque es que no entiendo como alguien puede decir semejantes chorradas, EL JUEGO DEL GÉNERO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA, que cargarse la saga ni que público. Que a 4 gatos como a ti no les guste alguna decisión no te da ninguna razón y menos cuando usas de argumento reglas inventadas por los fans.
Smash Bros. es un brawler, un subgénero de juegos de lucha. El único brawler que existe, siendo la única saga viva a día de hoy de este género, es Smash. Y solo está viva porque hay personajes icónicos de Nintendo. Smash vive de los personajes que entran. Obvio que es el más vendido, no tiene competencia en su subgénero, en otras plataformas tienes Tekken, Street Fighter, Blazblue, SoulCalibur, entre muchos otros juegos que compiten entre ellos para fandoms más específicas. Smash es un juego casual que puede llegar a ser competitivo. Si a eso le sumas personajes conocidos y que ya no hay consolas portátiles salvo Nintendo Switch (porque eso de sobremesa tiene lo que Gardevoir de Digimon) siendo la única consola portátil viva en esta generación que fuera de TLoZ, Mario, Pokémon, Animal Crossing, Splatoon, Xenoblade, Fire Emblem y cuatro juegos nuevos más, todo lo que tiene Nintendo en esa consola son ports o juegos indie/third party (y además, muchos de esos juegos solo gozan en Switch de exclusividad temporal *cof cof* Octopath Traveler *cof cof* Doom). Por no hablar de los juegos de la PS3, que están peor optimizados en esta consola de "octava" generación. Ya no contentos con eso, tras el JUEGAZO que fue el Smash Bros. 4, que tuvo de novedades: añadieron 8 jugadores posibles a las batallas en Wii U, el mundo Smash en Wii U, también añadieron Smashventura en 3DS, añadieron el Street Smash en 3DS, modo desafíos Master Hand y Crazy Hand en Wii U, el Cazatesoros, modificaron el Brawl All-Stars (que iba por sagas) por Leyendas de la lucha (que iba por años de debut), modo personalizado con potenciadores, introdujeron los Amiibos. Si bien no tuvimos modo historia nos agregaron a Master Core como un nuevo combate, donde habían varias fases dependiendo de la dificultad y versión, tenía varias transformaciones hasta un total de 6 formas. Referente a los personajes, tuvimos de base a 33 personajes veteranos (algunos de ellos, como el caso de Pit o Rey Dedede, rehechos en parte) más 14 newcommers de base, no he contado a los clones, si contamos los DLCs nos darían de personajes Mewtwo y Lucas (que poco trabajo tuvieron estos dos personajes, honestamente), Roy (por lo menos lo diferenciaron lo suficiente para que parezca más un semiclon de Marth que un clon), tras esto tuvimos los platos fuertes de Ryu de Steer Fighter, y Cloud de FINAL FANTASY, dos sagas que se llevaban pidiendo desde hacía mucho para se representaran en la saga de Smash (buscar los mods que había de FF y SF antes de Smash 4 y lo fliparéis), lo que no estuvo bien fue tuvo bien fue meter a Corrin solo por promocionar el Fates, y a Bayonetta solo porque les vino bien (salió la votación real que luego fue quitada de varios sitios, que decía que la ganadora fue Shantae, y luego Shovel Knight, y luego Banjo, y luego Sora). Este juego en definitiva nos trajo cosas nuevas como el rage como un modo online decente, y una jugabilidad a medio camino entre Brawl y Melee, muy fluida pero a la vez directa, ni muy rápida ni muy lenta, siendo incluso el frame data del 4 mejor que Ultimate. Ahora vamos con Ultimate… El Ultimate, fuera de que se juega menos fluido que el 4, con unas animaciones mucho más toscas, y con efectos innecesarios que afectan negativamente al competitivo (como el Zoom de cámara cuando alguien puede morir), lo único que han hecho es copiar la jugabilidad de Project M, quitándole el lag haciendo innecesario el wave dashing y añadiendo un parry (además de lo INCÓMODO de no poder atravesar a tu oponente como en el resto de juegos). Únicamente agregaron dos modos de juego completamente nuevos, los cuales son el modo """""""""historia""""""""" que es una suerte de mundo Smash de Wii U donde recoges espíritus, que lo único que te da es avanzar por pasillos mientras recoges pegatinas de Bra… perdón, espíritus, con batallas temáticas. Mi querido fanboy/fangirl, no todo es malo, muchas batallas de espíritus están bastante bien hechas, pero muchos espíritus (incluyendo algunos DLCs) tienen muchas funcionalidades base iguales a las de otros espíritus, lo cual no tiene ningún sentido. Incluso el modo espíritus no deja de ser potenciadores del 4 con pegatinas de Brawl, además de que el único modo nuevo (de todos los que quitaron, ni siquiera el Beisbol Smash estaba de base sino que lo metieron con actualización) era la tropa Smash (que ni siquiera es nuevo, pero se agradece que se convierta en un modo como lo fue el de energía/stamina). Ya no es solo por eso ni por el PÉSIMO INTERNET que encima es de pago, por no mencionar que son tan vagos que ni siquiera a los amiibos de personajes de Smash 4 les dieron la apariencia del Ultimate a los amiibos que salieron después de Ultimate. Pero lo más demencial no es ni esto ni el hecho de que quitaran los trofeos por los espíritus, son los personajes… everyone is here… ni de coña. El máximo trabajo que han hecho es coger todos los personajes de Smash 4, cambiarles una o dos cosas a cada uno (y ni eso, ¿a que no, Dr. Mario, Pichu, Young Link?) a diferencia de Luigi en 64 y Falco en Melee que dejaron de ser clones en las siguientes entregas, estos personajes junto con Lucina y Pit Sombrío siguen teniendo las diferencias con sus originales, que son mínimas y son solo estadísticas. Los únicos personajes que tuvieron que traer de vuelta son los Ice Climbers, Snake, Wolf, Young Link, Entrenador Pokémon, Pichu, excepto Snake (podríamos haberle dado a Young Link un movimiento con la Ocarina del Tiempo o las máscaras de Majora's Mask, pero para qué, vayamos a lo fácil, si total, os lo vais a tragar igual) son todos iguales a como eran en su anterior Smash, cambiándole a Snake su Smash hacia abajo que es el de Captain Falcon. Es decir, ¿eso es mucho trabajo? ¿Reciclar todos los personajes de anteriores juegos? Observa y checa esto, [url]https://www.youtube.com/watch?v=rFHjcy15uLw&feature=youtu.be[/url] hecho por fans, con menos presupuesto que Ultimate (patético). Bueno, pero no todo es malo, ¿verdad? hablamos de los newcommers. ¿Tienes dinero? Si la respuesta es sí te alegrará saber que tenemos 24 newcommers… oh, perdón, 18 newcommers, sin querer he contado los eco… perdón otra vez, los clones. Aun con dinero vas a tener menos newcomers que el Smash 4 de base. ¿Cómo? ¿Que no tienes dinero? En ese caso solo tendrás 6 newcommers: K. Rool (que reconozco que es de lo poco que está bien que esté y como está hecho), Ridley ([url]https://www.youtube.com/watch?v=1Ma_lRpWNFw&feature=youtu.be[/url] ¿Te suena este moveset? Es de años antes de Ultimate ), Canela (una semi-clon del Aldeano), Simon (este está muy bien representado, además de que sí es fiel, no como otros setenta y pico personajes, viene con su escenario, música y clon). Mi amigo, el cual fue baneado de este lugar y otros sitios por decir verdades como catedrales, se tuvo que esperar un año porque Dragon Quest XI estaba exclusivo en Japón en 3DS, hicieron una versión para PS4 un año después, qué casualidad que metieron al héroe justo cuando sacaron la definitive edition para la Switch, Banjo & Kazooie en 2021 con dos narices (al menos no me banearán por mal lenguaje), y luego metieron a Min Min de Arms y a Steve de Minecraft, tras meter a Sephiroth (porque no es como que Sora fuese el personaje más votado en todos los paises…, y no tengáis valor a decirme que Disney prohibió la entrada a Sora, de hecho tanto Disney en Twitter como Square Enix dijeron que estaban dispuestos a negociar, pero claro, teniendo a personajes mucho más queridos que sora como son Joker y Terry Bogard, ¿quien quiere a Sora, Crash Bandicoot o Dante? Esos dos, junto con Sora, son de los preferidos por la comunidad para entrar (después de Joker y Terry, por supuesto)), y por último Pyra y Mythra, una de las top waifus y personajes favoritos de mi amigo es Pyra, y le sabió agridulce porque no estaba Rex con ella. Y todavía os atrevéis a decirme que no se han pasado a la comunidad por el forro. Por cierto, esas reglas "inventadas" fueron creadas por la parte de la comunidad que le flipa Joker y Terry Bogard, o sea, Sakurai. [url]https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-comparte-los-4-criterios-clave-para-anadir-nuevos-personajes-a-super-smash-bros/[/url] [url]https://as.com/meristation/2019/05/27/noticias/1558930372_008345.html[/url] ¿Sabes cual es el problema? Que los cuatro gatos que tú mencionas, somos los que no son conformistas, y me gustaría dejar clara una cosa: mientras sigáis comiéndoos todo lo que nos echan, van a seguir quitándonos Pokémon de la Pokédex nacional en los siguientes juegos.
Toda una biblia para llorar porque Pyra y Mythra han sido incluidas en Smash, tío, que no se va a acabar el mundo y Smash no va a morir por eso, ya llegarán los personajes que a ti te gusten, ten paciencia. Y no, ni Crash, ni Dante ni Sora son más importantes que Pyra y Mythra, al menos para Nintendo. Y tampoco es que Smash necesite a estos personajes, al revés, les interesa más a las compañías externas meter a sus personajes en Smash, y el titular de esta noticia te lo confirma. Sobre la pokedex estás mezclando peras con manzanas, que quitaran la pokédex es una mierda y demuestra la vagueza de Game Freak, además de que mintieron diciendo que la recortaron para mejorar animaciones. En cambio, meter a 2 personajes de NINTENDO en un videojuego de lucha de NINTENDO (ya ves, menudo sacrilegio) no tiene nada de malo, de hecho, prefiero mil veces a personajes de Xenoblade antes que a Sora, Crash, Doomguy, Dante, Kratos, Jefe Maestro y todos los que se te vengan en mente. Y ojalá el próximo sea Hans/Isaac, o mejor aún, Akira Howard para darle más ventas y visibilidad a Astral Chain, que es otra joyita de Nintendo. En fin, todo un acierto meter a Mythra y a Pyra, de hecho, se habían tardado mucho. Xenoblade, con apenas 3 entregas se ha convertido en una de las mejores sagas de Nintendo, y meter a sus personajes en Smash para darle visibilidad (y en este caso, más ventas) ha sido un win-win. Este es el problema de meter a personajes de otras sagas, que todo el mundo se hace expectativas y quiere ver a su personaje favorito y luego se dan la hostia y vienen los lloros, pero te lo repetiré las veces que haga falta: los personajes de Nintendo son mucho más importantes que los de otras compañías (obviamente basándome en la visión de Nintendo) y hay que darle más prioridad a sus personajes antes que a otros, así de simple.
Mejor que ni si quiera sigan peleando con ese men, se nota que aún le falta mucho por aprender sobre Smash, al parecer a estas alturas todavía hay gente que no entiende cuál es el concepto y el objetivo que tiene Smash desde hace mucho. Yo por mi parte también estoy muy feliz con Pyra/Mythra.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años41
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Jajaja, estos mem… *ejem* snobs. Se saltan cada norma y se centran en lo básico: meter sorpresas o pedidos que vendan. El resto no está lo suficientemente retocado. Siento decirlo, pero opino como mis amigos: los que hacen el juego y los personajes, en especial Masahiro Sakurai, no son lo suficientemente buenos en hacer las cosas y encima hacen lo que les place. Mientras que la comunidad de Smash solo les importa ver a sus personajes y usarlos en competitivo, les da igual que estén bien hechos o que entren quienes lo merezcan. Me desagradáis los que seguís apoyando esto.
Nunca falta un esc... *ejem* persona amargada. Que solo hacen lo que quieren? No es su juego acaso? Pero que hablas de merecer? Quién lo merece? Según que? Y quién decide si lo merece o no? No están bien hechos? Vaya que nos hablo el profesional desarrollador de juegos y sus amigos los devs Vaya meme de comentario.
Pues perdona que piense que es más importante el juego lo hagan para el público y pensar en hacerlo mejor de lo que le falta por ser. Y con merecer digo que pusieron unas reglas para los personajes que entran, que ellos mismos se han ido saltando como les ha dado la gana. Llegaron a votar en el Smash Ballot y pasaron de los verdaderos ganadores, eligieron a Bayonetta porque quisieron. ¿Solo protagonistas? ¡Hola, Min Min! ¿No más representantes de una saga third party? ¡Hola Sephiroth! ¿Nada de personajes de anime? ¡Hola Captain Falcon y Lucario! ¿Personajes que sean pedidos por la comunidad? ¡Hola Terry! ¿Que quien decide si lo merece o no? Pues por desgracia quien ya no sabe. Pero gente como tú le sigue aplaudiendo, ¡ole" Y no me hace falta programar, solo opinar con más cabeza que un fanboy que quiere cargarse la saga como tú. Yo que tú me callaba.
Que no lo hacen para el público? Es broma, no? Estás hablando del juego del género más vendido de la historia. Los personajes los decide Sakurai y Nintendo como el mismo lo ha dicho, las reglas se las inventaron los usuarios en base a lo que teníamos, al que nonle quedó claro después de Joker es que simplemente está ciego. Cargarse la saga y tengo que repetirlo porque es que no entiendo como alguien puede decir semejantes chorradas, EL JUEGO DEL GÉNERO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA, que cargarse la saga ni que público. Que a 4 gatos como a ti no les guste alguna decisión no te da ninguna razón y menos cuando usas de argumento reglas inventadas por los fans.
Smash Bros. es un brawler, un subgénero de juegos de lucha. El único brawler que existe, siendo la única saga viva a día de hoy de este género, es Smash. Y solo está viva porque hay personajes icónicos de Nintendo. Smash vive de los personajes que entran. Obvio que es el más vendido, no tiene competencia en su subgénero, en otras plataformas tienes Tekken, Street Fighter, Blazblue, SoulCalibur, entre muchos otros juegos que compiten entre ellos para fandoms más específicas. Smash es un juego casual que puede llegar a ser competitivo. Si a eso le sumas personajes conocidos y que ya no hay consolas portátiles salvo Nintendo Switch (porque eso de sobremesa tiene lo que Gardevoir de Digimon) siendo la única consola portátil viva en esta generación que fuera de TLoZ, Mario, Pokémon, Animal Crossing, Splatoon, Xenoblade, Fire Emblem y cuatro juegos nuevos más, todo lo que tiene Nintendo en esa consola son ports o juegos indie/third party (y además, muchos de esos juegos solo gozan en Switch de exclusividad temporal *cof cof* Octopath Traveler *cof cof* Doom). Por no hablar de los juegos de la PS3, que están peor optimizados en esta consola de "octava" generación. Ya no contentos con eso, tras el JUEGAZO que fue el Smash Bros. 4, que tuvo de novedades: añadieron 8 jugadores posibles a las batallas en Wii U, el mundo Smash en Wii U, también añadieron Smashventura en 3DS, añadieron el Street Smash en 3DS, modo desafíos Master Hand y Crazy Hand en Wii U, el Cazatesoros, modificaron el Brawl All-Stars (que iba por sagas) por Leyendas de la lucha (que iba por años de debut), modo personalizado con potenciadores, introdujeron los Amiibos. Si bien no tuvimos modo historia nos agregaron a Master Core como un nuevo combate, donde habían varias fases dependiendo de la dificultad y versión, tenía varias transformaciones hasta un total de 6 formas. Referente a los personajes, tuvimos de base a 33 personajes veteranos (algunos de ellos, como el caso de Pit o Rey Dedede, rehechos en parte) más 14 newcommers de base, no he contado a los clones, si contamos los DLCs nos darían de personajes Mewtwo y Lucas (que poco trabajo tuvieron estos dos personajes, honestamente), Roy (por lo menos lo diferenciaron lo suficiente para que parezca más un semiclon de Marth que un clon), tras esto tuvimos los platos fuertes de Ryu de Steer Fighter, y Cloud de FINAL FANTASY, dos sagas que se llevaban pidiendo desde hacía mucho para se representaran en la saga de Smash (buscar los mods que había de FF y SF antes de Smash 4 y lo fliparéis), lo que no estuvo bien fue tuvo bien fue meter a Corrin solo por promocionar el Fates, y a Bayonetta solo porque les vino bien (salió la votación real que luego fue quitada de varios sitios, que decía que la ganadora fue Shantae, y luego Shovel Knight, y luego Banjo, y luego Sora). Este juego en definitiva nos trajo cosas nuevas como el rage como un modo online decente, y una jugabilidad a medio camino entre Brawl y Melee, muy fluida pero a la vez directa, ni muy rápida ni muy lenta, siendo incluso el frame data del 4 mejor que Ultimate. Ahora vamos con Ultimate… El Ultimate, fuera de que se juega menos fluido que el 4, con unas animaciones mucho más toscas, y con efectos innecesarios que afectan negativamente al competitivo (como el Zoom de cámara cuando alguien puede morir), lo único que han hecho es copiar la jugabilidad de Project M, quitándole el lag haciendo innecesario el wave dashing y añadiendo un parry (además de lo INCÓMODO de no poder atravesar a tu oponente como en el resto de juegos). Únicamente agregaron dos modos de juego completamente nuevos, los cuales son el modo """""""""historia""""""""" que es una suerte de mundo Smash de Wii U donde recoges espíritus, que lo único que te da es avanzar por pasillos mientras recoges pegatinas de Bra… perdón, espíritus, con batallas temáticas. Mi querido fanboy/fangirl, no todo es malo, muchas batallas de espíritus están bastante bien hechas, pero muchos espíritus (incluyendo algunos DLCs) tienen muchas funcionalidades base iguales a las de otros espíritus, lo cual no tiene ningún sentido. Incluso el modo espíritus no deja de ser potenciadores del 4 con pegatinas de Brawl, además de que el único modo nuevo (de todos los que quitaron, ni siquiera el Beisbol Smash estaba de base sino que lo metieron con actualización) era la tropa Smash (que ni siquiera es nuevo, pero se agradece que se convierta en un modo como lo fue el de energía/stamina). Ya no es solo por eso ni por el PÉSIMO INTERNET que encima es de pago, por no mencionar que son tan vagos que ni siquiera a los amiibos de personajes de Smash 4 les dieron la apariencia del Ultimate a los amiibos que salieron después de Ultimate. Pero lo más demencial no es ni esto ni el hecho de que quitaran los trofeos por los espíritus, son los personajes… everyone is here… ni de coña. El máximo trabajo que han hecho es coger todos los personajes de Smash 4, cambiarles una o dos cosas a cada uno (y ni eso, ¿a que no, Dr. Mario, Pichu, Young Link?) a diferencia de Luigi en 64 y Falco en Melee que dejaron de ser clones en las siguientes entregas, estos personajes junto con Lucina y Pit Sombrío siguen teniendo las diferencias con sus originales, que son mínimas y son solo estadísticas. Los únicos personajes que tuvieron que traer de vuelta son los Ice Climbers, Snake, Wolf, Young Link, Entrenador Pokémon, Pichu, excepto Snake (podríamos haberle dado a Young Link un movimiento con la Ocarina del Tiempo o las máscaras de Majora's Mask, pero para qué, vayamos a lo fácil, si total, os lo vais a tragar igual) son todos iguales a como eran en su anterior Smash, cambiándole a Snake su Smash hacia abajo que es el de Captain Falcon. Es decir, ¿eso es mucho trabajo? ¿Reciclar todos los personajes de anteriores juegos? Observa y checa esto, [url]https://www.youtube.com/watch?v=rFHjcy15uLw&feature=youtu.be[/url] hecho por fans, con menos presupuesto que Ultimate (patético). Bueno, pero no todo es malo, ¿verdad? hablamos de los newcommers. ¿Tienes dinero? Si la respuesta es sí te alegrará saber que tenemos 24 newcommers… oh, perdón, 18 newcommers, sin querer he contado los eco… perdón otra vez, los clones. Aun con dinero vas a tener menos newcomers que el Smash 4 de base. ¿Cómo? ¿Que no tienes dinero? En ese caso solo tendrás 6 newcommers: K. Rool (que reconozco que es de lo poco que está bien que esté y como está hecho), Ridley ([url]https://www.youtube.com/watch?v=1Ma_lRpWNFw&feature=youtu.be[/url] ¿Te suena este moveset? Es de años antes de Ultimate ), Canela (una semi-clon del Aldeano), Simon (este está muy bien representado, además de que sí es fiel, no como otros setenta y pico personajes, viene con su escenario, música y clon). Mi amigo, el cual fue baneado de este lugar y otros sitios por decir verdades como catedrales, se tuvo que esperar un año porque Dragon Quest XI estaba exclusivo en Japón en 3DS, hicieron una versión para PS4 un año después, qué casualidad que metieron al héroe justo cuando sacaron la definitive edition para la Switch, Banjo & Kazooie en 2021 con dos narices (al menos no me banearán por mal lenguaje), y luego metieron a Min Min de Arms y a Steve de Minecraft, tras meter a Sephiroth (porque no es como que Sora fuese el personaje más votado en todos los paises…, y no tengáis valor a decirme que Disney prohibió la entrada a Sora, de hecho tanto Disney en Twitter como Square Enix dijeron que estaban dispuestos a negociar, pero claro, teniendo a personajes mucho más queridos que sora como son Joker y Terry Bogard, ¿quien quiere a Sora, Crash Bandicoot o Dante? Esos dos, junto con Sora, son de los preferidos por la comunidad para entrar (después de Joker y Terry, por supuesto)), y por último Pyra y Mythra, una de las top waifus y personajes favoritos de mi amigo es Pyra, y le sabió agridulce porque no estaba Rex con ella. Y todavía os atrevéis a decirme que no se han pasado a la comunidad por el forro. Por cierto, esas reglas "inventadas" fueron creadas por la parte de la comunidad que le flipa Joker y Terry Bogard, o sea, Sakurai. [url]https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-comparte-los-4-criterios-clave-para-anadir-nuevos-personajes-a-super-smash-bros/[/url] [url]https://as.com/meristation/2019/05/27/noticias/1558930372_008345.html[/url] ¿Sabes cual es el problema? Que los cuatro gatos que tú mencionas, somos los que no son conformistas, y me gustaría dejar clara una cosa: mientras sigáis comiéndoos todo lo que nos echan, van a seguir quitándonos Pokémon de la Pokédex nacional en los siguientes juegos.
Macho pero escribiste la biblia solo porqué lloras por unos personajes? Me leí lo primero nada más y no, Brawler se utilizaba desde mucho antes en medios ingleses para algunos tipos de Beat'em Up, Smash si quisiéramos llamarlo subgénero sería un Platform Fighting Game y no es el único que existe ni tampoco deja de ser del género. Aunque a muchos no les guste y directamente a otros les duela reconocerlo, es el mejor vendido del género en la historia y también el más popular recientemente en el EVO por más que los llorones se quejen. Y no se a que viene meter a Pokémon pero bueno, es un meme está conversación, así que da igual xd PD: Como consejo si tanto te disgusta cambia de juego, no es que hagas ninguna diferencia pero así no tendrías que llorar por personajes que no te gustan.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años42
@VyseArcadia
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@Warrior93
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Venga que en nada anunciarán Xenoblade 3 que hay pocos jrpg en Switch y hay que tener más.
Creo que serias más feliz si vendieras la Switch y dejaras de hacer el mismo comentario en cada noticia.
Que a ti te guste jugar a lo mismo continuamente no quiere decir que a los demás también.
NikoBlueWing933717Hace 3 años43
Al principio me decepcione con Pyra ya que esperaba a otros personajes como Rayman, Crash, etc, pero me termino convenciendo la waifu esta, ya que al final me dieron ganas de entrarle a los Xenoblade Chronicles.
EDITADO EL 28-02-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón

Hay 43 respuestas en La emoción por Pyra y Mythra en Super Smash Bros dispara las ventas de Xenoblade Chronicles 2 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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