Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer dedicó unas emotivas palabras a The Legend of Zelda con motivo de su 35° aniversario

Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demonwifi5756Hace 3 años17
@Fulgor27
Mostrar cita
@Demonwifi Para empezar el precio oficial de gamepass son 10 euros y del ultimate 13. Que de vez en cuando haya ofertas no significa que todo el mundo las pille, el precio oficial es el precio oficial. 1 año son 12 meses. Gamepass seria 120 euros, zelda 60 y en lugares como carrefour o mediamark de lanzamiento cuestan 50 los juegos de nintendo mas o menos. Asique no desinformemos
Madre de dios, el escozor es tan latente que lo estoy notando en mi propio cuerpo. Vamos a ver. Una parte importante de la gente compra el Game Pass a base de ofertas, pensaba que eso era [b]evidente[/b]. Por otro lado, me parece curioso que saques pecho con "el precio oficial es el precio oficial", cuando el precio oficial de Zelda son 60€ y me pones como argumento que en tiendas de terceros vale menos, no tiene sentido. [b]Es un argumento un tanto hipócrita[/b], la verdad.
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demonwifi5756Hace 3 años19
@Megadeth82
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Hombre, con lo que vale el "nuevo" Zelda, te pillas un año de Game Pass y te quedas tan ancho, todo sea dicho ^^
Pero está el Zelda entre esos juegos? Es que por esa regla de tres, píllate una consola de éstas que te vienen con mil juegos. Así ya tienes mil... Es que no tiene sentido tu comentario... A parte, que yo sepa el Game Pass no cuesta 60€...
De verdad, no entiendo que tanta gente me responda ofendida. Solo puse un comentario [b]a modo de crítica[/b] por el precio desorbitado del "nuevo" Zelda, nada más. Por otro lado, tanto tú como yo sabemos que lo de comparar "una consola de éstas que te vienen con mil juegos" con el Game Pass es absurdo, así que para qué comentar nada al respecto. Y cierto, el Game Pass no cuesta 60€, cuesta 13€ la versión de PC, suficiente para pasarte un juego y dejar de pagarlo, en vez de desembolsar el precio de novedad para luego jugarlo una o dos veces y ya. (Esto hablando de la mayoría de casos claro, no hablo por todos los jugadores, sé que hay gente que sus juegos favoritos los juega muchas veces, yo entre ellos ^^)
2 VOTOS
Socom-932Hace 3 años20
@Demonwifi
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Hombre, con lo que vale el "nuevo" Zelda, te pillas un año de Game Pass y te quedas tan ancho, todo sea dicho ^^
Pero está el Zelda entre esos juegos? Es que por esa regla de tres, píllate una consola de éstas que te vienen con mil juegos. Así ya tienes mil... Es que no tiene sentido tu comentario... A parte, que yo sepa el Game Pass no cuesta 60€...
De verdad, no entiendo que tanta gente me responda ofendida. Solo puse un comentario [b]a modo de crítica[/b] por el precio desorbitado del "nuevo" Zelda, nada más. Por otro lado, tanto tú como yo sabemos que lo de comparar "una consola de éstas que te vienen con mil juegos" con el Game Pass es absurdo, así que para qué comentar nada al respecto. Y cierto, el Game Pass no cuesta 60€, cuesta 13€ la versión de PC, suficiente para pasarte un juego y dejar de pagarlo, en vez de desembolsar el precio de novedad para luego jugarlo una o dos veces y ya. (Esto hablando de la mayoría de casos claro, no hablo por todos los jugadores, sé que hay gente que sus juegos favoritos los juega muchas veces, yo entre ellos ^^)
Que cuesta 13 euros la versión de PC? Que???
Demonwifi5756Hace 3 años21
@Socom-
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Hombre, con lo que vale el "nuevo" Zelda, te pillas un año de Game Pass y te quedas tan ancho, todo sea dicho ^^
Pero está el Zelda entre esos juegos? Es que por esa regla de tres, píllate una consola de éstas que te vienen con mil juegos. Así ya tienes mil... Es que no tiene sentido tu comentario... A parte, que yo sepa el Game Pass no cuesta 60€...
De verdad, no entiendo que tanta gente me responda ofendida. Solo puse un comentario [b]a modo de crítica[/b] por el precio desorbitado del "nuevo" Zelda, nada más. Por otro lado, tanto tú como yo sabemos que lo de comparar "una consola de éstas que te vienen con mil juegos" con el Game Pass es absurdo, así que para qué comentar nada al respecto. Y cierto, el Game Pass no cuesta 60€, cuesta 13€ la versión de PC, suficiente para pasarte un juego y dejar de pagarlo, en vez de desembolsar el precio de novedad para luego jugarlo una o dos veces y ya. (Esto hablando de la mayoría de casos claro, no hablo por todos los jugadores, sé que hay gente que sus juegos favoritos los juega muchas veces, yo entre ellos ^^)
Que cuesta 13 euros la versión de PC? Que???
En el precio tachado pone 12,99€. Yo solo digo lo que pone ahí.
Yosoylou3804Hace 3 años22
@Demonwifi el ultimate lleva pc consola, xcloud, EA pass y gold. Lo pone ahí. El de PC son 10 euros únicamente e incluye EA pass
Argay686Hace 3 años23
Seguís comparando un servicio de alquiler de juegos (el mejor servicio de suscripción de juegos que haya existido jamás y algo que todos deberíamos aplaudir), con la compra de juegos, como si sólo pudiéramos elegir entre uno u otro. No entiendo el porqué comparar ambos modelos, cuando la verdadera magia ocurre al unirlos. Por una parte, tienes a tu disposición más de 250 juegos en el Game Pass (no 100). Y por otra parte, cuando salen juegos que te interesan pues te los compras y ya está, no veo donde está el problema. Es más, está demostrado que los usuarios que utilizan Game Pass compran más juegos que los jugadores que no lo tienen. Aparte que si hay algún juego en el Game Pass que te lo quieras quedar para siempre, tienes descuentos a la hora de comprarlos. 

Es decir, sigo sin entender que demonios tendrá que ver un servicio de suscripción, con la compra de videojuegos. Ya se sabe que los juegos de Game Pass no son tuyos, ni son para siempre (excepto los juegos propios de Microsoft). Estaría bonito que por 10 € al mes te pudieras quedar en propiedad con más de 250 juegos. En la tienda Game de toda la vida, 1 juego - 1 día son 3€ o 3,5 €. Repito 1 juego - 1 día. Con el Game Pass más de 250 juegos - 1 mes = 10 €. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

P.D.: Por cierto, las ofertas de Game Pass son muy fáciles de pillar. Y no me refiero sólo a la de 1 €. A poco que lo mires, tienes Game Pass por 4 € o 5 € muy fácilmente. Y por ese dinero no existe nada ni parecido, a tener a tu disposición esa cantidad enorme de juegos por un mes.

P..D: Es decir, menos comparar de forma absurda, y más disfrutar de los videojuegos. Y aún más con videojuegos tan increíbles como el Zelda! Leyenda viva de los videojuegos y una saga que todo el mundo debería disfrutar!
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años24
@Demonwifi

Escozor yo?. Pero si yo mismo tengo una xbox series s con gamepass todos los meses y me encanta, pero mi comentario era porque has manipulado el precio. El precio oficial es el oficial y tu te vas ahi con las ofertas cosa que no todo el mundo se las pilla. Son 120 euros al año y ya está, te esta contestando todo el mundo y tu r que r.
Demonwifi5756Hace 3 años25
@Fulgor27
Mostrar cita
@Demonwifi Escozor yo?. Pero si yo mismo tengo una xbox series s con gamepass todos los meses y me encanta, pero mi comentario era porque has manipulado el precio. El precio oficial es el oficial y tu te vas ahi con las ofertas cosa que no todo el mundo se las pilla. Son 120 euros al año y ya está, te esta contestando todo el mundo y tu r que r.
Yo no he manipulado nada. De hecho, son 10€, no 13€. Por otro lado, ¿Qué tiene que ver que me conteste todo el mundo? ¿Acaso eso me quita la razón instantáneamente? El problema es que la gente mes responden a mí ahora, cuando fue a Nintendo a quien tuvieron que responderles cuando tuvieron el valor de clavar 60€ por el Zelda ^^
Darkgemo503Hace 3 años26
Momento incomodo que  el tio Phill conmemora más el 35 aniversario de Zelda que Nintendo (Que ni siquiera pusieron un mísero twitt ) .... Ojalá hagan algo más adelante.  .
PetrusIacobus1834Hace 3 años27
Ya ha mostrado más respeto por la saga y su 35 aniversario que Nintendo, aunque tampoco es que sea muy difícil.

Muy crack Spencer.
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años28
Ya hizo más que Nintendo
Estroles223Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años30
@Demonwifi
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Hombre, con lo que vale el "nuevo" Zelda, te pillas un año de Game Pass y te quedas tan ancho, todo sea dicho ^^
Pero está el Zelda entre esos juegos? Es que por esa regla de tres, píllate una consola de éstas que te vienen con mil juegos. Así ya tienes mil... Es que no tiene sentido tu comentario... A parte, que yo sepa el Game Pass no cuesta 60€...
De verdad, no entiendo que tanta gente me responda ofendida. Solo puse un comentario [b]a modo de crítica[/b] por el precio desorbitado del "nuevo" Zelda, nada más. Por otro lado, tanto tú como yo sabemos que lo de comparar "una consola de éstas que te vienen con mil juegos" con el Game Pass es absurdo, así que para qué comentar nada al respecto. Y cierto, el Game Pass no cuesta 60€, cuesta 13€ la versión de PC, suficiente para pasarte un juego y dejar de pagarlo, en vez de desembolsar el precio de novedad para luego jugarlo una o dos veces y ya. (Esto hablando de la mayoría de casos claro, no hablo por todos los jugadores, sé que hay gente que sus juegos favoritos los juega muchas veces, yo entre ellos ^^)
Yo al menos no me siento ofendido, ni nada por el estilo. Pero es que has hecho una comparativa que no tiene sentido tío. Por eso te pongo el ejemplo de las consolitas éstas con mogollón de juegos. Verdad que me vas a decir que no? Pues con tu comentario es lo mismo. Si alguien se quiere comprar el Zelda, para que le ofreces un servicio diferente? Si yo quiero jugar a Zelda, no me vendas un pack de 3 juegos de carreras, porque no lo quiero! Que el Game Pass está de puta madre, pero que no venía a cuento de nada ahora, no sé? Es que son dos cosas distintas y las has metido tú, por eso imagino que más de uno te ha contestado. Vamos, en mi opinión creo que no es acertada. Un saludo.
Seppvkv3755Hace 3 años31
Por qué en una noticia como esta se permiten tonterías del game pass y demás, que tiene que ver todo esto con Phil Spencer celebrando el aniversario de zelda.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer dedicó unas emotivas palabras a The Legend of Zelda con motivo de su 35° aniversario

Hay 43 respuestas en Phil Spencer dedicó unas emotivas palabras a The Legend of Zelda con motivo de su 35° aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL