Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 294

Un fan recrea el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sirve como sujetalibros

[b]Un fan recrea el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sirve como sujetalibros[/b]
Este diorama tiene todo lujo de detalles y se puede utilizar para mantener los libros ordenados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211681/un-fan-recrea-el-templo-del-tiempo-de-the-legend-of-zelda/]Leer la noticia: "Un fan recrea el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sirve como sujetalibros"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Link, Zelda, The Legend of Zelda, Nintendo y Nintendo Switch
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años1
Una auténtica pasada... Pero con mi suerte para estas cosas, seguro que cede a un lado por el peso y termina esta maravilla rota en el suelo  
1 VOTO
Estroles223Hace 3 años2
Una chulada como le ha quedado, me dan envidia muy sana lo que hacen estas artesanías, siempre digo de hacer algo pero poco tiempo para ello... aún asi disfruto de estos vídeos que son súper relajantes.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años3
@Estroles
Mostrar cita
Una chulada como le ha quedado, me dan envidia muy sana lo que hacen estas artesanías, siempre digo de hacer algo pero poco tiempo para ello... aún asi disfruto de estos vídeos que son súper relajantes.
Lo mismo, hace muchos, muchos años, adolescente diría, hacía dioramas bélicos, realmente quedaban espectaculares y veo esto y me digo, algún dia debo retomar alguna de esas aficiones que dejé.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años4
Está súper currado, pero no lo metería para aguantar libros ni de coña! Eso se desmonta con la mirada, paso...  
Además que ocultas esa obra de arte, eso se tiene que tratar como si fuera una figura. Estantería de cristal y que se pueda ver desde cualquier ángulo.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años5
@Estroles
Mostrar cita
Una chulada como le ha quedado, me dan envidia muy sana lo que hacen estas artesanías, siempre digo de hacer algo pero poco tiempo para ello... aún asi disfruto de estos vídeos que son súper relajantes.
La verdad que sí da envidia ver la gran creatividad que tienen algunas personas y el trabajo tan estupendo que hacen. Por cierto, eres un Auron!!
1 VOTO
Miki183835Hace 3 años6
Una verdadera pasada.

Pd: Nintendo sinvergüenza.
3 VOTOS
Riju185Hace 3 años7
La verdad es que esta súper bien  ah quedado genial:)
Bextrixs116Hace 3 años8
Simplemente genial :0
Jieli7217Hace 3 años9
Lol Nacidos de la Bruma
Ishaker2466Hace 3 años10
Bueno y para los que decían que el día 21 era el aniversario de Zelda y presentarían el Twilight Princess y el Wind Waker para Switch? que? donde están?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años11
Yo solo espero que las edificaciones de este BOTW esten reedificadas y no destruidas y que haya mucha gente, que haya un mercado como en Ocarina y Twilight, mazmorrars como antes, y mi sueño imposible sería poder volver a usar mascaras como en Majora's Mask.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años12
@Miki18
Mostrar cita
Una verdadera pasada. Pd: Nintendo sinvergüenza.
cierto si Nintendo queria vendernos cartón tuvo que ser asi... se hubiera hecho millonarios
Tasuki33499Hace 3 años13
Vaya pues está currado, es increíble lo manitas que son algunos, un gran trabajo la verdad. Yo hasta me conformo con tenerlo en la estantería para las amiibo de la saga, quedaría genial como decoración.
Arrebolation1Hace 3 años14
Qué gracia me ha hecho ver el libro de "El guardián invisible", de Dolores Redondo jajajaja
EDITADO EL 23-02-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan recrea el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sirve como sujetalibros

Hay 14 respuestas en Un fan recrea el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sirve como sujetalibros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL