Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras abandonar The Initiative y Perfect Dark, el director de Sunset Overdrive regresa a Insomniac Games

Carlosramongim767Hace 3 años16
Ya se le veía el plumero,los motivos personales eran q volvía a insomniac dejando tirados a initiative,ole ayyy sus co.....! un tío sincero...vaya tela.
EDITADO EL 23-02-2021 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
1a2a3a4a3074Hace 3 años17
@Drakull92
Mostrar cita
Me alegro que vuelva al mundillo, sobre todo de la mano del estudio que le vio crecer. Ahora bien, creo que las formas para dejar The Initiative, no fueron las correctas. Suena extraño alegar que necesitas tiempo con la familia después de lo sucedido, y recuperarse del golpe en dos semanas... Se ha montado demasiado drama, para lo que es ni más ni menos, que un cambio de empresa.
A ver, de pasar de[b] director (en The Initiative)[/b] a ser [b]diseñador principal (en Insomniac Games)[/b] se asume que tendrá menos responsabilidades, ergo menos estrés, menos dedicación, y por tanto, más tiempo con su familia. Además, lo normal es tener que trabajar para vivir. Eso no significa que se haya recuperado. El dolor lo sufre por dentro, como muchos de nosotros. Cuando uno de nuestros familiares muere, nos dan unos días de permiso, y con suerte. No creas que el es especial, y que puede vivir del aire.
13 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 3 años18
Sunset overdrive , para mí , el mejor juego de insomniac ....
2 VOTOS
Cidan766Hace 3 años19
Con suerte nos darán un Sunset Overdrive 2 
Fulgor273519Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yengui57Hace 3 años21
Automáticamente este señor de ser el mejor director de la historia a pasado a no saber nada de videojuegos y a ser un traidor y un hereje 😊
2 VOTOS
Markratos6738Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mitsuhide8788Hace 3 años23
Espero que ahora se pongan con una nueva IP ya que ésta gente tiene mucho talento. 

No han parado de crear buenos juegos desde que empezaron en el mundillo y además da igual la licencia que les pongas, que te van a sacar un juegazo.

Salu2!
Drakull92334Hace 3 años24
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Drakull92
Mostrar cita
Me alegro que vuelva al mundillo, sobre todo de la mano del estudio que le vio crecer. Ahora bien, creo que las formas para dejar The Initiative, no fueron las correctas. Suena extraño alegar que necesitas tiempo con la familia después de lo sucedido, y recuperarse del golpe en dos semanas... Se ha montado demasiado drama, para lo que es ni más ni menos, que un cambio de empresa.
A ver, de pasar de[b] director (en The Initiative)[/b] a ser [b]diseñador principal (en Insomniac Games)[/b] se asume que tendrá menos responsabilidades, ergo menos estrés, menos dedicación, y por tanto, más tiempo con su familia. Además, lo normal es tener que trabajar para vivir. Eso no significa que se haya recuperado. El dolor lo sufre por dentro, como muchos de nosotros. Cuando uno de nuestros familiares muere, nos dan unos días de permiso, y con suerte. No creas que el es especial, y que puede vivir del aire.
Exacto, y te doy la razón. No crítico el hecho de que ante el fallecimiento de un familiar, cada uno gestione su vida personal y laboral como precise. Mi duda es, sin saber las circunstancias, ¿en The Initiative no podría dar un paso atrás y posicionarse en un rol por debajo? Y es ahí donde, teorías de la conspiración aparte, hay algo que me 'rechina'. Toda empresa concede días de permiso; hace falta ser muy negrero para revocarte dicho derecho. Dudo mucho que no le hubieran permitido en The Initiative lo que ahora tiene en Insomniac. Sin querer entrar más en polémica, lo que crítico no es lo que ha hecho, que me parece normal cambiar de una empresa a otra, sino cómo lo ha hecho. Los cambios de una empresa a otra no se producen de un día para otro, son procesos más bien largos. Además, no es un rol secundario, sino que ha aceptado el puesto de Diseñador Principal, que dudo mucho que le permita conciliar el ámbito personal con el profesional como el precisaba. Al menos, me podrás decir que suena, cuanto menos, extraño. Pero oye, que por lo demás, contento. Tener otra vez en el mundillo a uno de los padres de Resistance y Ratchet and Clank es una buena noticia.
Papico103
Expulsado
Hace 3 años25
Vuelve al mejor lugar donde jugar
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Markratos6738Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Abbaco1519Hace 3 años28
Bueno según la lógica de los ilustres usuarios de 3DJuegos entonces ese estudio se va a pique   

PD: Empleados que entran y salen es lo más normal del mundo, pero solo cuando ocurre en Sony da para especiales y videos en Youtube :/
3 VOTOS
Yengui57Hace 3 años29
@Fulgor27
Mostrar cita
@Markratos ¿ Por qué utilizas en modo de insulto la palabra lamecalva?. ¿ Te gustaría a ti que te llamaran pipero o pela cables?. Madre mia con los fanáticos
Si no te gusta puedes no venir a esta web y no salir de saselandia, también puedes ir a ver a Locon gamer, Semons Channel y Ken Ultimate 😊
7 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años30
@Markratos
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Markratos ¿ Aludido?. Soy mas nintendero que otra cosa en el mundo, tambien tengo una xbox series s y juego al pc, yo no me caso con una compañia como tu, deberian de expulsarte por eso de lamecalvas que es una falta de respeto.
Parece que no conoces a la comunidad de los lamecalvas
Cumple los 3 requisitos Xbox PC Nintendo No pero enserio Sunset Overdrive esa IP de Playstation que no esta en Playstation a ver y se animan de sacar el port y anunciar la secuela
EDITADO EL 23-02-2021 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras abandonar The Initiative y Perfect Dark, el director de Sunset Overdrive regresa a Insomniac Games

Hay 74 respuestas en Tras abandonar The Initiative y Perfect Dark, el director de Sunset Overdrive regresa a Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL