Shingenoxbox30Hace 3 años65Ok, y? Digo, sea de donde sea, estoy hablando en general, como trabaje para sony, para microsoft, para nintendo, para pepito o pepote.@Indibil1312Mostrar citaPero cuando es al revés, se hacen eco todas las webs, y los comentarios de la secta Duracell, es para dar de comer aparte... .. Y al final tanto bombo, para un remake de nintendo 64..ole y ole@Aaron235Mostrar citaSiento que últimamente en los estudios el personal va dando vueltas y vueltas, al final el que no ha pasado de un estudio a otro es porque no ha querido y no hay gente nueva que destaque por la opacidad que estos mismos veteranos producen.
Comenzaron los abandonos en TI . Muy mala señal.ALVARO-ELITE6983Hace 3 años66
Casdingo977Hace 3 años67Pero si precisamente ha vuelto al estudio en el que estaba originalmente... ¿te has leído el artículo al menos?@Ivanjoresi1603Mostrar citaSi se va de Sony es porque las cosas van mal, los estudios se caen a pedazos, GOW no existe, Horizon es una mierda, Sony el peor empleador. Pero ahora que al tipo de las 1000 ofertas de trabajo que habrá tenido, termino escogiendo a Sony ¿Qué dirán de esto? Ya es hora de que entiendan que estos creativos de videojuegos, se aburren, a veces no quieren trabajar en un juego, quieren un reto distinto, cambiar de ciudad, etc. La salida de un creativo de un estudio de videojuegos NO significa que las cosas vayan mal, simplemente ellos son muy libres dentro del medio y siempre eligen hacer lo que quiera, incluso si eso implica dejar su actual puesto de trabajo.
Ivanjoresi1603955Hace 3 años68Lo que a mi me sorprende es que no haya querido regresar a The initiative, ya que supuestamente es un gran y valioso proyecto para el@GuriaJoku88Mostrar citamurió su hermano ,si que era grave el asunto,pero más grave y asqueroso me parece lo que algunos están diciendo haciendo creer que utilizo la muerte de su hermano para así irse del estudio. Pensé que la comunidad consolera no podía caer más bajo ,pero lo que está ocurriendo hoy es ya algo de hijos de puta.@X-DrmrMostrar citaBueno, se marchó de The Initiative hace dos semanas "por motivos personales" y ahora ya ha firmado con Insomniac Games. Me alegro de que esos motivos personales no hayan sido tan graves como para no volver a trabajar a las dos semanas, que es justo lo que ha pasado. No sería tan grave, me alegro. Buen fichaje para Insomniac, donde ya ha trabajado, y por lo que se le ve le hace bastante ilusión porque además tiene allí buenos amigos. Acabaremos viendo un Sunset Overdrive 2 en PS5?
Urielcraft22Hace 3 años69¿Te has leído tu lo que yo he escrito?@ALVARO-ELITEMostrar citaPero si precisamente ha vuelto al estudio en el que estaba originalmente... ¿te has leído el artículo al menos?@Ivanjoresi1603Mostrar citaSi se va de Sony es porque las cosas van mal, los estudios se caen a pedazos, GOW no existe, Horizon es una mierda, Sony el peor empleador. Pero ahora que al tipo de las 1000 ofertas de trabajo que habrá tenido, termino escogiendo a Sony ¿Qué dirán de esto? Ya es hora de que entiendan que estos creativos de videojuegos, se aburren, a veces no quieren trabajar en un juego, quieren un reto distinto, cambiar de ciudad, etc. La salida de un creativo de un estudio de videojuegos NO significa que las cosas vayan mal, simplemente ellos son muy libres dentro del medio y siempre eligen hacer lo que quiera, incluso si eso implica dejar su actual puesto de trabajo.
Con esto queda claro que abandono The initiative por diferencias creativos y no por temas personales.Urielcraft22Hace 3 años70
@Macija Es normal al final del proyecto, como Rod Fergusson con Gears 5. Pero si a mitad o principio de un proyecto que un un diseñador principal abandone no es normal, habla de problemas creativos. Y no es la primera vez en Xbox, con Halo pasó lo mismo, el director de arte abandono un año antes de su fecha de estreno tentativa, al igual que la productora principal. Lamentablemente Xbox constantemente tiene esas situaciones en sus juegos.ALVARO-ELITE6983Hace 3 años71
NewGamerX2284Hace 3 años72Se ha ido de Microsoft, no de Sony, y estaba en Insomniac que era una empresa subcontrata, no era Sony (que es a la que ha vuelto).@Ivanjoresi1603Mostrar cita¿Te has leído tu lo que yo he escrito?@ALVARO-ELITEMostrar citaPero si precisamente ha vuelto al estudio en el que estaba originalmente... ¿te has leído el artículo al menos?@Ivanjoresi1603Mostrar citaSi se va de Sony es porque las cosas van mal, los estudios se caen a pedazos, GOW no existe, Horizon es una mierda, Sony el peor empleador. Pero ahora que al tipo de las 1000 ofertas de trabajo que habrá tenido, termino escogiendo a Sony ¿Qué dirán de esto? Ya es hora de que entiendan que estos creativos de videojuegos, se aburren, a veces no quieren trabajar en un juego, quieren un reto distinto, cambiar de ciudad, etc. La salida de un creativo de un estudio de videojuegos NO significa que las cosas vayan mal, simplemente ellos son muy libres dentro del medio y siempre eligen hacer lo que quiera, incluso si eso implica dejar su actual puesto de trabajo.
Espero le vaya bien, si se siente a gusto en insomniac siempre será lo mejor, miedo me da the initiative, espero no sea sólo un estudio donde se gasten recursos innecesarios.Eloymatador18184Hace 3 años73EDITADO EL 26-02-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sunset overdrive 2?NikoBlueWing933717Hace 2 años74
La verdad que estaría para que lancen una remaster del Sunset Overdrive, ya que no tuve la One y es un juego que me parece muy interesante.
Hay 74 respuestas en Tras abandonar The Initiative y Perfect Dark, el director de Sunset Overdrive regresa a Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.