Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 214

¡Novedades de videojuegos anunciados para Nintendo Switch para este 2021!

[b]¡Novedades de videojuegos anunciados para Nintendo Switch para este 2021![/b]
Repasamos los próximos lanzamientos de la compañía japonesa en xtralife.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211683/inovedades-de-videojuegos-anunciados-para-nintendo-switch/]Leer la noticia: "¡Novedades de videojuegos anunciados para Nintendo Switch para este 2021!"[/url]
Xtralife y Nintendo
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años1
Project Triangle Strategy (Lanzamiento este año)?
No decía específicamente 2022?
Cvmr521Hace 3 años2
Me gustó la demo del Project Triangle Strategy, probablemente caiga.

Pero vamos, lo que más espero con diferencia sobre cualquier otro juego es el Breath of the Wild 2.
1 VOTO
Riju185Hace 3 años3
@Cvmr como para no tener ganas del Breath of the Wild 2 lo estoy deseando de k digan ya el mese la todooo.

Que fijate qie tengo ganas que estoy jugando otra vez al Zelda Breath of the Wild.
   por cuarta vez con eso te digo todo jaja
1 VOTO
Riju185Hace 3 años4
Pues a mi el videojuego que me interesa es el Zelda Breath of the Wild 2.
Que lo estoy deseando amo la saga de Zelda 
Que ganas en serio 
Khormar166Hace 3 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Project Triangle Strategy (Lanzamiento este año)? No decía específicamente 2022?
En la noticia pone 2022.
1 VOTO
KaizokuGamer2926Hace 3 años6
El día que anuncien el Inazuma Eleven seré feliz.
Abarai-Renji7440Hace 3 años7
Ninja Gaiden Master Collection sí que tiene fecha en Europa, 10 de junio 2021.

2 VOTOS
Edden839493Hace 3 años8
Bueno, un mes desde este viernes dándole durísimo a l Bravely Default2, para luego no salir más nunca de la Swirch con monster Hunter rise.
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
@Khormar
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Project Triangle Strategy (Lanzamiento este año)? No decía específicamente 2022?
En la noticia pone 2022.
Lo han corregido, en mi mensaje he copiado y pegado de la propia noticia y ponia este año, por eso me ha parecido raro.
Kykosh889Hace 3 años10
Me gusta el Zelda Skyward Sword porque no lo jugué en su día y además para hacer de espada con los joycons tengo interés en poder jugarlo, ya que la Switch carece de muchos juegos de control por movimiento como en Wii que se ha abandonado de golpe y algunos se echan de menos.
Drimer841721Hace 3 años11
Meh, es decir, no niego que sean grandes juegos, pero si tuviera Switch de aqui lo mismo Zelda Skywsrd Sword me interesaria y Project triangle pues quizas.
El mas esperado no parece salir este año, Breath of the wild 2.
En fin, vendí mi switch por esto, ya pocos juegos me llaman y lo mismo cuando saquen una Switch pro, el Zelda Botw2 y haya mas catálogo vuelva a por ella.
Disfruté del Mario Oddisey, Breath of the wild, Dragon Quest XI, Zelda Link’s Awakening y Animal Crossing y Xenoblade y Smash bros brawl (no, juegos como Luigi’s mansion 3, Mk8, splatton, Astral chain y Breath of fire no me llaman) asi que por mi parte tuve mi buena época de Switch
EDITADO EL 25-02-2021 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Robertocroacia161Hace 3 años12
Quiero jugar NHL para nitendo switich también tintín
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Novedades de videojuegos anunciados para Nintendo Switch para este 2021!

Hay 12 respuestas en ¡Novedades de videojuegos anunciados para Nintendo Switch para este 2021!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL