Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1225

Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021

[b]Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021[/b]
El proyecto había sufrido numerosos retrasos en los últimos años, así como la marcha de piezas clave de su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211684/contin-an-los-problemas-en-vampire-bloodlines-2-paradox/]Leer la noticia: "Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodlines 2, Paradox Interactive, Hardsuit Labs y Retrasos
LoganA0051239Hace 3 años1
          Me río por no llorar, esto ya es tortura psicológica. Si tiene  que cancelarlo, que lo cancelen, dolerá pero luego me sentiré en paz, pero esto es un sinvivir. Dios ¿qué pasa con este juego? A veces siento que juego en el que pongo el ojo, juego que se va al limbo.
16 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años2
..la editora, maldita chupasangres! 
2 VOTOS
Verance1Hace 3 años3
Esto es el efecto Cyberpunk, muchas distribuidoras están revisando sus desarrollos y los que tienen mala pinta los están reorganizando. El juego ha sufrido varios retrasos y tras ver como le ha ido a CD Projekt sacando un juego con demasiados bug y malos acabados, en algunas plataformas, ninguna distribuidora se arriesgara a seguir el mismo camino.
16 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años4
@Caesar77
Mostrar cita
..la editora, maldita chupasangres!
¡Muy bueno!
Suecodelsur1133Hace 3 años5
Cuando se anunció el juego me ilusionó, pero después de eso... Noticia tras noticia que sacan es para mal..

De este juego yo no esperaba que fuera un alarde técnico, pero sí que tuviera una buena historia. Pero ya con tanta mala noticia ya no sé ni que esperar, que salga un buen juego, un bodrio, un juego aceptable, que lo cancelen para siempre, que lo reinicien completamente.... Que ya pasen de él y que hagan un ramake/remaster del original y depende de lo que venda intentan otra vez el recomenzar el juego.

Aún así, estaré atento ante lo que puedan decir en un futuro, sólo por las horas que me dio de diversión el original.
2 VOTOS
Milkan931Hace 3 años6
Estoy harto de Paradox con este juego, cada noticia es más desastrosa que la anterior.
LoganA0051239Hace 3 años7
@Verance
Mostrar cita
Esto es el efecto Cyberpunk, muchas distribuidoras están revisando sus desarrollos y los que tienen mala pinta los están reorganizando. El juego ha sufrido varios retrasos y tras ver como le ha ido a CD Projekt sacando un juego con demasiados bug y malos acabados, en algunas plataformas, ninguna distribuidora se arriesgara a seguir el mismo camino.
Si eso está claro, en teoría podría ser hasta positivo. Lo que yo no entiendo es que narices ha pasado para que se hayan complicado tanto las cosas. Porque honestamente, esto no parte de la premisa que partía Cyberpunk. Esto era un juego de nicho para los amantes de Mundo de tinieblas, tampoco es que esperáramos la revolución del género. A mi me dan miedo los cambios de equipo porque en el mundo creativo tomar el trabajo de otro es una experiencia sumamente incómoda que raravez llega a lo que desea ninguno de ambos creativozñs. Hay excepciones claro, se me viene a la cabeza FF VII Remake. Ojalá sea el caso.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años8
Bueno, cuando el río suena agua lleva.

Esperando ya a la cancelación oficial, porque de mal en peor.

Una pena porque el primero es un juego de culto, pero mejor que se olviden a que saquen una chufla.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años9
Qué desastre.
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años10
Mejor que cancelen directamente porque imaginaros que os encargan acabar un trabajo tremendamente especializado de otro conjunto de personas que trabajan a su manera...
1 VOTO
Frygotto255Hace 3 años11
Es la maldicion de Chris Avellone sobre este juego y Dying Light 2
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años12
Menudo desastre debe ser el juego a día de hoy....
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Cero confianza en que esto acabe bien.
EDITADO EL 23-02-2021 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 3 años14
Bueno gente alguien tiene que decirlo, yo me sacrifico ok [b]LA CULPA ES DE LAS CONSOLAS IGUAL QUE PASÓ EN CP 2077[/b]






:v
2 VOTOS
Alcar2605Hace 3 años15
Realmente no me extraña. Era un juego que ya había sufrido retrasos, tenido muchos problemas, y que además lo que enseñaban dejaba bastante que desear. Si le sumamos encima que en la industria estarán ahora con miedo de conseguir el título del "nuevo CyberPunk", pues la editora se echa para atrás cuando aún puede, obvio.

Pero que no entiendo ni donde veis la mala noticia. Si es que el juego pintaba cutre de cojones. Que no iba a estar a la altura de las expectativas estaba claro. Lo mismo aprovechan con esto para darle un reinicio al proyecto reutilizando lo que puedan de lo que ya estaba hecho, con otro estudio al mando que lo gestione mejor, y sale hasta un producto decente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021

Hay 53 respuestas en Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL