Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021

Gygax740Hace 3 años16
Otro retraso más... la verdad que tenía una pinta muy cutronga lo que enseñaron.

Tampoco creo que salga en 2022, necesita tiempo
EDITADO EL 23-02-2021 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
AsimetricoDem16Hace 3 años17
Nosotros como usuarios tenemos que ser conscientes que el desarrollo de un juego es muy dificil y más cuando es un RPG mundo abierto estilo Bethesda, solo un equipo con los mejores y más experimentados puede llevar adelante un proyecto así.
EDITADO EL 23-02-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Desm0dus354Hace 3 años18
Es una pena que no consigan sacar un buen juego de World of Darkness desde Vampiro: La Mascarada. Con las grandes cosas que podrían hacer con ese universo...
EDITADO EL 23-02-2021 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 3 años19
Yo me olvido de este juego ya, como hice con Dead Island 2...
Josebasm18322Hace 3 años20
@Chocloo esa es la primera mentira que se te ha ocurrido, para justificar el retraso, el juego ya se venia ortopedico cuando se mostró en el  E3 hace ya años, esta claro que tienen problemas de desarrollo pero no por las consolas de PS4 y XOne

PD: Para que se vaya tanto personal de esa empresa hay mas problemas de lo que sabemos
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años21
Va a nacer muerto, y es una pena, queria un bloodlines next gen con la calidad del primero
Hhkaal4167341Hace 3 años22
@LoganA005
Mostrar cita
@Verance
Mostrar cita
Esto es el efecto Cyberpunk, muchas distribuidoras están revisando sus desarrollos y los que tienen mala pinta los están reorganizando. El juego ha sufrido varios retrasos y tras ver como le ha ido a CD Projekt sacando un juego con demasiados bug y malos acabados, en algunas plataformas, ninguna distribuidora se arriesgara a seguir el mismo camino.
Si eso está claro, en teoría podría ser hasta positivo. Lo que yo no entiendo es que narices ha pasado para que se hayan complicado tanto las cosas. Porque honestamente, esto no parte de la premisa que partía Cyberpunk. Esto era un juego de nicho para los amantes de Mundo de tinieblas, tampoco es que esperáramos la revolución del género. A mi me dan miedo los cambios de equipo porque en el mundo creativo tomar el trabajo de otro es una experiencia sumamente incómoda que raravez llega a lo que desea ninguno de ambos creativozñs. Hay excepciones claro, se me viene a la cabeza FF VII Remake. Ojalá sea el caso.
FF XIV es mejor ejemplo, ya que FF VIIR tenia gran parte del estudio original trabajando en él
Seikca389Hace 3 años23
VtM: Bloodlines es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo tengo en físico incluso, al igual que Redemption. Ahí, preciosos, al lado del libro del juego de papel y lapiz (que me queda conseguir los libros de lore, pero bueno). Cuando anunciaron Bloodlines 2 quedé con un nivel de hype que iba del suelo y atravesaba 50 universos alternos, incluso fui capaz de pasar los cambios en el equipo de desarrollo.

Pero nah. Esto ya es demasiado. Me río por no llorar y, lo peor, es que no me sorprende que haya pasado .
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años24
Lo de este juego es una tragedia, dudo mucho que acabe bien este proyecto
IDandT1761Hace 3 años25
Esto lo tendría que comprar Microsoft y dárselo a Obsidian. 

Tito Phil ya tardas....
3 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años26
@Verance
Mostrar cita
Esto es el efecto Cyberpunk, muchas distribuidoras están revisando sus desarrollos y los que tienen mala pinta los están reorganizando. El juego ha sufrido varios retrasos y tras ver como le ha ido a CD Projekt sacando un juego con demasiados bug y malos acabados, en algunas plataformas, ninguna distribuidora se arriesgara a seguir el mismo camino.
Bueno este juego ya ha sufrido restructuraciones y retrasos y mas problemas antes de cyberpunk. No se si realmentr les ha condicionado o alguien ya se dio cuenta que el proyecto iba mal sin tener en cuenta lo que paso con cyberpunk
Willidevil466Hace 3 años27
@Chocloo
Menudo comentario más gratuito y simplón.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años28
Pues como que nos vamos olvidando de el  ...
Vendetta794689Hace 3 años29
“El estudio ha hecho una labor tremenda”

Si, tremenda pero a la pu*a calle   
Tiene mala pinta esto. Me da que no lo veremos.
7 VOTOS
Milkan931Hace 3 años30
Ale reembolso en STEAM solicitado y aceptado. A tomar por saco.
10 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años31
Enseñaron demasiado material antes de tiempo desde mi punto de vista; Otro error de comunicación...Cuando enseñas tanto das a entender que ya falta poco para que lo saquen. Mejor decir solo que estás trabando en tal proyecto y hasta que no falte un año para acabar el desarrollo (un año de verdad), no decir nada de nada! tanto cuesta?!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021

Hay 53 respuestas en Continúan los problemas en Vampire Bloodlines 2: Paradox aparta a sus creadores y ya no llegará en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL