Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 427

¿Te gustó Black Mesa? Unos fans preparan ahora el remake de Half-Life Blue Shift

[b]¿Te gustó Black Mesa? Unos fans preparan ahora el remake de Half-Life Blue Shift[/b]
La expansión de Half Life fue creada por Gearbox y salió en 2001.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211685/te-gust-black-mesa-unos-fans-preparan-ahora-el-remake-de/]Leer la noticia: "¿Te gustó Black Mesa? Unos fans preparan ahora el remake de Half-Life Blue Shift"[/url]
Half Life, Half Life Blue Shift, Black Mesa, Black Mesa Blue Shift, HECU Collective, Valve y GearBox
SweetVenom883Hace 3 años1
Me hubiera gustado ver un remake de Opposing Force primero porque a mi gusto es la mejor expansión del Half-Life original, pero también entiendo que se centren primero en Blue Shift porque al menos su protagonista forma parte del canon de Half-Life y aparece en Half-Life 2 mientras que el protagonista de Opposing Force no ha vuelto a aparecer después de Opposing Force y quitando proyectos cancelados que supuestamente iban a contar con el como protagonista ya no se ha vuelto a saber de el.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años2
@SweetVenom
Mostrar cita
Me hubiera gustado ver un remake de Opposing Force primero porque a mi gusto es la mejor expansión del Half-Life original, pero también entiendo que se centren primero en Blue Shift porque al menos su protagonista forma parte del canon de Half-Life y aparece en Half-Life 2 mientras que el protagonista de Opposing Force no ha vuelto a aparecer después de Opposing Force y quitando proyectos cancelados que supuestamente iban a contar con el como protagonista ya no se ha vuelto a saber de el.
Tambien tiene sus fans, a mi me gusto siempre mucho mas Blue Shift que Opposing Force, pero es cuestion de gustos. Black Mesa es un juegazo y un gran remake. La unica pena es que tuvieron la estupida idea de tomar la parte mas engorrosa del juego (Xen) y multiplicar por 4 su duracion, totalmente repetitiva y frustrante. Casi me da un derrame. Horrible, pura tortura por unas 5 horas de relleno.
Wres95140Hace 3 años3
@SweetVenom leí ayer que también se está haciendo un remake del Opposing Force.
RuninDoge356Hace 3 años4
El Half Life original aún lo he terminado.

Lo habré empezado,abandonado y vuelto a empezar como 5 veces.

Ahora voy por Tratamiento de Residuos.

Menudo susto me lleve con[spoiler="Spoiler"]Niños invisibles,ninjas o lo que sean[/spoiler]
Erdanipto8109Hace 3 años5
Perfecto, ojalá que al finalizar se animen también con opposing force que también me gustó mucho
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años6
El remake de Opposing Force lo está realizando otro grupo, así que tranquilos
Escarabajo108035Hace 3 años7
La verdad es que las expansiones son increíbles. El caso es que este remake tengo entendido que lleva ya bastantes bastantes años anunciado, pero no tenía pinta de que avanzara. Esperemos que pronto haya novedades.
Septive2556Hace 3 años8
Esta expansión era un poco caca, recicla el 90% de los assets de Half-Life, sin nuevas armas, ni enemigos. Tampoco parecía contar nada nuevo que no se supiera realmente. El Opposing Forces sí que fue una muy digna expansión.
Seerauber1517Hace 3 años9
Al final son los compañeros fans los que nos hacen soñar, añorar esos juegos de nuestra "juventud" jeje, seria genial que esten trabajando en un Half-Life 3, en mi caso no me interesa que aporten algo nuevo en cuanto a avance tecnologico, me enganche con la historia, quiero saber como continua la vida de Gordon Freeman... escuchas de nuevo ese "Freeman.. are you Gordon Freman?" que espectacular, una mezcla con Portal ya que estan en el mismo universo... uuufff SOÑAR DAÑA LA SALUD
Luffyop27Hace 3 años10
Digan lo que quieran de valve, pero es da las pocas compañías "grandes" que no pierden la cabeza y no se ponen a hacer demandas cuando unos fans hacen un remake o un derivado de cualquiera de sus juegos, a diferencia de nintendo, Electronic Arts(star wars) y take-two, etc.
1 VOTO
Rojo-Tricornio345Hace 3 años11
Si tiene la mitad de calidad que el Black Mesa, es una compra segura.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años12
Con el UE4 se puede hacer mucho mejor.
Garapablo4677Hace 3 años13
@Septive
Mostrar cita
Esta expansión era un poco caca, recicla el 90% de los assets de Half-Life, sin nuevas armas, ni enemigos. Tampoco parecía contar nada nuevo que no se supiera realmente. El Opposing Forces sí que fue una muy digna expansión.
Si mal no recuerdo, Blue Shift iba a ser un contenido extra exclusivo para la edición de la Dreamcast, pero al final la consola sabemos cómo acabó (por desgracia) y no querían desperdiciar lo hecho. Comparada con Opposing Force, la verdad es que sí deja mucho que desear, pero no le quita méritos a este 'remake'.
Jpfflema339Hace 3 años14
Verdaderamente , este tendria que ser el remake mas sencillo , ya que Blue Shift no presenta ninguna mejora jugable en cuanto I.A o Enemigos frente al Half-Life Original como si lo fue Oppossing Force (mas enemigos , mas armas etc) básicamente es un pack de mapas 

El que merece un muy buen reconocimiento es la parte 1 del Azure Sheep un remake increible

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te gustó Black Mesa? Unos fans preparan ahora el remake de Half-Life Blue Shift

Hay 14 respuestas en ¿Te gustó Black Mesa? Unos fans preparan ahora el remake de Half-Life Blue Shift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL