Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 770

¿Cuál es el juego con más tramposos del mundo? Si habéis respondido Fortnite, habéis acertado

[b]¿Cuál es el juego con más tramposos del mundo? Si habéis respondido Fortnite, habéis acertado[/b]
Un estudio de Surfshark posiciona al juego de Epic Games por encima de Overwatch, el siguiente con más tramposos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211686/cuil-es-el-juego-con-mis-tramposos-del-mundo-si-habuis/]Leer la noticia: "¿Cuál es el juego con más tramposos del mundo? Si habéis respondido Fortnite, habéis acertado"[/url]
Fortnite, Epic Games, Tramposos, Trampas, Overwatch y Csgo
Lepero21667Hace 3 años1
Estos datos son bastantes engañosos, no tienen en cuenta la cantidad de jugadores que hay en cada juego, por lo que (lógicamente) los juegos con más jugadores tienen más probabilidades de tener más tramposos.

Para tener un dato tangible de la "densidad" de jugadores tramposos en cada juego habría que compararlo con los jugadores recurrentes por juego.
26 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años2
Ahí ahí con el chess.com
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años3
Overwatch mas que CS Go? me cuesta creerlo, nunca encontre un solo tramposo en Overwatch siendo honesto, encambio al CS Go lo tuve que dejar de jugar por los malditos cheaters.
4 VOTOS
Plubio950Hace 3 años4
O sea, ¿están diciendo que X juego tiene tantos tramposos en base a las visualizaciones de esos hacks en YouTube? Vaya columpiada chaval.

Me imagino a los chavales mirando videos de Fortnite sobre hacks, y muchos de ellos pensando que como les pillen se quedan sin cuenta. Por lo tanto visualizaciones, sí, pero no necesariamente eso acaba transformandose en tramposos.
9 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años5
Pero si a mi algunas personas me dijeron que en el Fornite no había tramposos, que raro...si es que se veía a venir siendo Fornite la comunidad de...niños   y "niños grandes"   . 

PD: Substituir la cara con cierre de cremallera por otra palabra que todos creo imaginais.  
Suecodelsur1133Hace 3 años6
Yo no soy de jugar mucho a PvP, aunque en alguno sí he hechado unas horillas tipo Destiny.

Y si, en ese caso (Destiny) me he encontrado un poco de todo, gente inmortal, que estés a su espalda disparando y de repente sea el el que te pille la espalda matandote... Aparte de que el competitivo no es un modo de juego que me guste, es frustrante que para un rato corto voy a echar te encuentres con estos casos.

Pero... Esos son tramposos por usar algún tipo de programa.

Y que decimos de los "tramposos" que se desconectan (quital el juego, tiran de cable de Red..) para no perder la partida o no bajar sus estadísticas globales? Hay juegos que por desconesión te dan la partida por ganada pero otros no y penalizan al que hace estas cosas (ya habrá cada vez menos juegos que lo permitan).
EDITADO EL 23-02-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años7
Me sorprende lo de Overwatch teniendo en cuenta que es un juego que tiene la fama de estar algo vacío.
Bestia66612806Hace 3 años8
Me sorprende que no sea GTA V, donde casi que te obligan al poner todo tan inmensamente caro y las recompensas tan increíblemente bajas en proporción al precio de las cosas.
Caarlooos753Hace 3 años9
Al ver la miniatura pensé que era el viva piñata 
2 VOTOS
Josebasm18333Hace 3 años10
Por razones asi no juego a juegos multijugador o cooperativos, mas que 1 o 2 como mucho, singleplayer tienen mejores experiencias 
Josebasm18333Hace 3 años11
@Guilleack Cierto CS GO lo juego a veces y esta lleno de tramposos por eso juego alguna vez y hace unos dias lo desinstale por este motivo
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años12
No se si será  indicativo de cuanta gente usa chetacos, pero en mi caso; he visto mas de una vez videos sobre chetos y como funcionan; pero nunca he tenido intención de comprarlos.

Así  que en mi caso, me imagino que en el de más  gente también, fastidiamos un poco esa estadística.
EDITADO EL 23-02-2021 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fede2300451Hace 3 años13
Seria interesante ver la cantidad de tramposos normalizado por la cantidaad de jugadores, no solo la cantidad de tramposos. Fornite puede tener muchos tramposos, pero es tambien muy popular
Edo2269225350Hace 3 años14
Solucion pasar de los shooters online al menos en mi caso
Fedello7195Hace 3 años15
También es un juego con millones de usuarios y es gratis (cuenta nueva y a jugar con cheto a otra vez) . Llevo casi 3 años jugando y no me he encontrado a ningún cheto en mis partidas. He visto videos y que son baneados en medio de la partida, eso alaba el trabajo que tienen detrás
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es el juego con más tramposos del mundo? Si habéis respondido Fortnite, habéis acertado

Hay 34 respuestas en ¿Cuál es el juego con más tramposos del mundo? Si habéis respondido Fortnite, habéis acertado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL