Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aunque EA haya comprado Codemasters, el estudio de DiRT y F1 trabajará de forma independiente

Maryguz118Hace 3 años16
No jodan F1 por favor...
Chiabetia999303Hace 3 años17
Pobre Codemasters, solo espero que sus próximos juegos sean siquiera rentables para que aunque sea EA no la cierre.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años18
Suavizando EA para que no le digan que hace monopolio.
Dralexandor575Hace 3 años19
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Codemasters sobre todo con la saga Dirt no han hecho otra cosa que inflar contenido reaprovechado a través de DLCs de pago, pasaron de desarrollar Dirt para venderte Dirt4 con menos contenido (generalmente peor juego en casi todo) y meterte (mucho) contenido de pago, después te sacan el Dirt 2.0 mas pelado o igual que Dirt (1.0 que salió en early access y todo el contenido que iban incluyendo era gratuito), y pagando cada parche. Aquí no había EA por ningún lado... ahora con EA pff te van a vender las ruedas de nieve por separado... (esperemos que con la licencia oficial del wrc para 2021 no se flipen y saquen un juego oficial y completo)
Por lo menos lo del Dirt Rally 1.0 tenía su razón de ser y es la que tú dices, salió en EA, con lo que es normal que en el momento de su salida apenas tuviera contenido. El Dirt Rally 2.0 fue un auténtico despropósito en lo que a contenido y FFB se refiere. El FFB por lo menos lo acabaron corrigiendo, pero el contenido adicional que fueron sacando no fue más que tramos que ya teníamos en el 1. Yo me compré hace unos días la GOTY por 10 pavos, pero sigo prefiriendo el 1 al 2.
1 VOTO
Marioser358Hace 3 años20
@Dralexandor
Mostrar cita
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Codemasters sobre todo con la saga Dirt no han hecho otra cosa que inflar contenido reaprovechado a través de DLCs de pago, pasaron de desarrollar Dirt para venderte Dirt4 con menos contenido (generalmente peor juego en casi todo) y meterte (mucho) contenido de pago, después te sacan el Dirt 2.0 mas pelado o igual que Dirt (1.0 que salió en early access y todo el contenido que iban incluyendo era gratuito), y pagando cada parche. Aquí no había EA por ningún lado... ahora con EA pff te van a vender las ruedas de nieve por separado... (esperemos que con la licencia oficial del wrc para 2021 no se flipen y saquen un juego oficial y completo)
Por lo menos lo del Dirt Rally 1.0 tenía su razón de ser y es la que tú dices, salió en EA, con lo que es normal que en el momento de su salida apenas tuviera contenido. El Dirt Rally 2.0 fue un auténtico despropósito en lo que a contenido y FFB se refiere. El FFB por lo menos lo acabaron corrigiendo, pero el contenido adicional que fueron sacando no fue más que tramos que ya teníamos en el 1. Yo me compré hace unos días la GOTY por 10 pavos, pero sigo prefiriendo el 1 al 2.
No, no es cierto que sólo trajeron tramos que ya teníamos en el 1. Revisa tu info.
Ps1CodeliC103Hace 3 años21
Se vienen micropagos en las paradas en box del f1, además de copilotos de pago en los rallys, el copiloto free será disléxico y confundirá izquierda y derecha.
2 VOTOS
Blackjuani281Hace 3 años22
Creo que acabo de sentir un deja vu.
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años23
@Dralexandor
Mostrar cita
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Codemasters sobre todo con la saga Dirt no han hecho otra cosa que inflar contenido reaprovechado a través de DLCs de pago, pasaron de desarrollar Dirt para venderte Dirt4 con menos contenido (generalmente peor juego en casi todo) y meterte (mucho) contenido de pago, después te sacan el Dirt 2.0 mas pelado o igual que Dirt (1.0 que salió en early access y todo el contenido que iban incluyendo era gratuito), y pagando cada parche. Aquí no había EA por ningún lado... ahora con EA pff te van a vender las ruedas de nieve por separado... (esperemos que con la licencia oficial del wrc para 2021 no se flipen y saquen un juego oficial y completo)
Por lo menos lo del Dirt Rally 1.0 tenía su razón de ser y es la que tú dices, salió en EA, con lo que es normal que en el momento de su salida apenas tuviera contenido. El Dirt Rally 2.0 fue un auténtico despropósito en lo que a contenido y FFB se refiere. El FFB por lo menos lo acabaron corrigiendo, pero el contenido adicional que fueron sacando no fue más que tramos que ya teníamos en el 1. Yo me compré hace unos días la GOTY por 10 pavos, pero sigo prefiriendo el 1 al 2.
Tal cual, yo tengo que decir que me pillé la ed. ColinMcrae por 9,90€ y el juego me parece brutal (nada que ver con el 4), pero eso si, venimos del 1.0 y el 4, en lo que respecta los tramos no estoy tan seguro que aprovecharan cosas (que yo creo que si, y mucho), por que si que es verdad que han estado jugando con las localizaciones de los rallies como si fuesen trileros, montecarlo por ejemplo, de primeras en el 1.0 (brutal), lo quitan en el 4, y en el 2.0 lo vuelven a meter por dlc (creo), y los coches de pago que hay en el 2.0 la mayoría vienen del 1.0. Aún así, me resulta difícil ver un juego de rallies sin Toyota, espero que con la licencia del wrc les dejen meter históricos de la marca. El FFB de Dirt 2 a mi de momento me está encantando, pero hace cosa de un mes que lo pillé, no tenia ni idea que saliese también con problemas. Lo único que han quitado que estaba guapo en el 4 era lo de crearte tu propio equipo e ir contratando patrocinadores (muy a los antiguos Grid), eso se echa de menos.
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años24
@Marioser
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Codemasters sobre todo con la saga Dirt no han hecho otra cosa que inflar contenido reaprovechado a través de DLCs de pago, pasaron de desarrollar Dirt para venderte Dirt4 con menos contenido (generalmente peor juego en casi todo) y meterte (mucho) contenido de pago, después te sacan el Dirt 2.0 mas pelado o igual que Dirt (1.0 que salió en early access y todo el contenido que iban incluyendo era gratuito), y pagando cada parche. Aquí no había EA por ningún lado... ahora con EA pff te van a vender las ruedas de nieve por separado... (esperemos que con la licencia oficial del wrc para 2021 no se flipen y saquen un juego oficial y completo)
Por lo menos lo del Dirt Rally 1.0 tenía su razón de ser y es la que tú dices, salió en EA, con lo que es normal que en el momento de su salida apenas tuviera contenido. El Dirt Rally 2.0 fue un auténtico despropósito en lo que a contenido y FFB se refiere. El FFB por lo menos lo acabaron corrigiendo, pero el contenido adicional que fueron sacando no fue más que tramos que ya teníamos en el 1. Yo me compré hace unos días la GOTY por 10 pavos, pero sigo prefiriendo el 1 al 2.
No, no es cierto que sólo trajeron tramos que ya teníamos en el 1. Revisa tu info.
Evidentemente no todo ha sido refrito, pero si que han estado jugando con las localizaciones durante las 3 últimas entregas, yo la verdad es que después de pagar juego completo de salida el Dirt4 (viniendo del 1.0) me llevé un chasco gordo, ver que se presenta dirt 2.0 a precio completo + pase de temporada y ver el contenido que traía de inicio... ostia, simplemente lo borré de mi cabeza. Y lo dicho, 10€ ahora si que sale a cuenta y lo recomiendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aunque EA haya comprado Codemasters, el estudio de DiRT y F1 trabajará de forma independiente

Hay 24 respuestas en Aunque EA haya comprado Codemasters, el estudio de DiRT y F1 trabajará de forma independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL