Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1692

Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores

[b]Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores[/b]
La compañía remite las quejas a 505 Games, y estos les recuerdan que, de hecho, la editora es Stadia

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211691/lo-mis-absurdo-del-dna-un-juego-de-stadia-no-corrige-sus/]Leer la noticia: "Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores"[/url]
Stadia, Google Stadia, Journey to the Savage Planet, 505 Games y Typhoon Studios
Enriquebill926324Hace 3 años1
Esto de stadia actualmente me recuerda a este meme de los simpson
NI 2 años duro google stadia en el mercado con sus estudios internos que triste
6 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años2
Alguien aun defiende Stadia? Menudo desastre lo de Google tanto en los videojuegos, como en esa plataforma...teniendo XCloud con el Gamepass incluido, para que mas? 

Para mi no es mi estilo lo de las suscripciones y jugar en la nube y demás, pero para el que le interese creo que con XCloud es mas que suficiente y mucho mejor como servicio.
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años3
Parece más una noticia de El mundo today
11 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años4
Aquí se ve la cosa de que aunque tengas dinero, si no tienes talento o experiencia te puede salir el tiro por la culata por ir de sobrado.
2 VOTOS
Jk115516Hace 3 años5
8 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años6
Vamos añadiendo ya Stadia al listado de "killed by google" o todavía no ?
23 VOTOS
Cotres596Hace 3 años7
Stadia prácticamente esta ya "muerta". Si en este año no hacen algo para captar suscriptores,  el próximo año de seguro podrían anunciar el cierre de la plataforma. 
-Microsoft tiene Consola Xbox, PC, suscripciones con Game pass ultimate (Gold, Ea, claramente game pass), el cual hace un ecosistema, hasta en celulares con cloud,  el mismo Phil dijo que el  Streaming con cloud no  venia a remplazar a las consolas o pc, sino ser mas un complemente para los jugadores. 
-Sony tiene Consola Playstation y suscripciones (Plus, PS Now, y streaming en Pc con el servicio).
Pero Stadia depende solo de  streaming, en un mercado donde aun faltan años  para que sea un estándar, o una opción fiable.

EDITADO EL 23-02-2021 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Es de ser incompetentes de verdad.
5 VOTOS
Totoyeri29Hace 3 años9
No entiendo y no lo pueden arreglar  ellos??
Hitman31069Hace 3 años10
A este paso en unas semanas el Funs tendra que hacer un nuevo video en su seccion de ""consolas"" olvidadas para hablar de Stadia 
3 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años11
Lo de stadia es un chiste, menudo timo y gente diciendo que esto era el futuro, menuda mierda de futuro ajaja
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años12
@Totoyeri
Mostrar cita
No entiendo y no lo pueden arreglar ellos??
No, porque el código es de Google y el estudio al haber sido despedido ya no tiene acceso él. Además, aun que tuviesen acceso, ellos no tienen por qué hacer nada puesto que ya no trabajan allí. Y obviamente no van a trabajar gratis.
42 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años13
@Totoyeri
Mostrar cita
No entiendo y no lo pueden arreglar ellos??
Quienes son ellos?
Ruby123454615Hace 3 años14
Si tan solo las nuevas empresas (nuevas en el sector, digo) buscaran algo más que hacerse ricas, todos saldríamos ganando. Si Google hubiera sabido llevar todo bien, con buenas prácticas, quizá Stadia estaría cerca de ser una de las grandes junto con PS, Xbox o Nintendo, pero nada, no aprenden.
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años15
Stadia, esa estafa que no ha llegado a colar demasiado como "el futuro". Me alegro la verdad, lo que menos necesita la industria del videojuego es alguien como Google. 

Google me recuerda al típico padre que intenta ir de guay con los amigos de su hijo y solo va de ridículo en ridículo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores

Hay 51 respuestas en Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL