Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Franrollo994
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 50

Call of Duty Black Ops Cold War: Ayuda!!! Pierdo niveles en partidas de zombis (bug)

No sé si esto os pasa a alguno más... pero el caso es que el otro día estaba jugando zombis en Die Maschine con un amigo y subimos hasta la ronda 126 aprovechando los puntos dobles, y subí desde el nivel 640 y pico (no me acuerdo exactamente que nivel era al principio de la partida) y al final de la partida era 668, pues de esto que vamos a la extracción, todo bien, y cuando acaba la partida en el menú del juego me pone que soy nivel 658, me habían quitado 10 niveles por la cara... y al día siguiente jugué otra partida con otro compañero hasta la ronda 66 y subí desde el nivel 658 hasta el 680 casi, no recuerdo exactamente, y lo mismo, al acabar la partida en el menú aparecí con 8 niveles menos de los que me ponía en la partida... y esto me lleva pasando durante mucho tiempo y he reportado varias veces y no recibo soluciones. No sé cuantos niveles habré podido perder por culpa de este error del juego... Y cuando más se nota es cuando hay puntos dobles obviamente, porque al ganar más experiencia y subir más niveles, luego te quitan más niveles. Sin puntos dobles en una partida jugando solo puedo subir unos 10 niveles más o menos y al final siempre me quitan 1 o 2 niveles que en principio no parece mucho pero si vas acumulando todos los niveles perdidos al final te han quitado por la cara más de 100 niveles y no me hace ninguna gracia... y la verdad que estoy un poco cansado siempre igual. Y esto no solo me pasa a mi, a mis compañeros también les pasa que juegan una partida larga y suben muchos niveles y cuando salen al menú tienen menos nivel del que les marcaba dentro de la partida. Si juego en algún momento y me acuerdo hago fotos o algún video a la partida mostrando mi nivel en partida y mi nivel después de la extracció en el menú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Ayuda!!! Pierdo niveles en partidas de zombis (bug)

Hay 0 respuestas en Ayuda!!! Pierdo niveles en partidas de zombis (bug) , del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL