Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 233

Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló

[b]Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló[/b]
TRON: Legacy y la falta de tiempo impidieron que el desarrollo de la aventura terminara fructificando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211693/daft-punk-pudo-protagonizar-un-juego-de-lumines-esta-es-su/]Leer la noticia: "Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló"[/url]
Lumines, Daft punk y MYºsica y videojuegos
Griffter92st21547Hace 3 años1
Temazos "One More Time" y "Harder, Better Faster"

Mortix2731Hace 3 años2
Se echará de menos a la banda. 

Estaría bien que próximamente se hicieran skins de ellos en Fortnite.
Seerauber1517Hace 3 años3
El mejor tema y mas sonado es "Around The World" insuperable...
2 VOTOS
YurakuV34161Hace 3 años4
Menudos vicios me pegué al Lumines en la PSP. Adictivo cuando le pillas el truco.
DoctorM32300Hace 3 años5
Para mi una de las mejores es esta
 
EDITADO EL 23-02-2021 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años6
Grandes. Este grupo marcó gran parte de mi infancia, su música estaba muy por delante en su tiempo y lo mágico que fue escuchar sus grandes remixes en el Alive 2007, de verdad marcaron una era en la industria de la música.
Guireni16Hace 3 años7
EDITADO EL 23-02-2021 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
Dinoh551702Hace 3 años8
Que maldita pena la separación

Y que pena aún mayor haber leído esto 

Siempre me quedará volver a escuchar mi favorita suya, Digital Love

EDITADO EL 23-02-2021 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Quidfactumest385Hace 3 años9
Grandes! No se el porqué de su separación y en realidad da igual, dejan un gran legado a quienes nos gusta este tipo de música, espero que todo les vaya bonito en sus futuros proyectos!
Umaru-Fujimiya1324Hace 3 años10
Fueron y seguirán siendo unos genios musicales. Sólo espero que esto no sea el completo final, la gente los aprecia mucho y los va a extrañar.

Ojalá en algún punto vuelvan y se animen a realizar un tour nuevamente.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años11
@Dinoh55
Mostrar cita
Que maldita pena la separación Y que pena aún mayor haber leído esto Siempre me quedará volver a escuchar mi favorita suya, Digital Love
Coooomo, se separaron? Edit: ya he andado indagando del tema, madre mia necesito un tiempo para asimilarlo
EDITADO EL 23-02-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años12
Daft Punk es magia, siempre nos quedará su música...  
Pepeardo937Hace 3 años13
Daft Punk son tan sumamente buenos que debieron  ver que no estaría a la altura de lo que hacen musicalmente y decidieron dejarlo.
Edo2269225350Hace 3 años14
@Seerauber
Mostrar cita
El mejor tema y mas sonado es "Around The World" insuperable...
Da Funk otro de mis favoritos
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años15
Una pena su separación , uno de mis grupos favoritos de siempre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló

Hay 17 respuestas en Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL