Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló TRON: Legacy y la falta de tiempo impidieron que el desarrollo de la aventura terminara fructificando. Leer la noticia: "Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló"Lumines, Daft punk y MYºsica y videojuegos
Temazos "One More Time" y "Harder, Better Faster"
Se echará de menos a la banda.Estaría bien que próximamente se hicieran skins de ellos en Fortnite.
El mejor tema y mas sonado es "Around The World" insuperable...2 VOTOS
Menudos vicios me pegué al Lumines en la PSP. Adictivo cuando le pillas el truco.
Para mi una de las mejores es esta6 VOTOSEDITADO EL 23-02-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Grandes. Este grupo marcó gran parte de mi infancia, su música estaba muy por delante en su tiempo y lo mágico que fue escuchar sus grandes remixes en el Alive 2007, de verdad marcaron una era en la industria de la música.
EDITADO EL 23-02-2021 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Que maldita pena la separación Y que pena aún mayor haber leído esto Siempre me quedará volver a escuchar mi favorita suya, Digital LoveEDITADO EL 23-02-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Grandes! No se el porqué de su separación y en realidad da igual, dejan un gran legado a quienes nos gusta este tipo de música, espero que todo les vaya bonito en sus futuros proyectos!
Fueron y seguirán siendo unos genios musicales. Sólo espero que esto no sea el completo final, la gente los aprecia mucho y los va a extrañar. Ojalá en algún punto vuelvan y se animen a realizar un tour nuevamente.
1 VOTOCoooomo, se separaron? Edit: ya he andado indagando del tema, madre mia necesito un tiempo para asimilarlo@Dinoh55Mostrar citaQue maldita pena la separación Y que pena aún mayor haber leído esto Siempre me quedará volver a escuchar mi favorita suya, Digital LoveEDITADO EL 23-02-2021 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Daft Punk es magia, siempre nos quedará su música...
Daft Punk son tan sumamente buenos que debieron ver que no estaría a la altura de lo que hacen musicalmente y decidieron dejarlo.
Hay 13 respuestas en Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 día.