Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos166945
Hace 1 día / Respuestas: 13 / Lecturas: 189

Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló

Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló
TRON: Legacy y la falta de tiempo impidieron que el desarrollo de la aventura terminara fructificando.

Leer la noticia: "Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló"
Lumines, Daft punk y MYºsica y videojuegos
Griffter92st18123Hace 1 día1
Temazos "One More Time" y "Harder, Better Faster"

Mortix2740Hace 1 día2
Se echará de menos a la banda. 

Estaría bien que próximamente se hicieran skins de ellos en Fortnite.
Seerauber1096Hace 1 día3
El mejor tema y mas sonado es "Around The World" insuperable...
2 VOTOS
YurakuV34160Hace 1 día4
Menudos vicios me pegué al Lumines en la PSP. Adictivo cuando le pillas el truco.
DoctorM32199Hace 1 día5
Para mi una de las mejores es esta

EDITADO EL 23-02-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DeadXepter1764Hace 1 día6
Grandes. Este grupo marcó gran parte de mi infancia, su música estaba muy por delante en su tiempo y lo mágico que fue escuchar sus grandes remixes en el Alive 2007, de verdad marcaron una era en la industria de la música.
Guireni14Hace 1 día7
EDITADO EL 23-02-2021 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Dinoh551307Hace 1 día8
Que maldita pena la separación

Y que pena aún mayor haber leído esto 

Siempre me quedará volver a escuchar mi favorita suya, Digital Love

EDITADO EL 23-02-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Quidfactumest293Hace 1 día9
Grandes! No se el porqué de su separación y en realidad da igual, dejan un gran legado a quienes nos gusta este tipo de música, espero que todo les vaya bonito en sus futuros proyectos!
Umaru-Fujimiya1237Hace 1 día10
Fueron y seguirán siendo unos genios musicales. Sólo espero que esto no sea el completo final, la gente los aprecia mucho y los va a extrañar.

Ojalá en algún punto vuelvan y se animen a realizar un tour nuevamente.
BioClone-Ax4521488Hace 1 día11
@Dinoh55
Mostrar cita
Que maldita pena la separación Y que pena aún mayor haber leído esto Siempre me quedará volver a escuchar mi favorita suya, Digital Love
Coooomo, se separaron? Edit: ya he andado indagando del tema, madre mia necesito un tiempo para asimilarlo
EDITADO EL 23-02-2021 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seburo1173Hace 1 día12
Daft Punk es magia, siempre nos quedará su música...  
Pepeardo959Hace 1 día13
Daft Punk son tan sumamente buenos que debieron  ver que no estaría a la altura de lo que hacen musicalmente y decidieron dejarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló

Hay 13 respuestas en Daft Punk pudo protagonizar un juego de Lumines: esta es su historia y la razón de por qué falló, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 día.