Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 187

Preguntas 3DJuegos: ¿Bloodborne 2? ¿Nuevo Resident Evil para Switch? ¿Volverá Uncharted?

Tallac5441Hace 3 años1
Bloodborne 2 y tanto que si.

El Castillo de Cainhurst, el origen de la infección en la región de Loran, los Sangrevil y ejecutores, la decadencia de Viejo Yharnam, Isz, los Prhumerios, ... cálices más rebuscados, más cantidad, y mayor profundidad en la función "procedural", ...

Que me llamen y hacemos el juego perfecto de 200 premios jajaja ...
3 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años2
Si hay Bloodborne 2 no lo hará Miyazaki y si me apuras ni siquiera fromsoftware.
2 VOTOS
Juansoloh171Hace 3 años3
¿FromSoftware estudio más en forma? hombre, en muy buena forma no te digo que no, pero ese puesto está claramente reservado para Naugthy Dog siendo objetivos, que para eso en 6/7 años a colocado 3 juegos entre los 10 juegos con más premios de la historia, digo yo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años4
@Juansoloh
Mostrar cita
¿FromSoftware estudio más en forma? hombre, en muy buena forma no te digo que no, pero ese puesto está claramente reservado para Naugthy Dog siendo objetivos, que para eso en 6/7 años a colocado 3 juegos entre los 10 juegos con más premios de la historia, digo yo.
que tengan más premios quiere decir que sean mejores??no,miyazaki lleva 5 joyas seguidas...e influenciando a muchísimos otros títulos,dark souls ha sido más influyente que cualquier juego de nauhgty dog,los souls poseen una esencia única,cosa que los otros no.
2 VOTOS
Juansoloh171Hace 3 años5
@KhRisTianBoSs.No, no quiere decir que sean mejores, para mi serán mejores unos y para ti otros,esos premios quieren decir concretamente que son el estudio más en forma por una unanimidad. Que es lo que he dicho en el mensaje .
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años6
@Juansoloh
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs.No, no quiere decir que sean mejores, para mi serán mejores unos y para ti otros,esos premios quieren decir concretamente que son el estudio más en forma por una unanimidad. Que es lo que he dicho en el mensaje .
partamos de la base que a un juego de nicho jamás le lloverán los premios,pero pocas veces he visto que un mismo director saque 3 joyas seguidas del nivel de bloodborne, dark souls 3 y sekiro,muy muy pocas veces en mis 32 años.
Wakaawakaa1450Hace 3 años7
Yo espero el Bloodborne para Pc  
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años8
@Juansoloh
Mostrar cita
¿FromSoftware estudio más en forma? hombre, en muy buena forma no te digo que no, pero ese puesto está claramente reservado para Naugthy Dog siendo objetivos, que para eso en 6/7 años a colocado 3 juegos entre los 10 juegos con más premios de la historia, digo yo.
Como dijo un compañero , los Souls han sido la saga de juegos mas influyente de la decada si me apuras , y mira que hay juegazos en estos tiempo como GTA V , The Wither 3 TLOU y demas pero la influencia en la industria del Videjuego en estos años se los lleva Fromsoftware
Juansoloh171Hace 3 años9
@KhRisTianBoSs Pues nada hombre, si te gusta tanto, tendrás más razón que los cientos de medios especializados de todo el mundo está claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas 3DJuegos: ¿Bloodborne 2? ¿Nuevo Resident Evil para Switch? ¿Volverá Uncharted?

Hay 9 respuestas en Preguntas 3DJuegos: ¿Bloodborne 2? ¿Nuevo Resident Evil para Switch? ¿Volverá Uncharted?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL