Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si compraste cajas de botín en Fortnite o en Rocket League, Epic te compensará con dinero para los juegos

NewGamerX2284Hace 3 años16
Ni tan malos han sido, lástima que no meten mano dura a otras compañías, esas mierdas aleatorias de pago deberían estar prohibidas. ¿Te quieres gastar tanto por una skin especial? Toma, cuesta $$$, si tienes el dinero comprala sin que estafemos con el 0.0000000001% de probabilidad de que la obtendrás.
Xavilong237Hace 3 años17
Incentivando lo peor de la industria. Basura!
Trialciclo4285Hace 3 años18
Tendrían  que devolver el dinero gastado. Por que dar unas monedas del juego, les sale gratis.
Así  ya compenso yo a la gente...
2 VOTOS
Selzis913Hace 3 años19
No es mal gesto, pero la pasta que gastaron los jugadors se la quedan. Total, para ellos los créditos no valen nada.

Las grandes empresas como siempre se van de rositas y encima quedan bien. 

No tengo nada en contra de Epic. Esto es así en toooooodas las empresas grandes.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años20
@Selzis
Mostrar cita
No es mal gesto, pero la pasta que gastaron los jugadors se la quedan. Total, para ellos los créditos no valen nada. Las grandes empresas como siempre se van de rositas y encima quedan bien. No tengo nada en contra de Epic. Esto es así en toooooodas las empresas grandes.
A ver, no valen nada desde un punto de vista de costos de producción, pero si tienes en cuenta que como dice el artículo, solo en EEUU van a ser más de 6,5 millones de personas a las que les van a dar esos 1000 pavos, a 10$/€ que valen esos mil, estamos hablando de 65.000.000$/€ que no es precisamente poco, que si bien es cierto que no desembolsarán ese dinero, es un dinero que no van a ganar, y en estos tipos de empresa, el no ganar X dinero pudiendo hacerlo se traduce igualmente en una pérdida. Y 65 millones (solo contando EEUU) no es precisamente una pérdida pequeña. Que como dices, no les cuesta nada, pero es algo que hay que tener en cuenta.
Evangel2257Hace 3 años21
"la compañía de Tim Sweeney compensará a todos los jugadores que las compraron con créditos gratis. Hablamos, por supuesto, de dinero de sus juegos, la moneda premium que se emplea en sus tiendas para comprar objetos."

Menuda mierda de manera de explicarse, hay que trabajar un poco la redacción de los articulos, eh.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si compraste cajas de botín en Fortnite o en Rocket League, Epic te compensará con dinero para los juegos

Hay 21 respuestas en Si compraste cajas de botín en Fortnite o en Rocket League, Epic te compensará con dinero para los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL