Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home

Lea9724Hace 3 años64
Genial me quedó en jugar ese, nunca lo compre jaja, así que genial
Katoira19855943Hace 3 años65
Juegazo increíble, lástima que lo tenga desde su lanzamiento... Pero bueno , si queda alguien que aún no lo tenga... A darle caña, está súper chulo
Hhkaal4167341Hace 3 años66
Ya empiezan de culo...
KiNGCoNaN5023Hace 3 años67
Así da gusto Sony , un juegazo gratis siempre es bienvenido
Mitsuhide8788Hace 3 años68
Así sí da gusto. Próximo platino en Marzo entonces.

Salu2!
Migovi11858Hace 3 años69
@Nintenferm0
Mostrar cita
Me alegro, un movimiento que beneficia a los jugadores, yo ya lo tengo así que pasaré, de todas formas esto me huele a que Sony debe prever muy pocas ventas del nuevo ratchet y así estimular las ventas
Lógico, no hay una base instalada suficiente para hacer superventas un plataformas.
EDITADO EL 23-02-2021 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nintenferm0485Hace 3 años70
@Migovi
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Me alegro, un movimiento que beneficia a los jugadores, yo ya lo tengo así que pasaré, de todas formas esto me huele a que Sony debe prever muy pocas ventas del nuevo ratchet y así estimular las ventas
Lógico, no hay una base instalada suficiente para hacer superventas un plataformas.
A mi me gustó más que el Spiderman, me pareció un juegazo, y este nuevo tiene una pinta increíble, espero que venda muy bien y tengamos ratchet para muchos años
EDITADO EL 23-02-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 3 años71
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Y encima han anunciado psvr2 aunque no saldra en 2021. Pedazo dia se ha marcado hoy sony
También han anunciado que GT 7 se retrasa
Y que Days Gone saldra para PC xdddddddddddd
Buah, eso estaría genial. Las nuevas sagas acabaran llegando todas a PC como ha hecho Horizon. Es una forma ganar más dinero y encontrar nuevos posibles compradores que se interesen por jugar a su secuela en cuanto salga en PS5. Todos ganan realmente.
Yo es que ese argumento no lo veo. Quiero decir, soy jugador mayormente de PC, pero no tengo ningún problema en comprar consola si veo que tiene lanzamientos suficientes para más o menos rentabilizarla. Pero si están jugando al despiste , sin aclarar nada, solo crean incertidumbre. En mi caso particular que soy pro PC, ¿porque voy a comprar una ps4 o Ps5 si acabarán llegando a PC? Que dejen clara su política de una maldita vez y que cada cual compre la plataforma que más le guste. Estoy muy interesado en algunos juegos de PS, muy muy interesado, pero no soy Roquefeler, quizás compre PS5 para jugar también todo lo de PS4 y rentabilizar a full , ¡pero cojones!, Que aclaren las cosas. Saludos.
Entiendo esa postura, y es verdad que al final si juegas más en PC, hacer una inversión en PS no es moco de pavo. Aun así, Sony esta probando como va el mercado de PC con sus nuevas apuestas, nada de sagas "vendeconsolas". Es rentabilizar juegos que ya encuentras a 20 euros en PS4/5, y vuelves a vender a precio de novedad ganando un dinero extra. Si te interesan los juegos de PS4/5 yo me compraba una PS5 Digita en cuanto la veas en oferta/seminueva, que con el Collection juegas a lo mejorcito de la anterior gen, además de que no tienes que esperar los nuevos exclusivos. Pero vamos, espero que hagan un planning concreto de "Este juego saldrá en 3 años en PC" para que nadie haga gastos tontos. ¡Un saludo crack!
SoulsFan1689Hace 3 años72
Yo lo pude jugar gracias a la cuenta de un amigo, pero igual siguen siendo grandes noticias, tendré "mi" juego propio. 

Buenas noticias.
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años73
Me huelo que alguna entrega de gravity Rush caerá.
Ojalá el remaster del 1 que lo tengo en la vita y me gustaría tenerlo en ps4 y mas adelante en ps5
1 VOTO
Pokedavidmaster14429Hace 3 años74
Sip, parece mentira que casi haya pasado un año desde aquel horrible primer confinamiento... Pero una cosa es cierta, Sony lo hizo muy bien por aquel entonces con los Uncharted y Journey, también dieron FF14 más Heavensward y otro juego más, el Injustice goty, hay, y el Lego Ninjago también, un total de 7 juegos en total, y para los alemanes el Knak 2 en vez de los Uncharted.

A ver que nos regalan esta vez además del RaC , gracias Sony
EDITADO EL 24-02-2021 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años75
Me parece un gran acto de parte de Sony.

Y para los que no lo hayan jugado, el Ratchet and Clank recomendadisimo, para mí está en el top 5 de los mejores juegos de PS4, y así nos vamos preparando para la llegada de la dimensión aparte  
Cuervosangriento4181Hace 3 años76
Pues de fábula, yo ese ya lo tengo pero que aproveche quién no lo tenga
D4rkangel67Hace 3 años77
Yo no quiero que me regalen juegos quiero el online gratis es decir el PlayStation plus que sean dos variantes una de pago que te regalen juego y la otra gratis sin juego
Nathan-Morgan648Hace 3 años78
A ver si al menos le desbloquean el framerate (o lo fijan a 60) en PS5. 

Que estando Rift Apart a la vuelta de la esquina además, es bastante llamativo no sacar un parchecito para el de 2016, que funciona a 30 FPS en PS5...
E254e612Hace 3 años79
El mejor exclusivo que jugué en PS4, lastima que lo jugué en ingles, asi que por lo menos con esto voy a aprovechar y jugarlo en español como se debe :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home

Hay 83 respuestas en PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL