Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Malas noticias para PS5, Gran Turismo 7 se retrasa hasta el 2022 por problemas con su desarrollo

JinkaS3334Hace 3 años96
Que un GT se retrase a estas alturas no es noticia!
Felipemotor125Hace 3 años97
Es preferible a que se retrase un poco más a que se hagan la gran cyberpunk 2077
Honda851829Hace 3 años98
Racket and clank el único exclusivo este año al tiempo... prisa por tener ps5 ninguna hasta finales de año
Yunero6289Hace 3 años99
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Pues mi PS5 puede esperar a 2022 también.
@Yunero
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
El mayor problema del desarrollo de Gran Turismo es Yamauchi. Hasta que no se jubile o cambie su forma de hacer los juegos, aplicando nuevas físicas de impacto y un sonido bastante mejor que el que tiene, apaga y vámonos que la saga Forza en todas sus vertientes seguirá siendo bastante mejor. Si se atrasa por el covid y para mejorarlo, que sea bienvenido el retraso.
El problema de Yamauchi es que se centra mucho en la fotografia de los modelos, y NADA en lo demas. Gran turismo tiene unos modelados alucinantes, con todo lujo de detalles... y ya. Las fisicas son lamentables, el sonido de los coches que es parte de la gracia en un titulo de velocidad es pauperrimo y ridiculo, la IA es inexistente. Gran turismo tiene un modo foto brutal y en lo demas es el peor del genero con diferencia. Tienes Assetto Corsa con unas fisicas de la ostia y esta hecho por 4 italianos, tienes Raceroom con los mejores sonidos jamas vistos en un titulo de velocidad, y tienes a Forza con una propuesta algo arcade pero muy divertida de jugar contra la IA. Todos destacan en algo que hace que sea una experiencia unica y entretenida a su manera.
GT está hecho para poder jugarse con mando, todo el mundo no se puede permitir un volante.
Y forza tambien y tiene unas fisicas mucho mas creibles y es mucho mas divertido
Creí... ¿qué? Las de accidentes serán, en cierta medida, porque el resto... Divertido si es.
Forza sin ser un simulador tiene unas fisicas que son mucho mas detalladas que las de Gran turismo. Ambas son pateticas si las comparamos a assetto corsa pero no son el mismo tipo de juego. Tu en forza si cojes un traccio delantera de gran potencia subvira un monton. Si cojes un traccion trasera de gran potencia has de ser suave con el gas. En gran turismo parece que lleves coches de slot siempre. Todos tienen muchisiml subviraje. Se sienten raros y pesados todos los coches. Yo en forza cojo coches que conduje en assetto corsa y aunque sea una version super simple y mucho mas facil pero se asemeja su comportamiento al ee assetto coras. Subvira lo que tiene que subvirar, se nota ligero lo que es ligero y pesado lo que es pesado.
MasterLink22962Hace 3 años100
F por el Gran Turismo, era uno de los fuertes principales de PS5, pero bueno, esperemos que el retraso valga la pena.

Ojalá que con todo el tema de la pandemia y demás, no se retrase el nuevo Ratchet and Clank, que si bien ya el juego está fechado, aún pueden pasar muchas cosas.
NewGamerX2284Hace 3 años101
El tráiler junto al gameplay tienen un aspecto de puta madre, el año se pasará volando!
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años102
No se porque esta noticia no me pilla para nada de sorpresa. Incluso diría que tratándose de SONY y sus vendidas de humo,  unida a Yamauchi y sus retrasos casi que es algo que cualquiera con sentido común ya esperaba.
Sonic4Ever7760Hace 3 años103
Yo como máximo/mínimo esperaría el juego al 2023, exactamente cuando el juego celebre su 25 aniversario
1 VOTO
Otacon-j407Hace 3 años104
Lo que estaba claro es que la retrocompatibilidad es más importante que nunca porque hay muy poco catálogo en la Next Gen de juegos. Yo tenia claro q no saldría este año ni god of war ni gt7
Portunhait26Hace 3 años105
Que va no es por eso.
Es porque no hay stok de ps5 imaginaros ahora en 2021 sacar un GT7 cuanto Iban a vender pues nada muy pocas copias, gran turismo como lo sabéis la mayoria en su estreno siempre desde play 1 2 3 4 viene acomoaňando de una consola así vende más
desta manera la venta no sería óptima. 
Según mi criterio esa es la verdadadera razón. 
Yo lo haría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Malas noticias para PS5, Gran Turismo 7 se retrasa hasta el 2022 por problemas con su desarrollo

Hay 105 respuestas en Malas noticias para PS5, Gran Turismo 7 se retrasa hasta el 2022 por problemas con su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL