Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera

Moondo523
Expulsado
Hace 3 años96
@The-Paketeman
Mostrar cita
Pues los exclusivos son el único reclamo que tiene Sony para que la gente compre Playstation, en cuanto sus principales IP pasen a PC, Playstation se va a la mier.... Y lo digo como usuario de una PS5 que compré precisamente por los exclusivos. Si no fuera por ellos, me habría gastado algo más y pillado un buen PC
pero el objetivo de sony y microsoft no es vender consolas, es vender juegos de hecho sony pierde plata con sus consolas asi que es normal que quieran sacar sus exclusivos en PC asi que no se va a ir a la mier... mira vos que vas a tener mas razon que profesionales y gente que labura de verdad en esto
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años97
Enhorabuena a las usuarios de PC, yo todavía no le jugado, ya llegará el momento. 
Entonces se podría decir que a partir de ahora será una especie de exclusividad entre PlayStation y PC, me gusta la idea nada descabellada, con los juegos específicos de Sony que salen en PC me refiero.
EDITADO EL 23-02-2021 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 3 años98
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Solo espero que hayan aprendido con el Horizon y el Port a PC este más trabajado, pero vaya, visto las críticas que tuvo, me da que no me va a gustar.
Conociéndole... ni se moleste en pillarlo.
Es que he leído algunos análisis que es un asassin wannabe, es que me va a parecer pésimo el jodío. Y para rajar de el, prefiero no jugarlo tbh, pero vaya, para quien le interese, ahí lo tendrá. A mi me interesan 5 juegos del catálogo de PS4 y de momento no han salido a pc. A ser paciente.
OZZYARG187Hace 3 años99
@The-Paketeman
Mostrar cita
Pues los exclusivos son el único reclamo que tiene Sony para que la gente compre Playstation, en cuanto sus principales IP pasen a PC, Playstation se va a la mier.... Y lo digo como usuario de una PS5 que compré precisamente por los exclusivos. Si no fuera por ellos, me habría gastado algo más y pillado un buen PC
Este razonamiento seria totalmente entendible si el Juego sale en PC al mismo tiempo que en PlayStation... Ahora bien como Usuario tambien de una PlayStation 5, si el juego sale en Primero en Consola y dos años despues (El Days Gone salio en Abril de 2019) deciden Lanzarlo PC, no le veo problema, mas Ventas para el Estudio y mas Dinero para una Futura continuacion o Nuevos Juegos Exclusivos. Ahora, como muchos de los Usuarios de SONY, elegimos la Plataforma por sus Exclusivos, si la Estrategia es Primero en Play y despues de un Tiempo en PC no me molesta, distinto es si salen "al mismo tiempo" ahi la cosa cambia mucho, al menos para mi...
MAKO93-N74023Hace 3 años100
Ojalá que ahora la gente vea el juegazo que es, muy infravalorado, ahora faltaría Dreams que también tiene números bajos en su comunidad y es otra joya que necesita más apoyo.
Punker873000Hace 3 años101
@AlvaroMC96
Mostrar cita
Gran noticia, esperemos que Epic Games no meta sus sucias manos.
ehhhh sony es dueña, literalmente dueña de parte de epic... es accionista de epic...
Jackbauer-24114Hace 3 años102
Estaría genial que el nuevo casco VR de Sony, tenga compatibilidad con PC.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años103
Mientras solo sean juegos de PS4, no me importa que salgan en PC, pero como empiecen a sacar juegos nuevos de PS5 en PC, que se olviden de mi dinero. Quiero una consola por los exclusivos, para lo demás ya tengo el PC.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 3 años104
@NormandySR2
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No deberían soltar exclusivos, si no que sentido tiene tener una Playstation si tienes un PC bueno?
porque no a todos les gustan los PCS para jugar?
A mi tampoco me gusta jugar en PC pero mucha gente dejará la consola para comprar un PC y no se si es buena idea.
no tiene nada de mala idea ya que lo que da dinero son los juegos y consolas se seguirán vendiendo además si la estrategia es sacar juegos con más de dos años en el mercado para rascar más ventas por dicho juego eso tampoco influye negativamente en la consola si tú lo querías ya lo habrás jugado no veo el problema porque otros lo jueguen más tarde . Es más asi se le da la oportunidad de que más gente lo vea es buen juego en este caso
Vale compi me quedo mas tranquila
Juansoloh171Hace 3 años105
Buena noticia para los jugadores, espero que terminen sacando todo el catálogo en Pc.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años106
"We assessed the exercise in two ways. Firstly, in terms of the straightforward success of the activity of publishing the game on PC, people liked it and they bought it. [b]We also looked at it through the lens of what the PlayStation community thought about it. There was no massive adverse reaction to it.[/b] So we will continue to take mission steps in this direction."

Esto deja muy clara una cosa que no casa con lo que dicen ciertas personas...
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años107
Espero que este movimiento tambien sirva para que se valoren mas los juegos de Playstation, hay mucho gilipollas con el dedo flojo para pulsar el 0 a la hora de dar notas en los juegos exclusivos de Playstation, a ver si ahora que empezaran a salir mas en Pc se les quita la gilipollez de encima...aunque algunos ni a palos cambian.
EDITADO EL 23-02-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 3 años108
@Moondo
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
Pues los exclusivos son el único reclamo que tiene Sony para que la gente compre Playstation, en cuanto sus principales IP pasen a PC, Playstation se va a la mier.... Y lo digo como usuario de una PS5 que compré precisamente por los exclusivos. Si no fuera por ellos, me habría gastado algo más y pillado un buen PC
pero el objetivo de sony y microsoft no es vender consolas, es vender juegos de hecho sony pierde plata con sus consolas asi que es normal que quieran sacar sus exclusivos en PC asi que no se va a ir a la mier... mira vos que vas a tener mas razon que profesionales y gente que labura de verdad en esto
Eh? El objetivo de Sony es vender consolas. Sí, tienen una pequeña pérdida con cada consola vendida para poder hacerlas más accesibles, pero entre PS+, el % que se llevan de la venta de juegos y microtransacciones y la venta de accesorios cubren de sobra dichas pérdidas. El motivo de estos ports a PC es simple: es dinero extra que no repercute en las ventas de PS4 / PS5.
TaMTaMGo7443
Hace 3 años109
Ah, el fascinante, "descomplicado" e histriónico mundo del PC, hace poco menos de una década para la inmensa mayoría de la comunidad [i]"el Pésé estaba muerto"[/i] y tan sólo una generación y media de consolas después, casi toda marquita con empresita detrás se pega por un trocito de ese pastel... ironías de la vida.  


En fín, así está evolucionando el mercado actual de videojuegos, compis, con muchas cosas y matices cuestionables, sin duda, pero en lo que se refiere a lanzamientos... pues muy mal momento para encebollarse con exclusivitos por sus marcas detrás, pero muy bueno para disfrutar de mogollón de videojuegos simplemente allá donde más cómodo te encuentres para hacerlo.

Así de fácil y de simple.... bueno, siempre y cuando no pienses que esto de los videojuegos sea una especie de "SonyMicroTendo CEO Accionist Simulator", claro, que también puede ocurrir. 
2 VOTOS
Kirithungol490Hace 3 años110
Los que siguen pidiendo [b]Bloodborne[/b] en PC....
1 VOTO
AUG63801Hace 3 años111
Este juego con Mods sería una locura, OMFG
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera

Hay 448 respuestas en Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL