Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation VR prepara su salto a PS5: más potente, ergonómico y un mando inspirado en el DualSense

BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años32
Aunque aun es pronto, a que precio??????
BioClone-Ax4523127Hace 3 años33
Realmente yo creo que sera el primer paso en condiciones de la VR de PS, no digo que las anteriores fuesen mal, pero eran casi un experimento intergeneracional para la cual la PS4 no estaba preparada de ninguna manera, estas si habran sido consideradas en el diseño inicial de la consola.
Soldier-Wallace573Hace 3 años34
@Elenco2
Mostrar cita
La noticia cual es? Que solo llevan un cable? Vamos yo compre las psvr, conecté la cajita esa que es la que lleva varios cables pero del casco solo sale uno que tiene al final dos conexiones a la cajita. Espero que den mas detalles, a día de hoy es el único aliciente que tengo para comprarme una ps5.
Pues confirman que habrá PSVR2, que solo había rumores hasta ahora. Y los cables, si te parece lo mismo un cable directo del casco a la Play a como está ahora.... enfin, yo lo veo un gran avance, la siguiente generación ya será sin cables seguro.
Katoira19855943Hace 3 años35
Pues guay! Yo tengo las PSVR y la verdad que es una locura. Lo que si deben mejorar , me alegro que lo hayan tenido en cuenta es el campo de visión.... De hecho ocurre en todos los visores que he probado , siempre tienes ese poquito de "efecto buzo"... Aunque en cuanto te pones a jugar no te das cuenta de nada jejej

Por lo demás pues guay, resolución y menos cables

Los controladores es una de las cosas que más deben cambiar , que le pongan si l si detección de la mano completa como se hace en por ejemplo VIVE, aunque está bastante claro que después de lo que han hecho con dualsense seguramente se marcarán unos buenos controles en las nuevas VR

Pues nada, a esperar un par de añitos mínimo, yo con la experiencia que tengo con las actuales sin duda las comprare en cuanto salgan
IIIDLCIII989Hace 3 años36
Yo he dado el salto hace poco con unas oculus y no doy crédito con lo increíble que es el half life alyx, si hicieran mas AAA para VR sería lo mejor que le puede pasar a la industria del videojuego,de esta manera sería mas accesible,cuanto mas juegos buenos,mas gente compra y mas juegos buenos se harán,al final lo que mueve esto es el dinero.
Ojalá SONY también apueste fuerte por esta tecnología por que bien aprovechada es LO MÁXIMO.
Iocnet1000Hace 3 años37
Conmigo ya tienen a un comprador en el bolsillo. Con mayor campo de visión y definición de pantalla ya me tienen. A saber que otras sorpresas nos dan con estas gafas.
HellDiver1611Hace 3 años38
@AllanZero
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Un saludo a todos los que decían que Sony había abandonado la realidad virtual y que había sido un fracaso como el PlayStation Move.
Pues un éxito tampoco es que sean, pero tampoco tienen la culpa de ello, la vr en general no ha sido un éxito en ninguna plataforma. Que aunque sus precios se han reducido sigue siendo un mercado de nicho. Lo que si es de aplaudir es que sigan apostando por ello y no dejen a sus usuarios tirados.
Pues ps vita vendió bastante más que las VR y a sus usuarios les dejaron bien tirados...
Ishaker2466Hace 3 años39
Yo tengo las viejas y también tengo las quest 2, si para jugar a los juegos nuevos se requiere comprar las nuevas (que me huelo que si) entonces no me quedara otra que hacer el cambio pero venderé las viejas primero lo que me preocupa es si para jugar a los juegos de ps4 como por ejemplo Farpoint o Rush of Blood se requieren de específicamente las viejas gafas, porque ok la webcam de ps5 no funciona, pero si las nuevas VR traen otra webcam alomejor esa SI es compatible con las gafas viejas sino ya se las pueden meter por el culo porque no tengo yo tanto espacio para ir metiendo gafas en el armario    
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años40
Sacan un pack PS5+VR y a mi me lo tienen vendido.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años41
@ElViejoDeLogan
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Lo mas emocinante es que solo va a llevar un cable directo a la consola Pero ahora creo que es lo de siempre si al final no tenemos juegos importantes para este modo VR pues al final a mi por lo menos no me llama el comprarlas para jugar a 4 juegos que dispongan de este modo.
Hay cerca de 500 juegos para PSVR. Claro que hay mucha morralla, pero así a ojo puedo decirte que 30-40 son juegazos. Otra cosa es que a ti no te gusten, pero catálogo hay.
Si pero todos los digamos importantes no salen para VR digamos que todos los titulos gordos quitando 4 no estan en VR, entonces no digo que no me gusten pero que tiene un catalogo muy limitado con lo que la consola en si da
SpikeS25865Hace 3 años42
El problema son los juegos, si sacan juegos a la altura se venderá, no vamos a comprar un dispositivo que luego los juegos salen a cuentagotas, necesitamos juegos que sean buenos y frecuentemente.
NewGamerX2284Hace 3 años43
A ver si micro mira y también apuesta por la vr, con las máquinas actuales pueden ofrecer juegos mejores.
1 VOTO
Bernparacreer101Hace 3 años44
Solo un cable??? Joder, deberian ir sin ninguno... Pero bueno por mi experiencia, lo acabare adquiriendo casi seguro
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años45
@Bernparacreer
Mostrar cita
Solo un cable??? Joder, deberian ir sin ninguno... Pero bueno por mi experiencia, lo acabare adquiriendo casi seguro
Sin cable tendrá menos potencia el asunto. Para pc tambien tienes gafas que van sin cable, pero peor que cuando las enchufas.
2 VOTOS
Pincillas10Hace 3 años46
Pues si ya empiezan a decir que llevar cable en el 2022 o 23 que saldrán mal vamos porque por mi parte el cable es una puta mierda solamente lo que hace es molestar para que no molestará tendría que ser por lo menos de 5 metros
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años47
Gasto de dinero y recursos totalmente innecesarios, ojalá hayan wncontrado la manera de quitar mareos y eso y que la experiencia sea buena, pero lo dudo mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR prepara su salto a PS5: más potente, ergonómico y un mando inspirado en el DualSense

Hay 50 respuestas en PlayStation VR prepara su salto a PS5: más potente, ergonómico y un mando inspirado en el DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL