Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 622

El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón

[b]El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón[/b]
La producción de PlatinumGames y Square Enix ha vendido medio millón de copias más en solo dos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211699/el-uxito-de-nier-automata-no-toca-techo-mientras/]Leer la noticia: "El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón"[/url]
NieR Automata, Square Enix, Ventas y NieR Reincarnation
Pinper1272Hace 3 años1
Y más que se merece vender. De las mejores historias y personajes que han llegado a mis manos, y que decir de su BSO. Me alegro mucho por su éxito y porque más gente llegue a ese último final que sigo recordando con una sonrisa. ( Suena cursi, es cursi, pero es así )
11 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años2
Automata lo jugué porque me lo presto un amigo y me gustó, ahora quisiera comprarlo de nuevo para sacar los demás finales pero casi nunca esta en oferta, después me comprare Re-in-carnation.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años3
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años4
Enhorabuena, yo aún no lo termino y lo empecé el año pasado, maldito el tiempo que se necesita para disfrutar de los juegos

Por cierto, a la gente de 3DJuegos, debes estar descojonodados riéndose detrás, pero no es gracioso que entras a una noticia con vídeo en su reproductor y que además de comerte el anuncio gratis + el video, este se reproduzca solo nada mas entrar y con el volúmen activo. No tengo porque gastar mis datos moviles porque a ustedes les da la gana, para peor en un reproductor que se pega cada 2 segundos
EikeSH85147Hace 3 años5
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en bancarrota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa. Corrijo por el corrector xd
EDITADO EL 23-02-2021 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años6
Es un juego q tiene algo....aparte de la prota....q da gusto verla y subir escaleras... 
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
Bancarrota porque al ser un “pequeño grande”, el otro juego que estaba desarrollado (que era el desarrollo gordo), al final fue tirado a la borda. NieR: Automata ha conseguido mayor éxito respecto al NieR y el resto de juegos de Taro gracias al por fin tener un buen gameplay. Que el resto de elementos que hacen a Automata un gran juego, lo tenías en NieR. La combinación de Taro y PG fue clave. Sin el gameplay made by PG, no hubiera sido lo mismo.
EDITADO EL 23-02-2021 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años8
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
EikeSH85147Hace 3 años9
@Belmont9
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
El mismo Kamiya lo reconoció en su tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173083/kamiya-cree-que-el-director-de-nier-automata-salvo-platinum/[/url]
Xineseman25741Hace 3 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
También era de Yoko Taro & cia el 1 y los Drakensang y vendieron puta mierda. Osea, Yoko Taro es el puto pero es gracias a que Platinum estuvo detras que Automata llegó a donde llegó. Yo como muchos nos interesamos por este al ver que PG estaba detras. Yoko Taro no lo conicia ni el taro. Digo, ni el tato
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
También era de Yoko Taro & cia el 1 y los Drakensang y vendieron puta mierda. Osea, Yoko Taro es el puto pero es gracias a que Platinum estuvo detras que Automata llegó a donde llegó. Yo como muchos nos interesamos por este al ver que PG estaba detras. Yoko Taro no lo conicia ni el taro. Digo, ni el tato
De acuerdo. Pero yo no estoy hablando de eso. Debido al éxito de Nier Automata. salvó por mucho a Platinum Games, que en aquel entonces se encontraba mal.
EikeSH85147Hace 3 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en bancarrota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
Bancarrota porque al ser un “pequeño grande”, el otro juego que estaba desarrollado (que era el desarrollo gordo), al final fue tirado a la borda. NieR: Automata ha conseguido mayor éxito respecto al NieR y el resto de juegos de Taro gracias al por fin tener un buen gameplay. Que el resto de elementos que hacen a Automata un gran juego, lo tenías en NieR. La combinación de Taro y PG fue clave. Sin el gameplay made by PG, no hubiera sido lo mismo.
Exacto. eso es.
Xineseman25741Hace 3 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
También era de Yoko Taro & cia el 1 y los Drakensang y vendieron puta mierda. Osea, Yoko Taro es el puto pero es gracias a que Platinum estuvo detras que Automata llegó a donde llegó. Yo como muchos nos interesamos por este al ver que PG estaba detras. Yoko Taro no lo conicia ni el taro. Digo, ni el tato
De acuerdo. Pero yo no estoy hablando de eso. Debido al éxito de Nier Automata. salvó por mucho a Platinum Games, que en aquel entonces se encontraba mal.
No, estamos hablando de que el exito del juego es mayoritariamente de PG. Que esta se salvara o no durante el proceso es irrelevante en el tema. Lo hizo y nadie dice que no, de hecho es que literalmente nadie lo ha dicho solo han dicho "El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames" que era de lo que hablabamos.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
El mismo Kamiya lo reconoció en su tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173083/kamiya-cree-que-el-director-de-nier-automata-salvo-platinum/[/url]
sin platinum este juego no lo conoceria ni dios como pasó con el primer Nier.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames.
Al revés de Yoko Taro & cia, este videojuego fue quien salvó a Platinum Games de caer en banca rota. Se podría denominar el ''Final Fantasy'' de su empresa.
También era de Yoko Taro & cia el 1 y los Drakensang y vendieron puta mierda. Osea, Yoko Taro es el puto pero es gracias a que Platinum estuvo detras que Automata llegó a donde llegó. Yo como muchos nos interesamos por este al ver que PG estaba detras. Yoko Taro no lo conicia ni el taro. Digo, ni el tato
De acuerdo. Pero yo no estoy hablando de eso. Debido al éxito de Nier Automata. salvó por mucho a Platinum Games, que en aquel entonces se encontraba mal.
No, estamos hablando de que el exito del juego es mayoritariamente de PG. Que esta se salvara o no durante el proceso es irrelevante en el tema. Lo hizo y nadie dice que no, de hecho es que literalmente nadie lo ha dicho solo han dicho "El 90% del éxito es gracias a PlatinumGames" que era de lo que hablabamos.
Tu has estado hablando de eso, yo no, por lo explicado anteriormente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón

Hay 40 respuestas en El éxito de NieR: Automata no toca techo, mientras Re[in]carnation triunfa en descargas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL